Como y cada cuanto usar Phito k Potasio?

Lautaxz

Semilla
3 Septiembre 2014
49
11
8
31
Buenas marihuanos! hoy me compre el Pgito k biosuplemento potasico, en donde dice como aplicarlo dice la cantidad, pero no dice cada cuanto, en riego. Bueno espero puedan ayudarme buenos humos!
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
  • Me gusta
Reacciones: rackman y Lautaxz

Lautaxz

Semilla
3 Septiembre 2014
49
11
8
31
Buneas master, en principio gracias por la ayuda porque estaba en duda. En el dorso dice aplicar de a 1 o 2 tapas por litro, obiamente en el primer riego puse una tapa por litro, estoy regando con 2 litros de agua. En fin la idea era en la proxima regar con 3 tapas y asi hasta llegar a las 4 tapas, que opinas? Ah y gracias por la pagina, tiene buenos cocteles, me llamo la atención ese que se llama sopa shuper, seguramtente lo pruebe.
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola me alegro que te haya servido! si la sopa shuper es una masa funciona realmente muy bien y la melaza negra mejor aún. En cuanto a la dosificación del producto, yo me mantendría en los 5cc cada 8 días, no importa la cantidad de tapas ;)

Gracias por tus comentarios sobre el blog la idea es hacer algo que a la gente le sirva porque cultivando y educando se lucha contra el narcotráfico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lautaxz
-