Como van mis niñas ?? Necesito su opinion expertos

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Antes que nada saludarles a todos, les cuento... este es mi primer cultivo y quiero que me digan como van mis plantas (adjunto fotos).

Bueno mi equipo es el siguiente:
●Armario probox de 1.20 x 1.20 x 2
● 9 macetas de 7 lt
● 9 plantas xxl bsf pyshco automix.
● fertilizantes trypack de biobizz
● Foco de sodio de 600w
● intractor y extractor de aire.

Riego cada ves que la maceta esté seca(tanteo el peso) con 500 ml por maceta y otras veces las riego solo con agua para evitar sibrefertilizacion pero solo lo hago cuando las hojas se ponen como garras (solo 1 ves me ocurrió)

Les estoy dando 19hra de luz y 5 de oscuridad. Son automáticas

Van en el día 42 desde que se plantó en maceta

Mis preguntas son:

¿Como creen que van mis plantas?
¿Están pequeñas?
¿Cuantos gramos en seco obtendré?

Acepto cualquier consejo desde la experiencia.

Antemano muchas gracias y no dejen pasar este post por favor.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
compa las veo muy bien, calcula 50 gr por planta seco y curado. yo usaba biobizz no esta nada mal. para mejorar el dia de mañana podes usar advanced nutrients, claro q son mas caros pero tenes varias ventajas, por elemplo vienen con tecnologia ph perfect, no tenes q regular para nada el ph.....en mi caso planto autoflorecientes hace muchos años y fui un pionero con el tema de los leds, empeze con apollo 6 pase por vipar spectra y tambien los de gsiluminaciones con led cob.....para hacer un cultivo premium podes tambien darles agua de osmosis inversa, con eso les da agua sin metales pesados y por lo cual podes darles mas nutrientes sin llegar a sobrefertilizarla, en mi caso mi record fue con una widow xxl de dinafem que saco 125gr en maceta de 10litros en 70dias.
y automatizar la humedad con un humificador en vegetativo para aumentar el crecimiento y tener una cosecha mas abundante. para los dias que tiene las veo muy bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
compa las veo muy bien, calcula 50 gr por planta seco y curado. yo usaba biobizz no esta nada mal. para mejorar el dia de mañana podes usar advanced nutrients, claro q son mas caros pero tenes varias ventajas, por elemplo vienen con tecnologia ph perfect, no tenes q regular para nada el ph.....en mi caso planto autoflorecientes hace muchos años y fui un pionero con el tema de los leds, empeze con apollo 6 pase por vipar spectra y tambien los de gsiluminaciones con led cob.....para hacer un cultivo premium podes tambien darles agua de osmosis inversa, con eso les da agua sin metales pesados y por lo cual podes darles mas nutrientes sin llegar a sobrefertilizarla, en mi caso mi record fue con una widow xxl de dinafem que saco 125gr en maceta de 10litros en 70dias.
y automatizar la humedad con un humificador en vegetativo para aumentar el crecimiento y tener una cosecha mas abundante. para los dias que tiene las veo muy bien...
Muchas gracias maestro. Para mi próximo cultivo me haré con macetas de 11 lt y usare esos fertilizantes que dices para no preocuparse del ph me parece muy práctico y 50g por planta ?? ¡! Valla esperaba a lo más unos 25 o 30 g por planta.

Muchas gracias por transmitir tu experiencia, parece que para ser mi primer cultivo sin tener idea más que ver videos en YouTube me ha salido decente... muchas gracias nuevamente.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
la cantidad tambien tiene q ver con los wat q estes dandole, con sodio se supone podes sacar 1g x wat, con led yo llegue a 1.8g x wat
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
la cantidad tambien tiene q ver con los wat q estes dandole, con sodio se supone podes sacar 1g x wat, con led yo llegue a 1.8g x wat
Yo creo que tengo macetas muy pequeñas me afectara eso verdad? O 7lt estará bien ??
 

Adjuntos

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
la cantidad tambien tiene q ver con los wat q estes dandole, con sodio se supone podes sacar 1g x wat, con led yo llegue a 1.8g x wat
Yo creo que las macetas son muy pequeñas, espero poder sacarles algo bueno de cantidad, muchas gracias.

Lo otro es que en cada una una o 2 hojas (las viejas) están amarillas esto me afectara mucho negativamente?
 

Adjuntos

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
mmmm nose hasta 10litros tiene sentido ya mas no , por maceta mas grande q pongas no van a crecer mas, tiene q ver con la cantida de dias en vegetacion mas q con el tamaño de las mecetas
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
mmmm nose hasta 10litros tiene sentido ya mas no , por maceta mas grande q pongas no van a crecer mas, tiene q ver con la cantida de dias en vegetacion mas q con el tamaño de las mecetas
Bueno entonces están bien, lo otro amigo es que las hojas bajas están amarillas y feas pero las de al medio u arriba están excelente esto me afectara negativamente en mi producción?
 

Adjuntos

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
esta bien y es normal q suceda eso, porque utiliza las reservas para la floracion de las hojas
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Día 46 así están, espero me den buena cosecha.
 

Adjuntos

-