como va esto?

D

Deleted member 53739

Invitado
eso va perfecto! lo unico por decirte algo, es que el tiesto es algo pequeño para el tamaño que tiene, si la puedieras pasar a un tiesto mas grande con buena tierra, ya verias el tiron que te daba esa planta, muy bonita.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
tiene buena pinta si puedes sigue el consejo de trokolote y pon un tiesto mas grande y yo te recomendaria ponerle alguna especie de tutor para aguantar el peso de las ramas cuando esten en pleno engorde que pude ceder del peso ?
 

elpocholr

Semilla
10 Septiembre 2019
13
1
3
32
ok gracias!

tiene buena pinta si puedes sigue el consejo de trokolote y pon un tiesto mas grande y yo te recomendaria ponerle alguna especie de tutor para aguantar el peso de las ramas cuando esten en pleno engorde que pude ceder del peso ?
eso va perfecto! lo unico por decirte algo, es que el tiesto es algo pequeño para el tamaño que tiene, si la puedieras pasar a un tiesto mas grande con buena tierra, ya verias el tiron que te daba esa planta, muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

elpocholr

Semilla
10 Septiembre 2019
13
1
3
32
asi esta hasta la fecha, queria consultar si se puede acelerar el periodo de floracion, por el echo de que no las voy a poder tener mucho tiempo por que me voy.WhatsApp Image 2020-01-17 at 10.31.24 PM.jpeg
 
-