Como ven mi planta? casi 2 meses

Lisandro137

Semilla
18 Febrero 2019
40
16
8
26
hola chicos cómo ven mi planta? las condiciones que esta, 5 a 7 horas de sol directo diariamente no da para mas por la localidad donde vivo, riego cada 2 dias cuando el sustrato esta seco, la tengo libre de plagas, el sustrato contiene abono con hidrogeno y azufre para el crecimiento, y todos los dias hace viento bastante fuerte pero no lo suficiente como para dañar la planta, la semilla es REGULAR de una weed que me fume, esta es mi segunda planta y la he cuidado bastante ya que mi primer planta obtuvo una mala cosecha, como la ven algun consejo?

Por cierto la planta tiene corte apical
 

Adjuntos

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Pues yo las veo muy bien cuando se ponga alguna hoja de las más viejas un poco amarilla añade algún abonado a la semana con ph regulado a 6 que crezcan bien hasta entrar la floración y cuando ya veas las primeras flores bien formadas cambias a uno de floración pero no abuses de ellos una vez o dos a la semana vas sobrado por ejemplo uno abono uno de agua así hasta dos semanas antes de cortar en exterior mejor abonos orgánicos suerte compañero. ?
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola otra vez! Estan hermosas a mi parecer por la cantidad de luz que reciben. Quiero que me sacies una duda que me surgió, por que nunca lei que un sustrato tenga hidrógeno, o es nitrógeno? Si hay vientos fuertes, podes ponerle un tutor (un palo al lado de la planta), eso hace de sostén a las plantas y las ayuda a crecer.
No se cuantos litros tiene esa maceta pero dentro de poco creo que vas a tener que transplantar. Nos vemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lisandro137
-