Como veis estas autos para llevar casi un mes?

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Yo he cultivado autoflorecientes dos años en guerrilla y te digo por experiencia que cuando llegan a florecer pegan un estirón de la hostia.

Yo tengo Deimos auto e formato machos y hembras y hago semillas, cada año se ponen más grandes debido a que se van adaptando a las condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Yo he cultivado autoflorecientes dos años en guerrilla y te digo por experiencia que cuando llegan a florecer pegan un estirón de la hostia.

Yo tengo Deimos auto e formato machos y hembras y hago semillas, cada año se ponen más grandes debido a que se van adaptando a las condiciones.
Ahh bueno, será por eso que están tan chicas.
Y eso de hacer semillas y ver como cada vez están más adaptadas tiene que molar que te cagas, pero yo que soy un novato de tres al cuarto de momento me voy a limitar a intentar sacar algunos cogollitos jajajajjajajajajjaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo he cultivado autoflorecientes dos años en guerrilla y te digo por experiencia que cuando llegan a florecer pegan un estirón de la hostia.

Yo tengo Deimos auto e formato machos y hembras y hago semillas, cada año se ponen más grandes debido a que se van adaptando a las condiciones.
Y los machos que usas??...... Que genetica??
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantimari

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Noo, yo tengo ahora 5 femis y 2 auto de exterior casi germinados, mañana empiezo sequimiento aquí en el foro, entre ellas white russian y gelatto 33
Ya ya jejeje decia al urraca ?
La white russian esta tremenda bro.....ademas se llenan de resina y ze pone. Blancas!?
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Són demasiado pequeñas si las plantas en guerrilla y el suelo es muy duro como el de la foto le cuesta mucho abrir camino.
Un consejo muy útil és si no quieres romperte la espalda maceta blanca de 30 o 50 litros y las tapas con hierbajos

La otra opción es cavar un agujero y rellenarlo con tierra de grow.

Tal como estan en 1 semana se pondran a florecen si són autos. El fotoperiodo se lo pasan por la raja y no té sacaran ni un gr en condiciones.


EN GUERRILLA SIEMPRE FEMINIZADA O REGULAR QUE TE DA TIEMPO A QUE SE HAGA FUERTE Y PUEDAS COREGIRLE ALGUN PROBLEMA.
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Aparte veo que la has planteado al lado de una vid no te lo recomiendo nada porque la vid le roba toda el agua y cuando sea mas grande te molestara.
 

Erpipi10

Semilla
2 Abril 2020
8
3
3
25
Para sacar el 100x100 de rendimiento de una auto no puedes regarlas mucho no quieren practicamente agua, una vez a la semana en tierra madre y tiene de sobra, pq lo q quieres es q busque la raiz la humedad y la humedad siempre está al fondo
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5
-