Compatibles ordenadores y plantas?

osckar

Semilla
6 Septiembre 2002
9
0
0
Tengo una habitación de unos 10 m2 donde tengo ordenador escaner impresora, etc. es el unico hueco q voy a tener para plantar un m2 de .... influira la humedad y otros factores tanto a unos como a otros? gracias
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Según como te lo montes oscar, si te fabricas un pequeño armarito de cultivo en ese m2, no tiene porque ir mal ni una cosa ni la otra. El caso es que distribullas bien el espacio que tienes y aproveches bien ese m2. :mrgreen: :fumador1:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
A las plantas les ira mal la luz del garito o del monitor del pc, y al pc la humedad que crearan las plantas, usa un extractor, bueno al pc ahora que se me ocurra, el problema lo puedes tener con la fuente, el chisme donde va enchufado el cable de la corriente, que la humedad puede probocar un cortocircuito y probocar un fuego.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Doy por sentado en el anterior post que deberán estar perfectamente aislados una cosa de otra para un buen funcionamiento por parte de los dos y por el tuyo propio :mrgreen: ya que un cortocicuito o algo así sería fatal... :fumador1:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si la fuente es buena, no debería pasar... pero como casi siempre miramos cuanta RAM, disco duro, monitor y tarjeta de video y sonido por menos precio, las fuentes de alimentación suelen ser de lo peorcito (ruidosas, inestables y peligrosas para el equipo). Por eso te lo digo, porque es dificil que se joda, y aun jodiendose es dificil que llegue a probocar fuego, pero como ya conozco el caso, te lo aviso.
 
-