Como ven mi nena? Ayuda!

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
???????????????????????????????
Hola los vi conectados y etiquete espero que no les moleste, si pueden darme su opinion se los agradezco..
@Kapnobatai12 @Sapo Bionico @Eder agurain @PNZRLIVE @Patricia_Gaditana @orv0670

buenos humoss.
Hola, cómo estás? Da la impresión por todo ese verdor de las ojas que aún le falta un poco. Si dice el banco que son 60 días lo ideal sería comprarte una lupa de 60 aumentos o mas para ver los tricomas con tu telefono movil. Yo lo hago así al menos. De verla por fotos diría que va bien pero esperaría no menos de una semana, no creo que se ponga "narcotica/sedante" por esperar 7 días.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Hola, cómo estás? Da la impresión por todo ese verdor de las ojas que aún le falta un poco. Si dice el banco que son 60 días lo ideal sería comprarte una lupa de 60 aumentos o mas para ver los tricomas con tu telefono movil. Yo lo hago así al menos. De verla por fotos diría que va bien pero esperaría no menos de una semana, no creo que se ponga "narcotica/sedante" por esperar 7 días.
Saludos
Hola bro bien y tu, el banco dice que de 45 a 50 dias esta lista pero se que es pura publicidad y siempre tardan un poco mas, mi planta ya tiene 60 dias y he estado regando solo agua estos dias, concuerdo contigo una semana mas o al menos cuando ya quede 90% de pistilos oxidados.

Saludos ? ? ?
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Muy bonita, resinosa y de color apetecible. Te recomiendo darle unos riegos solo con agua para quitarle el sabor a fertilizante, tu garganta lo agradecera ?
Saludos y enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Muy bonita, resinosa y de color apetecible. Te recomiendo darle unos riegos solo con agua para quitarle el sabor a fertilizante, tu garganta lo agradecera ?
Saludos y enhorabuena!!
hola si la he regado en 3 ocaciones con 3 litros de agua de lluvia porque ultimamente ha estado lloviendo mucho y el sustrato no para de mojarse. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
@Mndz93 @Reggae1402 @casi guapo @PalkovicFranco @victoria456
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Que tal gente del foro, haciendo uno de las ultimas actualizaciones de mi primer cultivo, BSF red critical auto, la planta tiene 70 dias y queria cortarla mañana mismo pero tendre que esperar porque habra visitas en la casa y podre cortarla hasta el viernes antes de que salga el sol, ya tengo lista la caja de secado tambien. :cool:
Desde hace varias semanas he estado batallando con la mosca blanca y hoy al estar viendo de cerca los cogollos en uno de estos habia huevos de mosca blanca y pequeñas moscas blanca lo que hice fue limpiar bien las hojas y el cogollo con un papel que lo habia mojado con alcohol y agua, en la imagen numero 4 fue donde limpie los huevos y quedaron restos de papel.

Gracias a todos !! saludos desde ??

721838

721839

721840

721841

721842

721843

721844
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo y casi guapo

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal compañeros del foro, gracias a todos por su gran ayuda en mi 1er cultivo!!, coseche el jueves pasado la red critical y aun no esta completamente seca ya que al doblar los tallos no escucho el chasquido de este, unos 3 dias mas para el curado supongo.
dejo fotillos del secado mi gente.
@PalkovicFranco @casi guapo @Sapo Bionico @Weezyweed001
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

723105

723106

723107

723108

proximo cultivo:

723109
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Felicidades viejo!

cuanta producción dió ??
Hola que tal bro, la produccion no fue lo que esperaba jaja, fueron 26 gramos ya en seco. al ser mi 1er cultivo los errores que cometi fueron que la tierra para macetas que compre solo la mezcle con humus de lombris me falto la fibra de coco y la arlita o algo asi y tambien que compre fertilizante enraizador, crecimiento y floracion universal para orquideas y asi no se si eso tambien afecto pero estoy satisfecho esta muy rica y potente. mañana actualizo la planta ya tiene 40 dias de curado.
? ? ? ? ? ? ? ? ?
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
hola que tal gente, soy de mexico y quisiera saber cuando inicia la temporada para plantar en exterior sera en abril? quisiera plantar feminizadas por 1ra vez. gracias
 

Narduzzi

Semilla
6 Marzo 2020
10
3
3
34
Mira bien por el enves de las hojas porque con tantas picadas es extraño que no haya ningun huevo... Si no ves ningun huevo lo mejor es que no le apliques ese insecticida casero, de hecho no te lo recomiendo. Yo hice una vez ese insecticida, pero con tabaco, ajo y menta, todo macerado y cometi el error de aplicarlo en plena floracion... Cuando coseche la planta aun seguia desprendiendo olor a ajo y ya por no hablar del sabor que tenia una vez seca y curada... Ese insecticida te lo recomiendo al 100% pero en crecimiento, en floracion no.
Hola necesito auxilio, mis plantas están empezando a florecer, tuve plaga de pulgones y le puse un insecticida orgánico 3 veces pero vuelven y se agregaron unos pequeños bichos, además de arañas. Pero hoy a la tarde se llevó de pulgones muchísimos por todas las hojas. Que insecticida puedo utilizar y con que frecuencia se lo puedo poner y hasta cuando. Muchas gracias
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Hola necesito auxilio, mis plantas están empezando a florecer, tuve plaga de pulgones y le puse un insecticida orgánico 3 veces pero vuelven y se agregaron unos pequeños bichos, además de arañas. Pero hoy a la tarde se llevó de pulgones muchísimos por todas las hojas. Que insecticida puedo utilizar y con que frecuencia se lo puedo poner y hasta cuando. Muchas gracias
Me dijo un amigo q cultiva hace bastante q todas las plagas las trata pulverizando vinagre, no recuerdo si lo corta con agua o q
 
-