Compatibilidad de bio-bloombastic y abono bachumus de floración

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
Hola a todos. Tengo un cultivo en flora y la verdad es que me han espigado mas de lo debido(las pasé a flora en 30cm y las tengo a unos 115cm). Ya han parado de crecer para centrarse en la floración que, por otra parte va muy bien. He leído por ahí que existen productos para la flora que no se llevan bien entre sí y pueden causar espigamientos en la flora.
Por otro lado decir que son original amnesia(mayoritariamente sativa), y es normal que lleguen a triplicar la altura al pasarlas a flora, pero creo que mi caso ha ido mas alla.
Las plantas las he mantenido a unos 30-35cm del foco de 400w.
Gracias de antemano por leerme.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola maduxas el bloombastic por lo que se tiene un NPK DE 0-20-21 es mas alto que el pk 13-14 de canna se usa para engordar los cogollos no tiene nada que ver con el fertilizante que vas a usar en floracion.

Se oueden usar sin problemas eso si controla mucho la cantidad de bloombastic si tienes un medidor de ec mucho mejor si no lo tienes dosis muy pequeña y mira como evolucionan.

De todas formas si quieres mejor produccion mas que bloombastic yo miraria de pillar un estimulador de floracion si no lo usas por mucha comida que les des no la usaran toda y no engordaran igual a si usar el estimuador.

Un Saludo.
 
-