Como va? {Auto New York City Diesel, Mr smile seeds}

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
Fue comprada en el growshop Jammin, me regalaron el jiffy jajaj.

Tiene 3-4 días aprox de germinada, la ayudé a sacarle la cascarita que cubría los cotiledones.
Estoy esperando que salgan las hojas reales para trasplantarla a la maceta de 7lt en exterior con sustrato All Mix de Bio bizz.

Si quieren un seguimiento solo diganlo :) , acepto consejos ya que es mi segunda planta, la otra que tengo es una chilensis que tiene al rededor de 2 meses creo, saludos!.



 

GreenPlanet

Semilla
17 Diciembre 2015
6
2
3
Saludos! Yo también tengo una auto NYC pero de pyramid seeds. Podemos comparar así los 2 bancos y la experiencia, continúa el seguimiento! (cuando suba mi seguimiento te paso el link)
 

eliashjk

Semilla
10 Diciembre 2015
6
1
3
29
buena, yo igual compro en jamin grow, somos vecinos jaja
Mr Smile seeds de que nacionalidad es? Ellos igual tienen una tienda en conce, son de confianza las semillas?
Saludos
 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
Saludos! Yo también tengo una auto NYC pero de pyramid seeds. Podemos comparar así los 2 bancos y la experiencia, continúa el seguimiento! (cuando suba mi seguimiento te paso el link)
Continuare con el seguimiento en este mismo tema, saludoos :)

buena, yo igual compro en jamin grow, somos vecinos jaja
Mr Smile seeds de que nacionalidad es? Ellos igual tienen una tienda en conce, son de confianza las semillas?
Saludos
Me preguntaba lo mismo, creo que son chilenos, sabes que compré una auto amnesia en ese local y lamentablemente me germinó mal, se murió, pero no se si fue por error mio o genetica, espero que esta crezca bien y de buenos frutos :)
 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
Hoy 21 de diciembre la he trasplantado al macetero definitivo, seguiré subiendo fotos cuando vea cambios significativos o presente algún problema :D


 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena. Yo fracase con una diesel auto mas adelante creo que la cultivare por que le tengo unas ganas
Saludos y exito en el cultivo bro
 

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
28
brother cuidado con el agua ya que con las tempreaturas que tan haciendo es probable que te queme todas las rices!
 

GreenPlanet

Semilla
17 Diciembre 2015
6
2
3
La NYC mía se quedó enana, con suerte mide más de 30 cm, tiene 41 días y floreciendo desde el día 30.. No he podido subir fotos
 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
Al parecer por el viento se le dobló el tallo, y yo pensando supuse que había sido un hongo :eek:, le hice un cerrito hasta 1cm debajo de los cotidelones con tierra y por milagro navideño sus hojas sigues creciendo con normalidad... espero que esto siga, mañana o pasado subo fotos!
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
se ve bien, cuantos días exactamente tiene?
Cuidado con el trasplante, a las automáticas no les gustan para nada ser trasplantadas...le provocan un estress importante y peor si están más pequeñas

Recomendación: conforme vayan creciendo, rellena el macetero hasta la linea que indica el mismo macetero

Saludos
 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
se ve bien, cuantos días exactamente tiene?
Cuidado con el trasplante, a las automáticas no les gustan para nada ser trasplantadas...le provocan un estress importante y peor si están más pequeñas

Recomendación: conforme vayan creciendo, rellena el macetero hasta la linea que indica el mismo macetero

Saludos
Tiene 11 días de germinada y 6 desde el transplante, que fue pasar del jiffy al macetero
 

g4ru

Semilla
27 Mayo 2015
74
9
8
35
Saludos! Yo también tengo una auto NYC pero de pyramid seeds. Podemos comparar así los 2 bancos y la experiencia, continúa el seguimiento! (cuando suba mi seguimiento te paso el link)
tienes fotos de esta cosecha? cultivaste auto o fem? tengo una auto y he leído que dice que sale en 67 días y ya lleva 53 y no se si sale realmente esa fecha, el corte saldría el 9 de marzo.

Saludos, buenos humos
 
-