Como utilizar fertilizantes Top Bloom/Candy?

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Hola amigos, compre dos fertilizantes para la etapa de floracion. Los Top Bloom y el Candy. Mi duda es como usar estos fertilizantes, es decir las medidas y si puedo echarle a la planta los dos a la vez o es conveniente hacerlo por separado.
Tengo una planta en un balde de pintura de 20 Litros, debe medir alrededor de 1.50 y la otra planta la tengo en la tierra, mide alrededor de 3 metros
 

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Fijate el canal House of Weed que usa biobloom y biobizz, deben ser lo mismo. Tiene un par de videos sobre exterior.
Creo que el lo hace de forma rara, llena un balde con el agua que va a usar durante todo el proceso y a medida que avanza el mismo le va poniendo lo que necesita.
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Hola amigos, compre dos fertilizantes para la etapa de floracion. Los Top Bloom y el Candy. Mi duda es como usar estos fertilizantes, es decir las medidas y si puedo echarle a la planta los dos a la vez o es conveniente hacerlo por separado.
Tengo una planta en un balde de pintura de 20 Litros, debe medir alrededor de 1.50 y la otra planta la tengo en la tierra, mide alrededor de 3 metros
En la página de TopCrop dice q se pueden usar al mismo tiempo esos productos. El Bloom se empieza de a 2ml por litro para ser precavido (comprate una jeringa de 5 ml así ponés bien las dosis) y a medida q pasan las semanas podés ir aumentando hasta un máximo de 4ml por litro. El Candy se usa desde la 3ra semana de floración de a 1 ó 2 ml por litro de agua y se puede usar al mismo tiempo q el Bloom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaby thambo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Se pueden usar varios productos a la vez, lo que hay que saber es si le sube o le baja el ph, y la ec, a tener en cuenta para no abonar demasiado, cosas a tener en cuenta para sacarle el maximo rendimiento y buen sabor al fumar.
 
-