COMO VEIS DOS LUCES DE 250W

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola gente, como lo veis poner dos lamparas de 250w cada una, en vez de una de 400w, me lo han aconsejado por el tema de la altura, irian clavadas en el techo (no correderas) ya que por la altura me comentan que es mas que suficiente (1,45) como mucho y hay que restar la distancia del foco con las puntas.

Tema macetas: Cuales me aconsejais de tamaño teniendo en cuenta la altura que dispongo.

Tema cogollos:Tambien me han comentado que con esta altura solo conseguire unos 20gm. por planta, ¿es asi?.

Saludos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Yo te recomiendo 400w por que con dos focos se confrontan intesidades diferentes y produces mas lummens con 400w devido a esto,pondria el foco movil de altura. la altura que tienes es bastante buena,en cuanto a las macetas ¿Cuantas quieres plantar y con que?
Yo en 1m cuadrado voy a meter 30 plantas y las macetas seran lo que necesite el espacio,total para el poco tiempo que va a estar lo unico que puede pasar es que chupe mas agua........
Un saludo y ¿Te parece 20 gramos planta poco?Con 30 plantas unicogollo de 20 gramos cada una,echa cuentas.....
Un saludote.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
30 macetas en 1m2 no esta nada mal, dime el tipo de macetas, mirare si encuentro la tierra que me aconsejaste, entonces lo de las dos luces de 250w no lo ves muy claro, es que tengo una oferta muy buena, pero bueno si tiene que influir mucho pues nada.

Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Bueno una de 400 y unos groolux osea florescentes para madres y esquejes creo que es mejor,yo lo aria asi,el tamaño de macetas....echa cuentas,yo estoy intentando que sean un poco altas para albergar mas raiz y por lo tanto mas cogollo,eso si son plantas unicogollo,sin ramas,para aprobechar la luz a saco....
La tierra en la pagina web tio.....
La maceta.... si no encuentras,mira los tipos en las paginas web de los grow,algunos traen foto y medidas,asi calcularas,lamedidad y la marca no me acuerdo pero hoy lo miro y te lo envio aun asi mira en la web.
Ojo con las ofertas...... 250 no se vende mucho.....
Si puedes 600 tio mejor es una diferencia...como ....no....se...¿Abismal?
je,je,je
 
-