Como veis a las nenas?

JazzMaster

Semilla
5 Junio 2011
15
0
0
39
Girona
Buenas! os subo unas fotos para qué veais como va mi primer cultivo y de paso me aconsejeis un poco. Son un esqueje de variedad desconocida que como veis ya he trasplantado. Las pequeñas son dos autos white dwarf de buddha y creo qué dos super silver. Como iba tarde me las aconsejaron por ser autos las primeras y sativas las super silver.

Ver el adjunto 195776Ver el adjunto 195775Ver el adjunto 195774

Las autos pienso trasplantarlas a tiestos como el blanco del esqueje y dejarlas ahí, lo qué no sé es cuando debería hacerlo y sí el tiesto no se les quedará pequeño... la foto es de ayer Miércoles.
Las dos sativas iran a un tiesto más grande.
Mi idea es llevarlas todas a tiesto final y meterles todo el sol posible, desde qué amanece hasta la puesta del sol (moviendo los tiestos).
Los dos esquejes los riego con agua y no sé si debería meterles abono ya o esperar porqué el sustrato es nuevo, del grow. También les he pulverizado neem y tengo un insecticida generico para plantas por sí me ataca alguna plaga, no sé si con eso bastará.
Las pequeñas debería regarlas ya con abono o será demasiado para ellas? Las plante el 23 de Junio y desde entonces están al sol al máximo y con el sustrato siempre húmedo (aún en horas de máxima insolación les meto agua con un cuentagotas).

Y en general para todas... Y sí llueve? Las dejo mojarse o lo evito? Si se mojan de lluvia debo limpiarle luego las hojas?
Tengo a parte del neem (usandolo en esquejes en pulverización foliar) jabón potásico qué aún no he usado. Debería pulverizarlo como preventivo o el neem basta? Y en el riego, cualquiera de los dos? Me lo han aconsejado pero no lo veo claro...
Dicho esto solo me queda pedir cualquier consejo qué creais necesario para un novato!!
Estoy siguiendo mucho el foro para empaparme de sabiduría cannabica jejeje ya os subiré más fotos mañana!!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
podría dedicarme a escribir como un loco peeeeero para qe repetir algo qe ya está hecho : http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html
solamente te añado 3 cosas : para la próxima nunca mas transplantes una auto...haz el ciclo completo en maceta de 11 litros. la otra cosa es qe con neem puedes prevenir y si lo mezclas con jabon potsico pues mucho mejor. y por último todavia no abones en crecimiento espera un poco ,a la más grande puedes meterle ya algo pero la mitad de la dosis y poco a poco.

buenos humosssss
 
-