como van los cogollos? (fotos)

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno aqui os dejo unas fotos de los cogollos de 2 de mis plantas,no se que variedad es niguna e las dos,y me gustaria que me dijeseis cuanto tiempo las puedo dejar antes de cortarlas,cuanto van a tardar en madurar del todo,gracias :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
la anterior,esta y la siguiente son de la misma planta,lleva ya bastante tiempo cogollando y creo q no le debe de quedar demasiado
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
perdon x haber repetio la foto 3 veces, :p ,aqui va la otra planta,tiene los cogollos mas grandes pero no se cuanto la puede quedar
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Preciosos cogollos tienes amigo,como me gustaria catarlos jajaja
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
alguna sugerencia sobre cuando cortarla,cuanto queda y eso,me seria de gran ayuda,gracias :wink:
 

juan8

Semilla
9 Agosto 2006
11
0
0
lo recomendable es esperar hasta que tenga un 80% de los pelos color ambar. no le debe de faltar mucho. que te vaya muy bien. CUIDATE, SE FELIZ Y FUMA TODO QUE PUEDAS
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno aqui os presento un cogollito ya cortado de la segunda planta que os enseñe en las fotos,en las otras fotos parece q hay bastantes pelos blancos pero en esta se aprecia mejor q la planta esta bastante madura,aun asi la dejare una semana mas...y a cortarla entera!!!!! :lol:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
ufffff...

yo siento discrepar,pero creo que aun les falta tiempo de maduracion...

ya habras leido por ahi que con una lupa de 50 o mas aumentos se pueden ver los tricomas, que es la forma mas acertada para ver el momento de corte (cuando algunos tricomas pasan de lechosos a ambar)

El tema de los pelos es mas inexacto, pero yo veo mucho mucho pelo "joven" por tu cogollines.

En todo caso, animo y a disfrutarla!

chao!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo tambien creo q le falta una semana o dos,solo corte este cogollo para ver que tal iba,ya os contare que sabor tiene y eso :wink: y os ire poniendo mas fotos de los cogollos para que me digais cuando es el punto justo para cortar,y por cierto,donde puedo encontrar una lupa de esos aumentos sin que sea en un grow?es que me pillan bastante lejos,gracias por vuestras opiniones :)
 
-