Compañeras de kultivo.....invernal

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!!....si la verdad es ke esa chronic dandole espacio adekuado se pone inmensa y komienza a ramifikar por todos los lados



fijate komo se puso una misma rama en este verano pasado :)

deduzko ke han habido problemas kon el korreo :? vaya mala pata....seguro ke algo haremos para ke kultives alguna TXA de esas este veranito :wink:

a ver a ver si vemos prontito esos retoños kon medio metro ya por lo menos :lol: :lol:

un abrazo 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejeje, pues si, una preciosidad,pero como ya es habitual ver tus plantas así de hermosas, casi que ni me asombro, :D :D

hoy ha hecho un día bastante nublado por aquí,hace un momento estaba cayendo agua nieve,así es que poco sol han revivido hoy, por ahora las plantas siguen mas o menos igual , la blue hass tira para adelante,y que ocurrencias las de mi madre que no se le ocurre nada mas que dejar agua del mar, junto con la que utilizó yo para regar las plantas, al final ha pasado lo que ha pasado, una confusión, y las niñas se han regado con agua del mar :? :? ,nada más enterarme le hice un lavado de raíces, parece que el agua salada no les ha afectado en nada, pero aun así mas vale prevenir que curar

Marconi dijo:
deduzko ke han habido problemas kon el korreo :? vaya mala pata....seguro ke algo haremos para ke kultives alguna TXA de esas este veranito :wink:
pues si, no es la primera vez que me pasa el año pasado a un amigo le llegaron unos esquejes podridos a causa de la eficacia de correos, el envío era urgente, y tardaron una semana :? ,supongo que son casos puntuales, pero que suerte la mía.

estaré encantado de tener esas thay por aquí, al final la familia se aumenta con las black jack y las sweet afgani delicius, si te interesan, solo tienes que decírmelo,


un abrazo!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejeee,al final eres kapaz de sakarle un sabor nuevo a la BH :lol: ....salaita komo las almendritas jjajaaaa :lol: :p ya kon eso le has metido un aporte de algas marinas :)

juerrr!! una semana un envio urgente 8O ke kabrones,no es el primer kaso ke veo,hace un par de años me pasó igual :( ,pero en el fondo es komo tu dices,son kasos puntuales,otras veces llegan demasiado rapido
muchas gracias por tu ofrecimiento :D .....me parece ke sobre la black jack ya habíamos hablado algo ....no??? :roll: :lol:

venga un abrazo!! 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Eyy Marconi the Master! Ya vas afilando machetes eh? jejejeje... El año que viene intentaré copiarte y sacar adelante algún cultivo invernal, que espero que no se me de igual de bien que enraizar jejejeje :D Estupendo seguimiento tiu, lo de los cruces promete a base de bién! Menuda selección te vas a hacer bandarrilla.
1 abrazo tiuuu!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Yepa! ya trinqué línea

Pues claro que tengo alguna matuja de invierno, lo dudabas?? 8)
Alguna Chronic, maple, moonshine y por supuesto las jakis que no falten :mrgreen:

Leches con la chronic!! como ramifica la chica. Que tal se portó en exterior esa chronic? dió buena yerba?? Este verano estoy tentado de poner una en una buena maceta. Dudo entre la chronic o una poty, ¿por cual te decidirías tú?
Te pongo en una buena disyuntiba :mrgreen:

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss pekadores de la pradera verde :lol: :lol:

el capitan del Octubre rojo escribio....

El año que viene intentaré copiarte y sacar adelante algún cultivo invernal
kon el solito ke tiene ke kaer por tu patio seguro ke no tendrás problema alguno,aunke tendrás ke pensar en alguna variedad ke sea rapidita para esas fechas :D


el gran pikachu escribio...

Pues claro que tengo alguna matuja de invierno, lo dudabas??
ya me estrañaba a mí jjejeee :) menudo variaito
pues la chronic salió muy bien komo se puede apreciar :mrgreen: fué la primera en estar lista y tan venenosa komo siempre :D ....hombre pones dificililla la eleccion,la poty poty es ke es digna de ser kultivada en exterior,tarda bastante más ke la chronic pero saka kogollos más gordos,aunke no ramifika tanto y no tiene la potencia de la chronic....eso irá al gusto del konsumidor,aunke yo pa no tener dudas plantaría las dos :D

bueno tunantess,un abrazo pá los dos y komo siempre me alegro de leeros :)


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....actualizando chronic kon 18 dias de floracion









komo se puede observar lleva una flooracion muy rapida y sin problema alguno,en el papeo ya le estoy inkluyendo el top max en la misma medida ke el abono de flora(2 ml X L),siempre he dicho ke el top hace verdaderos milagros en la flora :D

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
... otras kompañeras :)

las TxA 1 y 2, llevan el mismo tiempo de flora ke la chronic....kizás algo menos...digamos ke van en la primera kincena de flora dia arriba,dia abajo :)

la pekeña es la cantarella....ke ahora ke kaigo no le he sakado fotito de cerka :roll:





parece ke se han puesto deakuerdo y van las dos a la misma altura,kasi al mismo nivel,muy parecidas hechado flores,aunke parece ke la nº1(derecha) sakará el kogollo central más gordo



la TxA 4,la rezagada,florece más lenta pero el parecido lon la 1 y la 2 es muy evidente,esta va sin prisas pero sin pausas :D ....la de delante es la manala india,la eterna,aun no se define :?

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la TxA 3.....esta parece un feno más indiko,rapida floracion la ke lleva si la komparamos kon las hermanas y tenemos en kuenta ke + ó - todas menos la 4 empezaron la floracion a la vez,esta ha crecido mucho menos ke sus hermanas a pesar de estar en un tiesto de más del doble de kapacidad del ke estan sus hermanas 1 y 2




ya lleva el tallo kompletamente tapado por las flores :D





y estas las kerala,jjejeee la de la izkierda ya se ha definido y es una nena :D la otra aun no,pero me huelo ke es otra nena :),además se le vé por la forma de las hojas ke parece ke acentúa más komo sativa antes de ke termine esta semana les sakaré algun eskejito y la kambiaremos de tiesto ke lo estan pidiendo a gritos




8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ya para ir akabando,akí hay una kompañera ke kreo ke aún no se ha pasado por el seguimiento :) ,es un eskeje de medicine ke saké fuera hace unas semanas y ya está floreciendo tambien :D
la de delante es la xaouen en su nuevo tiesto komenzando a florecer





la xaouen ke parece ke ha dado un pekeño tirón en su tiesto nuevo y algo mejor de altura se le vé :)




kogollo de medicine man...buena moña ke trae la jodía :D





saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya sabes lo que opino respecto a tus cultivos en invierno :D :D
jejejeje te tenias guardada la medicine he pillin??
bueno al final para este cultivo se ha ampliado las variedades a:
black jack
sad
purple pine bery
purple afghan c
Petrolia Headsthas
la verdad es que los de hopeful se ha portado muy muy bien !ya te comentare

un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!!.....veo ke te has hecho de una genetika de lujo ....esas pineberry kanadienses deben de ser muy exotikas :) ......petrolias presoviétikas de afghanistan?? :D jujujuiiiii ke pelotasso :lol: :lol: ....ya me kontarás tunante :D

un abrazo!! 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Joder q niveles....... Pakore el maestro Marconi me da q ya tiene perdia la cuenta d cual ha posteado o no....tiene tantas el jodio.....y tan wenas.....pero vamos q tu tb vas bien despaxao ...jejeje ;)
Saludos y wenos humos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Eeeeeeeeeesaaaaaaaaaa MArkoni!
que belleza esas variedades!!
la verdad opino como PHEN, lindas variedades, lindas flores por todos lados, de todos los olores, tamaños y sabores... la verda impecable!! clap! clap! clap! 8)

un groso, markoni!
pase a saludar! muy lindo ese cultivo invernal!!
claro que se puede cultivar todo el año! la maria es super resistente!
por estos lares, se banco la nieve! aqui en buenos aires, argentina el invierno pasado nevó 8O y mis plantis se bancaron todo... es mas habia una con un solo par de hojas y pudo sobrevivir!

bueno, eso es todo, un gran saludo y eternamente agradecido por las variedades que me hiciste llegar el año pasado!

salud amigo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Mr.Ressinator escribio....

Joder q niveles....... Pakore el maestro Marconi me da q ya tiene perdia la cuenta d cual ha posteado o no....tiene tantas el jodio.....y tan wenas.....pero vamos q tu tb vas bien despaxao ...jejeje
:D jjajaaaa...ke kabrones :lol: :p ,akí no se eskapa ninguna...esto es komo un guarda aparca coches,hay ke akordarse siempre de donde se dejan aparkadas las matas :D

wow wow wow!!! ese amigazo Jamaika!! :D :D ke alegría verte por estos lares
....me alegro ke hayas visto las matujas,un kultivillo para ir kalentando antes de empezar la temporada :lol: ....ya he visto esa moby dick wuapa al otro lado del charko jjejejeee :D y las otras kompañeras.....ke pokito te keda para la kosecha tiuuuu!!! :lol: :lol:

enga!!un abrazo pá los dos y a kuidarse :)


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....dejo akí la Cantarella feno indiko ke no habia puesto en la ultima actualizacion :)




es achparraita,de poka altura,aunke si le hubiera dado más espacio en crecimiento seguro ke hubiera krecido algo más,lo bueno es el kogollete ke está sakando jjejee :)






....son 20 dias de floracion dia arriba dia abajo :)


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....sabía ke tenía ke llegar el momento :( ,pero ya es inevitable de ke suceda,al final se le koje kariño y la verdad es ke duele un poko,llevo unos dias ke ni la miro....me dá un poko de remordimiento sin haber sucedido aún,ella está ahí,kada vez más alta pero la kabrona ahora komienza a revegetar.....solo hizo el amago de komenzar a hechar flores pero solo fué eso,un intento,su genetika no le ha dejó hechar flores kon un fotoperiodo de entre 10 y 11 horas....ahora está en kasi 12 horas y media y komienza a hechar hojillas nuevas

el espacio ke okupa esta bastarda es rekerido por otra variedad de genetika identifikada ke tengo previsto de plantar en breve,así ke ahí vá algunas de las ultimas vistas antes de ke todo termine

germinó la primera semana de enero



para kien kiera refreskar la memoria :)

companeras-de-kultivo-invernal-t76204-15.html




esa punta komienza a hechar hojas nuevas




mucho pelillo blanko pero ni un puto kogollo :lol: :lol:

8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
D.E.P :( :D :D ,si no es capaz de continuar floreciendo florecer a 12 o 13 horas, no es digna de estar en tu jardín :D
por cierto, brutal esa chronick, siempre lo diré :D :D

por aquí las cosas siguen mas o menos igual han crecido un poco, pero no mucho, ahora que está mejorando el tiempo y ampliándose las horas de luz,se nota mucho en las niñas ,aún siguen en los cubalitros, dentro de poco les toca un trasplante, el lunes actualizo, junto con las nuevas compañeras que llegarán ese mismo día, ya tengo los maceteros preparados para el scrog :twisted: :twisted:

sigo atento a tu cultivo como siempre :D
un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!!....pero ya se le koje kariño despues de haberla kuidado kasi 3 meses....bueno me fumaré una L gorda para no ser dueño de mis actos kuando llegue el momento :lol: :lol: ...a ver a ver,ke tengo ganas de ver esa tropa :D

...y seguimos....las penas kon penas son más penas :(



la india kerala resulta ke es un macho :( ....de todas formas intentaremos sakar algun eskeje y konservarlo


saludos 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Lastima Maese. X ambas. Aunq como Cross comenta, dejese d penas y abra la puerta d toriles q salgan los sobreros, Maestro...jejejeje
Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña!!ya hacía dias ke no pasabamos por akí

hola Cross,me alegro de leerte....sip,la eleccion está preparada,aunke decidir kuales van a se las elegidas es tarea komplikada,no me termino de decidir :?

saludos Phen jjejejeee,komo abra la puerta de toriles se puede armar la gorda :) aunke algunas de buena raza seguro ke dejamos salir :D

un saludo pá los dos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....actualizando Chronic kon 28 dias de flora









la verdad es ke ya komienza a klarear algunas de sus hojas bajas,supongo ke está pidiendo más komida ya ke aun estoy abonando una vez por semana y la planta está teniendo un tiron impresionante en sus kogollos desde hace ya unos dias,ahora ke komenzará el segundo mes de flora le daremos otro abono más por semana,aunke kreo ke muchos abonos más no va a necesitar,me dá ke estará lista antes de otros 28 dias :)

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora vienen las aeroseeds








la TxA1 ya komienza a producir resina aunke no se aprecie en la foto,kosa ke su hermana la nº2 aún no hace,por lo demás va bien,tambien hay ke ir pensando en aumentar la frekuencia de papeo,parece ke acusa un poko el fresko de las noches ya ke se aprecian tonos violáceos en sus hojas


la TxA2








muy parecida a la nº1,aunke komo ya decía en sus flores no se aprecia resina alguna :? ....aunke sí hay ke decir ke un buen kogollo central si está formando


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
TxA nº 3,la mejor a priori de las 4 hermanas :D









muy kompacta y kon muchas flores,tambien empieza a producir resina,esta dá la impresion ke va a ser la primera en estar lista :)


TxA nº 4








la más rezagada,aunke ya komienzan a koger algo de volumen sus flores....sin prisas pero sin pausas :)

8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejeje ya estamos maquinando que variedad poner en el ariete?? :lol:
si no me equivoco hay irá la elegida para el scrog no?

como crecen las bichas para tan poco espacio, se nota la mano de santo y los abonados sigues con los de bio bizz ?

no he tenido tiempo de actualizar, entre los estudios y el poco rato que tengo libre tengo abandonadas las plantas ,se las ven muy glotonas a tus niñas ya he tenido que suministrarles humus, entre este fin de semana y el que viene aré el trasplante, ya tengo casi todas las semillas me quedan las black jack y las purple pine berry, mañana pondré a germinar una s.a.d para el scrog :lol:

aparte se a aumentado la familia :D ,con unas sweet dreams kc brains y una sorpresita mas :D , ya te cuento

un abrazo! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la xaouen parece ke va kon alguna karencia,kizás alguna falta de hierro ó magnesio :? el kaso es ke no es normal el pliegue de sus hojas altas







8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!!! ke passa tiu jjejejeeee,kada vez ke hablamos me vienes kon variedades nuevas.....peasso de jardin te vas a montarrrrr :D :D ....sí tiu siempre kon bio-bizzz,mejor malo konocido ke bueno por konocer,los resultados han sido de siempre un lujo :D
ya estaremos al tanto de esas simientes nuevas ke seguro ke saldran de lujo :)

un abrazo 8)
 
-