Como ven mi nena? Ayuda!

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
184
124
53
25
Felicidades viejo!

cuanta producción dió ??
Hola que tal bro, la produccion no fue lo que esperaba jaja, fueron 26 gramos ya en seco. al ser mi 1er cultivo los errores que cometi fueron que la tierra para macetas que compre solo la mezcle con humus de lombris me falto la fibra de coco y la arlita o algo asi y tambien que compre fertilizante enraizador, crecimiento y floracion universal para orquideas y asi no se si eso tambien afecto pero estoy satisfecho esta muy rica y potente. mañana actualizo la planta ya tiene 40 dias de curado.
🍁 🍁 🍁 🍁 🍁 🍁 🍁 🍁 🍁

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
184
124
53
25
hola que tal gente, soy de mexico y quisiera saber cuando inicia la temporada para plantar en exterior sera en abril? quisiera plantar feminizadas por 1ra vez. gracias

Narduzzi

Semilla
6 Marzo 2020
8
2
3
30
Mira bien por el enves de las hojas porque con tantas picadas es extraño que no haya ningun huevo... Si no ves ningun huevo lo mejor es que no le apliques ese insecticida casero, de hecho no te lo recomiendo. Yo hice una vez ese insecticida, pero con tabaco, ajo y menta, todo macerado y cometi el error de aplicarlo en plena floracion... Cuando coseche la planta aun seguia desprendiendo olor a ajo y ya por no hablar del sabor que tenia una vez seca y curada... Ese insecticida te lo recomiendo al 100% pero en crecimiento, en floracion no.
Hola necesito auxilio, mis plantas están empezando a florecer, tuve plaga de pulgones y le puse un insecticida orgánico 3 veces pero vuelven y se agregaron unos pequeños bichos, además de arañas. Pero hoy a la tarde se llevó de pulgones muchísimos por todas las hojas. Que insecticida puedo utilizar y con que frecuencia se lo puedo poner y hasta cuando. Muchas gracias

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
18
Hola necesito auxilio, mis plantas están empezando a florecer, tuve plaga de pulgones y le puse un insecticida orgánico 3 veces pero vuelven y se agregaron unos pequeños bichos, además de arañas. Pero hoy a la tarde se llevó de pulgones muchísimos por todas las hojas. Que insecticida puedo utilizar y con que frecuencia se lo puedo poner y hasta cuando. Muchas gracias
Me dijo un amigo q cultiva hace bastante q todas las plagas las trata pulverizando vinagre, no recuerdo si lo corta con agua o q