como veis estas plantitas

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
pues aki esta mi promer interior y parece ke va bien, estan bajo un foco de 250w de halogenuros metalicos, a una temperatura de entre 28 y 30 cº, solo controlo el ph del agua de riego, no he abonado y estan sembradas en garrafas de 5 litros de agua cortadas x arriba y con agujeros en el fondo.

cuando he de ponerlas a florecer? cuanto sacare de todas esa plantas mas o menos?

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 
lo de las garrafas de 5 litros muy mal... al menos podrías pintarlas o algo `por fuera pq no le dé la luz a las raizes... ademas que tienen un drenaje malo como norma estas garrafas...

y lo de pasarlas a floración... pues yo ya las pasaba... las mas grandotas te van a pegar un buen estirón cuando las pases a floración...

lo de la cantidad que vas a sacar depende de muchas cosas... ya que primero hay que ver como salen esos cogollos y luego hacer tus cuentas y tus calculos... pero quizás, si todo va bien, unos 100 gramitos.. son todo hembras?

yo solo te recomendaría una cosa... ante todo paciencia y a esperar que no por mucho madrugar amanece antes...

suerte y salu2
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenazzz sioux!!!

las garrafas tienen un buen drenaje, cada vez ke riego xorrea vastante por debajo, y no les echo una cantidad excesiva de agua.

con respecto a lo de pintar las garrafas, no se ve muy bien en las fotos, pero todas las garrafas estan forradas de papel de aluminio, pare ke no entre luz a las raices.

en cuanto a als plantas, son unas power plant feminizadas y si, salieron todas hembras, con sus buenos pelillos blancos jeje

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 
-