Como van de tamaño?

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Yo la veo bastante bien compi, no es de lo mas grande que he visto, pero no esta nada nada mal viendo que aun no ha entrado en floracion le queda bastante que estirar... seguro que sale una buena mata, un saludo y buena suerte!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, tengo dos WHITE WIDOW AUTO del banco 00 SEEDS BANK.
Las planté el dia dos de Mayo en españa y les controlo el ph del agua y estan en exterior
Me gustaria saber si de tamaño van bien para tener casi un mes
Tiene todas las horas del luz posible ya que no hay nada que le impida recibirlo y esta en exterior.
La primera estaba en una maceta de 7 litros y la transplante el dia 30 de Mayo a una de 27 para sacarle el maximo rendimiento
La segunda esta en maceta definitiva de 7 litros

Les he echado enraizante natural dos veces a ambas y crecimiento empecé a echarles en este riego de esta semana(29/05/2018)
Crecimiento de kaya solutions

Uso este sustrato
Ver el adjunto 627816

Me gustaria saber si van a crecer mas o si van bien de tamaño

1era white
Ver el adjunto 627815

2nd white
Ver el adjunto 627814

Saludos y buenos humos y seguramente haga un seguimiento de Tutankhamon de temporada y og kush de temporada dentro de poco.
BUENOS HUMOS!
Buenas Danilopandi, me he fijado que en la primera foto tienes como una especie de cobertura de pinchos de los pinos... yo te recomiendo sacarselos ya que son muy acidos... y no se llevan bien con las marias.... Un saludo.
 
-