Como ven mi nena? Ayuda!

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
3.891
7.545
143
48
Nunca he plantado autos en indoor y en exterior una sola vez y ya tuve suficiente para no repetir,eso sí,hace como 10 años,pero he visto seguimientos a 18h y han sacado unas plantas decentes.

• Me gusta
Reacciones: Mndz93

Mndz93

Gran cogollo
9 Julio 2018
779
911
118
Gracias x ayudarme bro! saludos desde Mexico, tu como la ves carnal un poco mas o ya esta en su punto?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Lo que te dijo el compi abajo, una semanita o quizás 10 días regando solo con agua y machetazo. Hace calor por tu zona? Te lo digo porque si hay temperaturas elevadas lo ideal es que un día antes del corte le riegues bien el sustrato para que la planta en el momento del corte esté hidratada, así tardará un par de días más en secarse. Otro consejo a la hora de secar es que quites sólo las hojas más grandes y dejes el resto, ganarás otro par de días más en el secado. Yo mismo aplico esos pasos a la hora de secar cuando es verano, ya que suele secarse en 7 o 8 días y pierde mucha potencia y sabor...

• Me gusta
Reacciones: gpinglez

PalkovicFranco

Cogollito
6 Febrero 2019
392
234
53
Argentina
Las autoflorecientes no crecen y florecen por fotoperiodo, la tenga 5,10 o 20 horas bajo luz directa hará lo que le toque, si es florecer florecera y si es crecer crecerá
Ahhh pensé que eran fotoperoodicas no sabía. Pues si están que le faltan un par de días !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
135
53
25
Seguro que es araña roja?? Si aun crees que tienes problemas con ellos, en esa etapa yo recomendaria usar un depredador, el phytoseiulus persimilis es el mas comun.
Oue hay compi, y esos donde los puedo comprar? tambien lei que las mariquitas son buenas.. ? ? ? ?

D

Deleted member 217158

Invitado
Oue hay compi, y esos donde los puedo comprar? tambien lei que las mariquitas son buenas.. ? ? ? ?
Si, tmbn lo son, pero son mas dificiles de manejar segun tengo entendido, a lo que me refiero es un acaro tmbn, depradador de la araña roja y de sus huevos. No se de donde eres pero imagino que tendras que probar por tus grows cercanos, suelen conservarse en frio para que no "despierten". Yo no he probado, no me ha echo falta por suerte, pero un amigo si ha tenido que tirar de ello, y por ejemplo, cada sobre le costo 4€
IMG-20190926-WA0008.jpg

• Me gusta

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
135
53
25
???????? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ??????????
Que tal colegas de grupo espero que se encuentren bien (fumaos ?), aqui estoy de nuevo actualizando el seguimiento de la red critical auto, a dia de hoy tiene 60 dias y ya tenia planeado cosechar en estas fechas pero estos ultimos 5 dias ha estado lloviendo y muy nublado hasta el dia de hoy que salio mas el sol, tengo un grave problema supongo que es por mosca blanca ? y cada 3 dias limpio las hojas y el enves de estas con un poco de alcohol y agua, la cosa es que hace un rato cuando estaba inspeccionando las hojas vi huevos y cosas amarillas en el enves de una hoja y un poco en otra hoja y pues limpie todo ya y busque en todas las otras hojas y no habia mas x suerte..que tan riesgoso es esto ya que no quiero perder mi primer cultivo por las moscas estas. cuanto creen que le falte a mi pequeña?
Quisiera que la planta este en el punto de cosecha para sentir un poco mas de euforia y activo y no tan efecto corporal o sedante.
Gracias, saludos. buenos humoss????

720240

720241

720242

720243

720244720245

720246

• Me gusta
Reacciones: Sapo Bionico

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
883
733
118
???????????????????????????????
Hola los vi conectados y etiquete espero que no les moleste, si pueden darme su opinion se los agradezco..
@Kapnobatai12 @Sapo Bionico @Eder agurain @PNZRLIVE @Patricia_Gaditana @orv0670

buenos humoss.
Hola, cómo estás? Da la impresión por todo ese verdor de las ojas que aún le falta un poco. Si dice el banco que son 60 días lo ideal sería comprarte una lupa de 60 aumentos o mas para ver los tricomas con tu telefono movil. Yo lo hago así al menos. De verla por fotos diría que va bien pero esperaría no menos de una semana, no creo que se ponga "narcotica/sedante" por esperar 7 días.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
135
53
25
Hola, cómo estás? Da la impresión por todo ese verdor de las ojas que aún le falta un poco. Si dice el banco que son 60 días lo ideal sería comprarte una lupa de 60 aumentos o mas para ver los tricomas con tu telefono movil. Yo lo hago así al menos. De verla por fotos diría que va bien pero esperaría no menos de una semana, no creo que se ponga "narcotica/sedante" por esperar 7 días.
Saludos
Hola bro bien y tu, el banco dice que de 45 a 50 dias esta lista pero se que es pura publicidad y siempre tardan un poco mas, mi planta ya tiene 60 dias y he estado regando solo agua estos dias, concuerdo contigo una semana mas o al menos cuando ya quede 90% de pistilos oxidados.

Saludos ? ? ?

Weezyweed001

Cogollo
20 Agosto 2019
403
385
83
España
Muy bonita, resinosa y de color apetecible. Te recomiendo darle unos riegos solo con agua para quitarle el sabor a fertilizante, tu garganta lo agradecera ?
Saludos y enhorabuena!!

• Me gusta

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
135
53
25
Muy bonita, resinosa y de color apetecible. Te recomiendo darle unos riegos solo con agua para quitarle el sabor a fertilizante, tu garganta lo agradecera ?
Saludos y enhorabuena!!
hola si la he regado en 3 ocaciones con 3 litros de agua de lluvia porque ultimamente ha estado lloviendo mucho y el sustrato no para de mojarse. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
135
53
25
@Mndz93 @Reggae1402 @casi guapo @PalkovicFranco @victoria456
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Que tal gente del foro, haciendo uno de las ultimas actualizaciones de mi primer cultivo, BSF red critical auto, la planta tiene 70 dias y queria cortarla mañana mismo pero tendre que esperar porque habra visitas en la casa y podre cortarla hasta el viernes antes de que salga el sol, ya tengo lista la caja de secado tambien. :cool:
Desde hace varias semanas he estado batallando con la mosca blanca y hoy al estar viendo de cerca los cogollos en uno de estos habia huevos de mosca blanca y pequeñas moscas blanca lo que hice fue limpiar bien las hojas y el cogollo con un papel que lo habia mojado con alcohol y agua, en la imagen numero 4 fue donde limpie los huevos y quedaron restos de papel.

Gracias a todos !! saludos desde ??

721838

721839

721840

721841

721842

721843

721844

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
135
53
25
Que tal compañeros del foro, gracias a todos por su gran ayuda en mi 1er cultivo!!, coseche el jueves pasado la red critical y aun no esta completamente seca ya que al doblar los tallos no escucho el chasquido de este, unos 3 dias mas para el curado supongo.
dejo fotillos del secado mi gente.
@PalkovicFranco @casi guapo @Sapo Bionico @Weezyweed001
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

723105

723106

723107

723108

proximo cultivo:

723109