Como voy? sta floracion

thetaco

Semilla
22 Octubre 2016
8
4
3
33
20180425_100222.jpg 20180425_100211.jpg Hola cabros queria preguntarles como voy con mis niñas esta es la primera que me sale con un cogollo mas considerable y hojas que se mantienen. ¿que me falta por mejorar? (en todo sentido), por ejemplo creo q me quedo chiquita. Es una belladona fem de paradais seeds comenzo a aflorar hace un mes imedio mas o menos. le echo estimulante big bud y biobloom de base esta bien? siento que los cogollos podrian ser mas aprsiento, esta bien asi?gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Hashabriel

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Yo la veo bien, los cogollos ya crecerán a medida que vaya floreciendo. No le quites de comer y sigue así!
Lo que se te quedo pequeñita no te quito la razón, pero con esto ya vamos muy tarde...
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
se ve guapa, y se ve que le queda, ahora abonar con mimo y cuidado para que esos cogollos den todo lo que tienen, y no se te olvide el lavado de raices, antes de estar lista las hojas grandes se pondran amarillas porque la planta aprovecha los nutrientes que tengan, es una buena señal de maduracion, aparte de mirar los tricomas.
 

Hashabriel

Semilla
3 Diciembre 2017
2
0
1
31
que te puedo decir, vas horrible... la planta es fea, le falta banana... No mentira, jaja esta preciosa la verdad yo no soy profesional no te vengo a aclarar dudas o algo asi solo paseaba y me encontre con tu preciosa flor, tiene unas hojas hermosas, las hojas de las mías están comidas por bichos, la tuya esta bien paradita y preciosa, te felicito, las plantas agradecen el cuidado
 
-