Como ven a mis niñas?.

JuampyMerlo

Semilla
12 Agosto 2019
9
2
3
42
Buenas noches a toda la gente del foro...soy un nuevo usuario! Y quería consultar co utds como ven a mis niñas...llevan 2 meses de vida( por el.dia toman 9 horas de sol y de noche las guardo porque donde vivo hace frio!).
Soy nuevo en el cultivo...que consejos me.dan? 20190811_103526.jpg20190811_103408.jpg20190811_103430.jpg20190811_103455.jpg20190811_103444.jpg20190811_103549.jpg20190811_103538.jpg20190811_103526.jpg20190811_103509.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola, se ven sanas aunque les falta alimento, Nitrógeno es el nombre del nutriente.
Anda a tú grow y les pides nutrientes de crecimiento ...

A las que tienes en maceta chica , ya es tiempo de trasplante a maceta mas grande ...

Buena suerte, salud por allá
 

JuampyMerlo

Semilla
12 Agosto 2019
9
2
3
42
Hola, se ven sanas aunque les falta alimento, Nitrógeno es el nombre del nutriente.
Anda a tú grow y les pides nutrientes de crecimiento ...

A las que tienes en maceta chica , ya es tiempo de trasplante a maceta mas grande ...

Buena suerte, salud por allá
Perfecto estare comprando mañana mismo ese producto! Luego subo fotos para ver comp se desarrolla el crecimiento...algun otro fertilizante? Me han recomendado tambien hormonas...segun dicen engorda mucho la planta a la hora de largar cogollos!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Yo creo que mas que fertilizantes te estan pidiendo un trasplante de maceta a una mayor...por que si no se te van a espigar y despues vas a tener problemas de sobrefertilizacion...ademas si trasplantas con tierra nueva no necesitara alimento ya que con la tierra nueva tendra cubierta la demanda de alimento y podras ahorrarte unos eurillos en fertilizantes.Por cierto muy bonitas si siguen igual podras sacar una buena cosecha...

Buenos humos.
 

JuampyMerlo

Semilla
12 Agosto 2019
9
2
3
42
Yo creo que mas que fertilizantes te estan pidiendo un trasplante de maceta a una mayor...por que si no se te van a espigar y despues vas a tener problemas de sobrefertilizacion...ademas si trasplantas con tierra nueva no necesitara alimento ya que con la tierra nueva tendra cubierta la demanda de alimento y podras ahorrarte unos eurillos en fertilizantes.Por cierto muy bonitas si siguen igual podras sacar una buena cosecha...

Buenos humos.
Perfecto...lo voy a tener muy en cuenta! Ya era una idea cambiarlas de maceta!!
Gracias!
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
La jardinera debiera tener cruces de raíces entre ellas no las separes, a esas las nutres con el fertilizante ...

Con el cambio de sustrato de buena calidad, las plantas van a tener comida en este nuevo espacio y no necesitan fertilizante, hasta que pases a floración o a menos que te pidan.

Salud por allá
 

JuampyMerlo

Semilla
12 Agosto 2019
9
2
3
42
La jardinera debiera tener cruces de raíces entre ellas no las separes, a esas las nutres con el fertilizante ...

Con el cambio de sustrato de buena calidad, las plantas van a tener comida en este nuevo espacio y no necesitan fertilizante, hasta que pases a floración o a menos que te pidan.

Salud por allá
La jardinera( tiene mezcla de tierra con sustrato) vos decis que las deje a esas 2 asi juntas como hasta ahora?
Las otras 2 macetas(verde y roja) las cambiare...solo quiero saber si debo mezclar sustrato + tierra o solo sustrato??
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Al separar las plantas de la jardinera van a quedar muy estresadas y puede que no resistan … ( vas a cortar raíces ).
Yo las dejaría ahí dándoles nutrientes … el resto si o si cambio !!

No mezcles con la tierra ...
Te recomiendo ALL MIX de 50 litros sino, algo parecido.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Gracias por los consejos...asi quedaron con el cambio de maceta(también le puse buen sustrato,abono de murcielago y un buen engordador se raices) en 15 dias crecieron muchísimo!!


Ver el adjunto 710959



Ver el adjunto 710959
Nunca uses botellas transparentes, ya que expones a las raíces al sol, que son la parte más sensible de las plantas. Mi recomendación es que pintes las botellas con pintura. Si estas en verano, pintalas de color blanco, y si es invierno de color negro (el color blanco repele un poco el sol y el color negro absorbe el sol).
Engordador de raíces no lo escuche nunca, creo que es engordador de cogollos.
Igual por lo que veo, creo que están en flora (pre flora), no les pondría tanto nitrógeno (N), haría una mezcla (fertilizante de floración y crecimiento). Ahora te combiene cambiar las cantidades de NPK, (nitrógeno, potasio y fósforo, macronutrientes primarios). Edit: vi que le pusiste guano y es muy bueno para floración.
 
Última edición:

JuampyMerlo

Semilla
12 Agosto 2019
9
2
3
42
Nunca uses botellas transparentes, ya que expones a las raíces al sol, que son la parte más sensible de las plantas. Mi recomendación es que pintes las botellas con pintura. Si estas en verano, pintalas de color blanco, y si es invierno de color negro (el color blanco repele un poco el sol y el color negro absorbe el sol).
Engordador de raíces no lo escuche nunca, creo que es engordador de cogollos.
Igual por lo que veo, creo que están en flora (pre flora), no les pondría tanto nitrógeno (N), haría una mezcla (fertilizante de floración y crecimiento). Ahora te combiene cambiar las cantidades de NPK, (nitrógeno, potasio y fósforo, macronutrientes primarios). Edit: vi que le pusiste guano y es muy bueno para floración.
Gracias!!!
 
-