Comparativa enraizantes ecológicos en esquejes de taskenti y superthai*skunk

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
gracias doctor, lo de la vermiculita fue principalmente por poder ver mejor las raices, ya que esto sigue siendo un experimento más que un cultivo :)
saludos...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Piticli,,

no se como va el tema con la vermiculita.....en jiffys por la pinta que tenían que salian todos adelante....no pasa nada,cuando probamos,,lo más seguro que tengamos problemillas hasta que no le cojemos el punto o cambiamos método,,,
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueeeno, pues ya tenemos las primeras raices...
mañana haré fotos y os muestro como va la cosa, pero para empezar os resumo los esquejes que había

Taskenti (brotes algo más grandes) (1,2,3,4): Atacados por hongos (probablemente de la familia fusiarum) los 1,2 y 4 y el 3 ha sacado una raicilla...mañana completo con fotos
Taskenti (brotes algo más pequeños) (1,2,3) Todos atacados por el hongo y muertos.
Thai*Skunk (1,2,3,4) Todos sanos y de nuevo el 3 es el más rápido y ha sacado también una raicilla.
Esperaré un par o tres de días a ver como evoluciona la cosa, pero parece que queda claro que el 3 es el que mejor ha ido. Durante esta semana iré poniendo conclusiones, pero estoy contento de que haya un ganador claro pese a las bajas, ya que el experimento será útil para la gente de Vitaterra...
Saludos a todos, y estos días os voy contando... Y para los siguientes pasos necesitaré de vuestras ayudas...
 
13 Mayo 2011
17
1
0
42
ke pasa piticlinn que tal van mis pekeñas me tienes ke mandar foticos yo aki en munich me lo estoy pasando pipa por cierto , no voy a poder pasar por holanda esta a 6 horas y no es posible pero he podido contactar con el del coffe shop y se las pediremos por internet .me sulfataste las plantas cuando me fui el miercoles parecia ke tenia algun tipo de minador la taskenti ya me reponderas jejejej se ke las deje en buenas manos pa irme de vacancesss jejejejje weno me despido .aaa aki e conseguido fumar matujjjiiiii de indor pero flipan con las fotos de los cultivos de indor del 2009 y 2010 de exterior jejej no se hacen tan bonitas por aki se kedan mas pekes y la flora es antes unos 15 dias las ke he visto ya estan en flora bien marcada como españa nada jejeje aun no e visto el sol bueno esta noche un counter ukeee jejejjeje ya ma responderas al face o por el foro
un saludo broder
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Hombre fumonton que alegria, mañana pongo fotos en tu seguimiento. Minadores en proceso de exterminio, hoy he abonado, bueno y de lo demás ahora te escribo un privado y te cuento...
Y llegas a tiempo de las primeras fotos de raicillas. Justo en dos semanas...
Mañana me explico mejor, pero de momento fotos de taskenti2(3) y thai(3) con sus respectivas raicillas, que por la distancia del centro al borde del vaso y lo que asoman pegadas al vaso serán de 3-4cm. En 14 días, creo que que está muy bién para el tamaño de esquejes y no usar luz artificial, pero en cualquier caso lo importante era la comparativa en las mismas condiciones.
Ver el adjunto 198719Ver el adjunto 198720Ver el adjunto 198721Ver el adjunto 198722
Saludos y mañana más...

PD: Ampliando la foto vereis las raices, sobretodo si sois buenos en encontrar a Wally...
 
13 Mayo 2011
17
1
0
42
cuando vuelva el jueves provaremos otros 15 y los hacemos a mimanera con los enrraizantes de prueva de todas maneras hay que preparar el interior ke tengo el armario de general hidroponik muerto de asco en el trastero y vale una pasta como pa tenerlo en desuso este invierno nos tenemos ke asegurar nuevas geneticas , y aber como sale mi cruze de lemon Xpurple haze un saludicooo
 
-