Compañeras de kultivo.....invernal

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Trafik eskribió...

ala tuuuuuu pedazo plantas,que guapas estan jejeje
cuanto pretendes fumar¿?¿?¿?que te va a dar un colpaso o algo de eso(alguna enfermedad rara)
gracias trafik y me alegro ke te gusten las plantas :) ,referente a lo ke pretendo fumar....pos komo siempre,lo ke me pida el kuerpo...un kolapso nó,ya ke despues de 25 años fumando grifa y maria lo uniko ke puedo kojer es algun bajón y solo me pasa kon el vulkano :lol: .....pero un dia si me dió una cervicobraquialgia(tambien una enfermedad rara) ke akabó en una operación de artrodesis a nivel c5-c6 por kausa de una hernia diskal.....así ke komo vés pretendo fumar todo lo ke mi kuerpo necesite para sobre llevar esta puta artrosis cervikal ke se me ha kedao.....lo de los gramos ke kosecho ó ke fumo nunka los he kontrolao....para ke???....kon el uso de la hierba en cocina cannabica ya es otra kosa y sí hay ke medir las kantidades para ke no dé un verdadero kolapso de esos ke tú dices

saludos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejejeje estamos para el arrastre amigo marconi, pues yo tengo algo parecido, pues por culpa de dos ernias discales en la columna me hacen un pizamiento en el nervio aciatico y llebo unos añitos padeciendo ciatica con los dolores que eso causa pues tener todo el dia un nervio pinzado no es muy agradable jeje, menos mal que mi plantitas me ayudan a llevarlo un poquito mejor jeje.
PD: jeje socio tenemos que cuidarnos nosotros mimos jeje, si no ya me diras quien se preocupa jeje ¿o no?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos Phen,jjejeeee así ke katando las delicias del gran Malaki :) jjejeeee,si es ke no hay nada komo tener kolegas,vecinos y encima ke kultiven :D .......lo de las katas lo hablamos más tranki por MP :wink: kon tiempo y sin prisas podemos organizar la 1ª kata oficial de exterior en estos foros :D .....ya estaremos en kontasto :lol:

saludos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje eso de las primeras catas del foro estaria muy bien jejeje, y puntuar despues en el foro calidad, tacto, olor y aroma, sabor, y todas esas cosas que se suelen mirar en las catas y asi valorar el trabajo de cada uno, la putada que para las muestras es un marron poder mandarlas ya que te arriesgas a tener movidas, una lastima ¿que no? pero bueno es algo interesante y podria estar muy bien.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Shiva!!....ke no te he visto tiu :) .....pues kuidate viejo ke a la larga se akaba reventando por algun sitio.....los putos pinzamientos!!dos meses estuve sin poder mover el brazo derecho(..el de las pajas jjajaaaa :lol: :p ) y después de dos meses de rehabilitación me kitan el disko y me meten uno de plastiko....ó de pvc....ó de sabe dios de ke koño es....pero esto ya no frena komo antes :?
almenos komo tu bien dices tenemos nuestras plantitas ke nos ayudan más y mejor ke tanto pastilleo ke lo ke akaba es destrozandote el estomago....no hay mejor relajate muskular ke nuestro preciado THC :)

lo de las katas es komo todo,por desgracia tenemos nuestro riesgo ya ke esto no está legalizao,pero mucha peña lo hace,muchas asociaciones......solo es kuestion de organizarlo bien y kon un cierto diskretismo.....tampoko puede participar todo kiski.....esto seria el koño de la bernarda :D .......si se va hacer algo lo primero es montar unas bases......ya iremos hablado del tema :)

un saludo 8)
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
estais hechos mierda macho
aunque weno yo estado un año con atawues de ansiedad por culpa de haberme partido las 2 rodillas y van y me "recetan"(entre lineas) yerba jajajaja,mi corazon estaba todo el dia de juerga pero bueno......
pero lo vuestro es bastante mas grave xd xd xd xd
lo mio ya esta operado y curado jejeje

buah somos todos unos cacas......
vulcano¿?¿?¿?perdone mi ignorancia mi no saber(no voy hacer como que si,seria estupido........)
hombre yo controlo siempre los gramos d emis cosechas para las tartas y esas cosas que se hacen en dias especiales...... :D

pues na macho tienes las plantas preciosas,me conformo con que con o manazas que soy me salgan la mitad de como te han salido a ti(que mal me explico jejejeje)

saludossssssssssss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
vale eso si se lo que es xd,pensaba que el vulcano seria algun tipo de marihuana extraña de esas que descubres cada X años xd xd xd
si si yo tneia un humificador asi....pero mi perro se asusto un dia y lo ataco jajajajjaja

salud y humo blancooooooooo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que putada no poder ver a esas preciosidades por aquí, parece que no les han sentado bien el viaje y dos esquejes uno de chonick y otro de txa a muerto, solo queda uno, los de ak tiran bastante bien, muestran carencias de nitrógeno, les preparare un abono foliar, a ver si se recuperan un poco


un abrazo maestro!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiu.....vaya korte :( ....espero ke la chronic ke keda aguante......aunke siempre podrás tirar de alguna de esas semis si kieres genetika Chronic :D ....aunke ya bastante liao de semillas estarás kon toda la kalité ke rula por esos lares :)

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassssssss

Hombre!! la jacki nunca falta. Si no la cultivo yo la cultiva algún colega. El caso es tener todos los años algún tarro, aunque sea pequeño. Mi cuñado por ejemplo, nunca se olvida de ella. Este año pondrá una parejita. Además también pondrá una moonshine que le gustó mucho la del año pasado.

Esa TxA nº2 apunta maneras. A ver que tal está de fumada.

Saludos!!

PD: ¿Como leches se responde citando un mensaje?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeeeee....ya me extrañaba ke no tuvieras la jacky.....tengo ganas de ver lo ke sale del kruce ke he sakado kon ella,ya el año pasado una bastarda de la Jacky dió unos resultados de eskandalo...la fria :lol: ...ke te dejaba kalentito :)

la moonshine ke buena variedad es...al final la perdí y nunka la ví florecer en exterior :( ....ya nos la enseñarás kuando empieze a hechar flores ke tiene ke ser digna ver....y más kon lo ke le gusta a tu kuñao darle espacio a las matas...juijuijuiiiii....komo siempre al lado de la piscina?? :lol: :lol:

pues sí tiu esa thai no para de engordar y no dá señales de madurar komo lo hacen ya sus hermanas las nº1 y 3....la 4 es muy pareja a esa nº2,va engordando pero no madura y por lo tanto desprende poko aroma y huele a verde,está klaro ke me he enkontado kon 3 fenotipos distintos en 4 semillas :? ....ó eso kreo,en genetika no estoy muy puesto ke digamos......ahora ya estoy deseando de katarlas y saber kual es la mejor si la 1 la 2 ó la 3,ya ke de la 4 no saké eskeje pero komo ya digo es kasi una kalka de la nº 2

me alegro de leerte tunante y un abrazo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
la moonshine ke buena variedad es...al final la perdí y nunka la ví florecer en exterior
No la has perdido, la tengo yo :wink:

Este año en el chiringuito de la piscina se va a poner un trío de mucho cuidao. Ak-47, mothers y marleys collie. A ver cual se hace más burra. La marleys es la única que viene de semilla, así que supongo que se hará más grande que las otras.
La moonshine y las jackis van en otro sitio, pero les haré fotos no lo dudes.
Saludos!!
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Buenas
Siento el retraso pero eske ace ke no entro por aki muxo tiempo

Pues sobre el tema ese de los ingertos ke decir, ke ay ke andar con muxos ojos porke ay ke kitarle todo lo del maxo menos el tayo,pero no todo de una vez, un dia le kitas un par de ramas del maxo con cuidao antes de ke abran las bolas y le pones una de una planta ke sepas ke es embra fijo la atas con una bolsa o una cuarda o cinta americana y en una semana agarra y ya tienes 2 ramas embras, a la semana otras dos y asi sucesibamente.

Tambien se le pueden poner mas ramas de una tirada pero sufren muxo las plantas y en ocasiones muere la rama ya ingertada

1-Cortar con cuidao por donde sale la rama de maxo y acer una grieta con la nabaja en la ke entre una rama de embra ke ay ke "afilar" para ke cuincida bien y no se seke porke le keda rama fuera.

2-Una vez puesto se ata con cinta adesiba con ilo o con algo ke sejete alli vien la rama y empezara a tirar con la fuerza ke tiran los maxos pero acaba dando cogollos


Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el gran Pikachuss eskribió....

No la has perdido, la tengo yo
:D jejjejejeeee eres grande tunate....pondré yo tambien a marchar algo de esas super thai para efectuar el korrespondiente kanje :wink:

menuda selección la de tu kuñao...nunka mejor dicho las 3 marias :) ke buenas vistas os esperan en esa zona de baño :D

hola Jandepora,la fecha de kultivo es ahora kuando empieza,ya se puede germinar sin problemas y los eskejes mejor sakarlos al exterior en kuestíón de un par de semanas

saludos White_roji,gracias por la explikación del ingerto,la verdad es ke no es practika ke se suela ver por los foros,pero es muy interesante eso de tener unas ramas hembras kon un tallo macho,si algun dia me entra la venati soy kapaz de probar la tecnika :)


saludos 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Como bien dices Maese, tener colegas cultivetas es un punto. Hoy x ti, mañana x mi.....jejejje se hace ademas mas llevadero el no poder hablar con cualkiera d los avatares y visicitudes del cultivo mariano...jejjeje :p ....y sobre todo del disfrute q supone saborear los frutos d tu cultivo.... ;)
Aunq con el Malakita mejor solo esto ultimo....q despues m llama Padre Mundina...jajajjaja q mamonaso....

Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....si es ke los hay kon suerte :) ....vosotros debeis de pasaros todo el año de katas :lol: ...entre kultivos de invierno y ahora de verano kon menudas delycatessens os teneis ke juntar :D ....lo ke yo digo,ke los hay kon suerte

un saludo pá los dos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....actualizado final de Chronic kon 54 dias de floración




ahora sí señores,esta noche llegó su hora y ya va bien madurita :D konste ke le he kitado las hojas más feas y amarillas ke tenía para ke estuviera wuapa para la foto y puedan ustedes disfrutarla mejor :D















....y a hora...a sekarrrrrr :D


saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tronco vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :D :D

una menos :D ,jejejeje pues si que tiene un buen aspecto , se nota que ha pasado por la peluquería :D
si no recuerdo mal te queda la medicine y otra sativilla por hay no?

un abrazo y que la disfrutes! :wink:
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
FELICIDADES MARCONI, LA VAS A PASAR DE LOP LINDO CON ESA NIÑA... :D
CUANTO TE DURA?
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Que sepas Marconi QUE ME DAS MUCHA ENVIDIA jajaja joer tio quien le hincara el diente a esas chronic esa plantita es de mis preferidas, ya nos dirás que tal sabe jeje.

Cuidate, un saludo! :fumador2: :fumador1: :fumador3:
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro


Marconi, solo unas fotos de esa belleza, me pueden hacer no mirar el partido :)

que pinta que tienen, es como una mujer llena de esencias xD
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
sin palabras marconi, si esto es lo que sacas en invierno no quiero pensar en el de verano :roll: .
tienen unos colores realmente apetitosos felicidades y dentro de poco a disfrutarlas!
:fumador1: :mrgreen:
saludos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Secundo a Cross. Ha sido un verdadero placer seguir este hilo, q ha sido pa kitarse el sombrero Maestro. Ahora un wen sekado y curado y a disfrutar como un enano. ;)
Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss :D ....jjejejeee ke konkurido está el hilo....es un verdadero placer tener por akí a tanto kultivador marigüanero :)


ese pakore!!...pues sí tiu,aun kedan algunas kompañeras ke ya van llegando a su fin :) ....a la TxA nº3 ya le tengo su lavadito hecho y en breve lo tendrán la nº1,la medicine y la pekeña cantarela,ya va kedando poko para terminar :)

saludos pepe grillo,un placer siempre tenerte por akí :) ...ke kuanto dura??...te refieres a kuanto tiempo se tardará en fumar?? :) ...jjjejeeee menos de lo ke kisiera uno,aunke esta es intokable hasta ke no tenga al menos un par de meses de kurado :)

gracias silas prince,es una de mis variedades más potentes...una verdadera traidora ya ke te pega un pelotazo gordo sin esperarlo,muy espesa y fuerte de fumar dejando unos efectos muy fisikos,es la hierba ideal para no tener ganas de hacer nada :)

hola haixix,se agradece el elógio ya ke el partido era de gran interés general :D ....jejee,buena defenición,yo siempre me digo ke kon la maria komo las mujeres....me gustan todas :lol:

saludos grower,en verano hay ke aprovechar ya ke las kondicones son mejores y sin mucho más ke hacerles es inevitable de ke salgan esxelentes plantas :) ,por si tienes un ratillo( :lol: :lol: ) ahí ván las kompañeras del año pasado companeras-de-kultivo-t70006.html?hilit=kompañeras%20de%20kultivo&start=60 :)

hola cross :D ....el placer ha sido mio de haberos tenido por akí,....sin la peña no hay motivación :) ....y sin la plantas,klaro está :D ....pero........espera espera ke esto tiene ke dar algun koletazo todavía :) ,no me cerreis el chiringüito tan rapido ke tenemos ver kositas wuapas aún :lol:

gracias phen,yo soy el ke más lo disfruta teniendo vuestra kompañia :D ....kien sabe si en un futuro no muy lejano podemos abrir un post ke hable de los "kompañeros de kultivo" :D

komo decía el amigo pakore....y la medicine y alguna más :)

hoy :) lavado de raices










...la kosa se pone pegajosa y askerosa....mente rika :mrgreen: :fumador1:







8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ahora la TxA nº1,a esta aún le falta un par de semanas le kalkulo,está klaro ke es el feno más sativo de las 4 hermanas,ya algunas de ellas ya van a ser kosechadas en pokos dias :D

madame la larga jjajajaaaa :)





esta kabeza va a necesitar mucho sol aún para estar en su punto



kogollos bajos



...y un poko me makro-zoom :)






8)
 
-