Como ven a mi Flaca?

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Hola ..

Un cordial Saludo a toda la banda de mx y de otros lares ja :p

Bueno les cuento tengo esta bba que es un cruce accidental de un esqueje de una oaxaqueña con esqueje de una wayafanta :p y me salieron como unas 20 semis.

Asi que le puse Oaxafanta ja !

La plante a principios de Febrero y pues por suerte me salio bba ( bueno como dato curioso no se a que se deba pero siempre las semillas del prensado o regaladas siempre me han salido escuinclas jaja solo una vez me ha salido niño pero bueno .. )

Se quedo chaparra mide como 60cm aprox y en vegetativo le di humus d lombriz con tierra de negra de invernadero ,tierra de hojas , un poco de arena , fibra de coco y piedras blancas d esas que usan pa la construcción

Ya en floración le eh dado guano de murciélago y hoy le di un tecito de plátano haber que tal le cae :)

Tiene un olor como a cóctel de frutas :)

Bueno para los expertos como la ven? cuanto tiempo creen que le quede a ojo de buen cubero?

Saludos !

Grax ..

Gato ..
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
estan muy bien tus plantitas y eso de hacer cruces experiomentales es muy bueno ya que ha veces salen buenas plantas, en cuanto a tus plantas tal vez les falte de 2 a 4 semanas mas ya que a lo mejor esos cogollos aun van a engordar y si les das guano y tesito seguro que te salen cojonudas

salu2 compadre
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Muy linda!! La mia terminara mas o menos del mismo tamañoq ue al tuya...
Siendo sativita, yo diria que un poco mas de 4 semanas.

Saludos.
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Gracias nico x darte la vuelta x aca

Pachecote asi es todavia tiene la mayoria de pelos blancos veremos como progresa en la semana

Saludos !

: )
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
pues la veo muy bien! xD tiene muy buena pinta... joer, es una tortura ver fotos de cogollos y no tener materia para fumar XD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eres masoquista beika :)

Saludso Gato esa planta se sabrosona se va a poner mas gordo a un ese cogollin :)
Bienvenido compa !
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Que bonita flaquita mi estimado..!! Ya se te ha de estar haciendo agua la boca por fumarte un gallito de esa verde intensa...
La buena vibra....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Continua sufriendo bieka :p
Así la gloria será mayor al fumar una flor cosechada en el jardín.


Felices humos :eek:oo
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Eso es cierto...a mi también se me queman las habas...pero sé que será mayor el placer al saborear algo a lo que he puesto toda atención y empeño. Ojalá me salgan bien ponedoras mis chicas. Además con la conciencia tranquila por no seguir fomentando el narco...aunque admito que no me vendría nada mal un gallo....ja..!
Buena vibra pa todos...
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Valedor, disculpe la ignorancia pero a qué le llaman eso del prensado...? no es la primera vez que lo leo en el foro.
La buena vibra...
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Gracias a todos por pasar aca y las buenas vibras jaja muy amables =)

Así es el prensado es lo que te venden en la calle pues ... o_O

Pues mañana le dare otra vez un te de platano , pero ahora le pondre avena y lentejas haber que tal sale y la prox semana le meto el guano y le tomo foto pa que vean como va y me den sus opiniones todos los conocedores :p

tmb tgengo 3 bastarditas luego pongo fotos hasta saber si son niños o niñas :p

Saludos a todos y grax

Buenos humos :)
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Aqui les dejo una foto de una d 3 Bastarditas q tengo en exterior, tiene como un mes y cachito pero se esta estirando muy rapido ya mide como 35cm y tiene la pinta de una linda muchachona, esperemos que se ponga re gordota y peludona ja :p y que no se haga lesbiana ni gay ni hermafrodita ni nada de eso :)

Ver el adjunto 193101


Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Prensado es prensado asi todo aprensado jeje segun pa que la transporten mejor
Ese es su viaje puej

Tachida la foto asi en white and black

Felices humos :D
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Mi estimado gato...pa qué eso de las lentejas y la avena, también sirven de abono...?? Y lo del té de plátano, nomás usas la cáscara para hacerlo o cómo lo preparas, pasa la receta no..?
La buena vibra carnal..
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que onda mi buen , asi es un abono casero ,pues como ahorita solo ocupo poco para una planta, agarro solo la cascara de un platano la corto en cachos + un puñito de lentejas + una cucharadita chirris de azucar morena + un puñadito de avena sin sabor y todo a la licuadora ya que esta bien molido le agrego agua hirviendo , lo dejo reposar un dia, lo cuelo y lo que queda lo mezclo con el agua que no queden nada de grumos y ya se lo doy, digo es apenas la primera vez que lo uso pero eh visto que muchos lo usan asi, pues haber que tal sale jaj =P

este te dicen que solo lo aplican en floracion

Saludos !
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que onda bandita ja !

Bueno aca actualizando un poco las nenas ..

Oxafanta

Pues si vi como que engordo un leve o no se ya de tanto verla ya no me fijo bien ja , pero segun yo todavia le faltara como unas 3 semanitas mas o como la ven?todavia veo mucho peolo blanco, no se si meterle un ultimo abono de guano o de platano
son las primeras 4 fotos

Bastarditas

2 pequeñas que miden como 8cm otras dos que miden como 4cm

Y la grandulona esa ya mide 48cm y esperemos que estire mas jaja y tiene unas hojas bien gruesas :) chula la condenada..


Bueno pues ahi van las bbas espero les gusten y comenten , saludos y Grax :)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Muy lindas esas flores felicidades vas muy bien, Rebien :)

Hay que darles tiempo para que siga engordando el "Aguamiel" es muy bueno recomendable para esta estapa final de la floración.

Felices humos !
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Gracias por los comment Nico , Pachecote ,oxigenomx :p pues si ya casi le toca otra regada y seguire tus sabios consejos tenia pensado meterle el guano pero mejor le preparare un aguamiel haber que tal :)

Saludos !
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
felicidades! están hermosas, cómo lograste que estubieran chiquitas y floraran? soy novata en esto y me gustaría saber porque la que tengo ahoríta ya se puso muy grande y creo que es más conveniente por cuestiones de espacio que sean pequeñas, a demás se concentra más el thc, no?
Pues felicidades otra vez, se antojan nada más verlas, jiji!
 
-