Compartir opiniones

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
PITI :Pem dijo:
Entonces... a ver si lo he entendido :oops:
Antes de cortar los esquejes, las riego con abono para que esten hidratadas,dejo que chupen, corto los esquejes y cuando se seque el cepellon, hago los transplantes con tierra,guano, humus y vermiculita.(espero 20 dias sin abono)
No, antes de cortar los riegas sin abono. Lo demás correcto.
Un saludo.
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Gracias a todos!!!! :lol: :lol:
Anda!!! yo no sabia sq se abonaba en cada riego!!!, yo suelo intercambiar agua sola y abono.Esta mañana vi como estaba "subiendo el amarillo",asique le hare un par de riegos solo con abono, con cuidado que no se haga garra la hoja.


Juanita dijo:
Me ha picado la curiosidad y .... he visto que es un híbrido sátivo/índico con fenotipo índico .... y, es que viendo sólo las plantitas, la impresión que me dió es que eran bastante índicas por el tamaño y forma de las hojas
Ayer tb busque informacion y vi eso mismo en el cannabis cafe(no se si esta mal hacer publicidad :roll:) pero sin embargo he visto WW de la misma casa y tb fem. con fenotipo sativo.Yo espero que esto no afecte al sabor y pelotazo, porque pa mi las sativas son DIOS! :fumador1:


Weno... a ver si entre todos sacamos un buen cultivo!! quedais invitaos :lol: :lol:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
wewewe!! feliz año a todos!!!

Os pongo un par de fottilloas para que veais las nenas como van, que monas!!! :]______

Lllevan desde el 7 de diciembre en floracion, y las trasplantamos a maceteros de 7L con tierra preparada, un puñadico de humus y otro de guano, y como no vermiculita.

A abonar empece la semana pasada, ahora mismo estan con la de 600W, pero quiero añadirle el foco de 400W. ¿Cuando creeis que lo deberia poner?
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
y la ultima, perdon por tanta foto, esque me he emosionao! :oops: :lol: :lol:

No la pude hacer sin foco, ya que me salieron todas turbias :cry:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola Piti, feliz año para ti también.

Tienen una pinta estupenda los churretes esos que nos enseñas, sobre lo de la flor macho, no veo nada, mira a ver si puedes hacer una foto con el foco apagado, a ver si se ve mejor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Pues sq eso de la flor macho...a simple vista tp se ve muy bien :? ami me parece un cacho de coliflor :oops: :lol: es que no veo bolitas!!! veo cosas raras y como ya en el anterior tuvimos una hemafrodita,(shaman) y nos jodio algunas...ahora voy con mucho ojo.

A ver si dentro de unos dias se aprecia mejor.
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wewewe!!

bueno os comento lo que uqieroa hacer esta tarde a ver como lo veis :oops:

Como tiene poco mas de un mes, le voy a poner el de 400W(total 600+400) y aparte abonarle con el abono de floracion, añadiendo el ultra PK, todo de Hesi. Dutch p. dice que son 8-9 semanas de floracion.Como lo veis? o deberia esperar un pokillo mas?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....wewewewewew........ jajajaja ....que pasa pitiiiiiii....oye que lo hagas ya, esos cogollos estan pidiendo engordar, muy bonitosssssss, haz mas fotos, no me seas racana jajajajajaja. Salutsssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos pitti,verdaderamente estan preciosas esas matas,y unos kogollos enormes ke estan sakando,una delicia de plantas.....y ahora las terminas de engordar kon 1000 W??,anda anda kien dijo miedo :lol: veo ke no te andas kon chikitas 8O , a este paso y kon esas flores te veo hechandole la pata a más de uno :lol: :lol:

saludos 8)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
wewewewe!! :pem jajajaj!!

Que soy rancia¿? UuuUUuuUuu... no sabes lo que has dixo, por que no toy en casa,sino currando, pero en cuanto llegue... una foto de cada!!!!os voy a aburrir!!! :lol: :lol:

Ya tienen las niñas los 1000W puestos, y los esquejes supervivientes tiran palante, a ver si podemos sacar una wena madre.Aunque curiosamente de algunas plantas no me sobrevivieron ninguno, que desastre soy :cry: pero yo me autoconvenzo y digo que esas plantas no esquejan bien :oops: :lol:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Aisss que horrible!! :? :cry: la ultra skunk ayer descubri que es hemafrodita, la que mas me gustaba, que rabia!!! :evil: La he quitado de donde estan las demas y la he puesto donde los esquejes, es que me da una pena tirarla :cry: y bueno... que esa lo que sea
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Ole!!! ya estan todas las fotos!! lo siento por ser tan pesada con tanta foto, pero la culpa la ha tenido Minso, que me ha picao y.... pasa lo que pasa :lol: :lol:

Las plantukis de resina se les ve muy bien,yo creo que van a ser bastante resinosa y el olor... :]____ huelen de maravilla a ver a ver que sale de ahi, que nervios!!! :| :fumador1:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Bonito seguimiento

Hola Piti:

He disfrutado mucho tu cultivo. Te han quedado unas plantas con una pinta muy suculenta... me ha llamado la atención ese color tan sanote q tienen las plantas.

Que lo disfrutes!!!


Saludos,
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Oleee "tus floreeess"

oleee tiaa q auntentikas!!!m e kedao muerto,tngo pedias unas ww tmbien y no m las traen pro voy a poner mas empeño dspues d lo q t e visto q sinceramente se ven auntentikasss.una preguntilla t are si no esmuxa molestia:q tiempo d flora llevas??? :wink:


SALU2 y ns vems...en los espejos!!!jeje
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Pues las plantas llevan 12/12 desde el 7 y mamenos el 10 o por ahi fue cuando le hicimos el transplante con tierra nbuena, hummus , guano y vermiculita. La temp mas alta la estan cogiendo ahora(siempre medida bajo el foco, que ha sido 32º, que en realidad hay menos, y al subirle la potencia he puesto los extractores 15min si/no.Los ventiladores, el alto al maximo y el otro que es de suelao a mitad
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Menudas plantas te estás sacando shiquilla!!! te va a salir buena producción. Un saludo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
perdona corasson!!!ablams d diciembre o enero?x q m avia pareci leer x ahi arriba q decias q les kedaba un mes...mil disculpas x mi ignorancia pro m vuelvo lokiko cn tanta hierva.jeje


SALU2 y ns vems...dnd siempre!!jaja
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
pro 2 meses no son las sativas??? :roll: y apart dl abono q uses les exas algun potenciador o algo d eso??? :wink: espero no ser muy pesao... :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Esas niñas están de miedo Piti! .... se ve que la cosa va muuuu bien .... me alegro! ..... buena cosechita vas a quitar para recompensar todo el trabajillo .... je je

Qué siga todo bien! saludotes :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola Piti me he tragado tu seguimiento entero y de un golpe y esta muy bien, salvo el principio que se te espigaron mucho, yo tambien tengo 5 ww bueno ya solo tengo 3 porque dos salieron machos, pero solo llevo una semana de floracion, al ver tus plantuquis me he dicho con sacar la mitad de lo que se te supone que vas a sacar tu me conformo, tienen una pinta estupendas y con todas las hoja para arriba, rebosan salud, solo que la floracion te la has saltado en el seguimiento me imagino que seran las vacaciones de navidad.- bueno pues enorabuena y suerte.- :fumador1: :fumador1:
 
-