Como ven a mi planta lleva ya casi 5 meses

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Miren mi planta... lleva 5 meses mide como 1.30 o 1.40.... Diganme como la ven si le falta algo o algo esta mal..
Me dijeron que la cortara un poco para que creciera mas frondosa y ya lo hize, es hembra y la pregunta creo que mas importante... Cuando creen que le salgan sus colas o cogollos? y cuando seria ideal para cortarla?





 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si no la engañas metiendola dentro 12horas a oscuras y 12 horas fuera olvidate ya de cogollos hasta septiembre u octubre se te a echo tarde para cogollarla en exterior solo,solo tienes q ver q ahora los dias cada dia tienen 5 minutos mas de claridad .pero si eres constante y haces lo que te digo en 2 meses y medio mas o menos,depende la raza la tendras cogollada y lista para cortar.aunque por otra parte si ves q es hembra y te lo pyedes permitir trasplantala a ina maceta mas grande y espera a q cogolle sola por lo menos te doblara la produccion
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Soy de Mexico y siempre esta afuera, le pega el sol lo que dura el dia.... pero le da directamente como unas 3:30 o 4 horas ya despues le pega pero medio sombreado.... Lei que tardan de 5 a 6 meses creen q para junio ya este floreciendo?
 
-