Compartir opiniones

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Ais Juanita a ver si es verdad y sacamos buena cosecha de aqui, mira que me toy responsabilizando yo sola y tengo a dos machos detras, que al principio no tenian fe en mi, ya que ha sido todo un cambio radical, a como cultivabamos antes. Pero parece que van mucho mejor, que de costumbre, asique a ver como acaba.

fmrdkogoyo pues es que me ausente un poco :oops: pero ya he vuelto!!! tengo fotos de ellas, solo que no las he podido colgar, asique ya subi las mas recientes.

lomasspues como prepare tierra rica, no les he abonado mucho con el de floracion, pero en el proximo ya toca. Ademas quiero echarle fosforo plus, un aporte extra de Pk para que aumente la flora, y en la penultima semana o asi, depende de las plantas le echare ripen, para que me den todo lo que no han dado y luego lavado. Es lo que me gustaria hacer, es el proyecto ahora a ver como acaba la cosa :roll:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....joer piti como te vas a poner jajajajajajaja.......y eso aun tiene que engordar, estan muy guapas, que siga asiiiiiii. Salutsssss
 
-