COMO VEIS LA PLANTA?

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
wenas ... aver que os parece como avanza
Tube un pequeño problema con mi perra i se comia una de las plantas i una ojita de la otra y aora ay una parte que me esta creciendo deforme, pero parece que poco a poco se recupera :S ... No se aprecia muy bien en las fotos
Un saludo
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
buena

e tio va buenas, me a parecido ver las pjas caidas, eso no puede ser q no tebnga luz y lke falte un poco de agua?? responder asi prendo
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
buenas, puede ser que la semilla sea una blueberry... Estas semillas se caracterizan aparte de por su pelotazo xD, por su deformidad en las plantas... Raramente veras una blueberry normal... casi siempre suelen ser deformes... pero tranquila, dejala que crezca ;)
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hombre pues... si es bastante temprano creo ke lo empezaras a saber en junio julio, de todas maneras no te preocupes del sexado. Dejalas que crezcan, si son macho las flores las veras clarisimamente antes de ke se habran, y tienes un tiempo prudencial entre que se ve claramente que son macho, y se habren la flores.
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
Netelfo dijo:
Hombre pues... si es bastante temprano creo ke lo empezaras a saber en junio julio.
bueno la verdad no pense que tardaran tanto :? de todas maneras andaba pensando en plantar feminizadas, porque si sale un machito ... :(

- las feminizadas suelen salir hembras siempre ?
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Depende del banco, aunque no hay ningun banco ke de un 100% femenina como mucho te saldra unas cuantas flores macho, si es ke salen (a mi nunca me han salido).
Yo las compro cada año feminizadas sueltas en sinsemillasevilla.com y no fallan nunca, es una gente muy seria (aunke la web sea tercermundista...) tienen un trato muy personal, todo se hace a traves del mail y como si fuera entre amigos, gente del sur... el oro de españa!!
 
-