Compost casero. Opiniones pls

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pues puse tierra reutilizada en una bolsa , fui echandole restos orgánicos, papel (leí que hay que echarle algo seco?‍♂) y también le he echado turba del chino
Y fibra de mis plantas, o sea, los tallos de la Mari xD

Lo curioso de esto es que ayer lo estaba removiendo para repartir la humedad y me encontré 3 brotes de pimientos xD (que por supuesto he puesto en macetita)
Joder si germinan cosas es que ya está listo?
Le eché mas tierra reutilizada ayer. Cuanto tiempo debo esperar para usar esa tierra?
 

Cultiveta39

Semilla
9 Noviembre 2017
7
0
1
27
no hermano ,que germine no tiene nada que ver con la cantidad de nutrientes que tenga el sustrato , te recomiendo tirarle papa o cascara de papa (se descompone rapido y tiene nitrogeno para la estapa vegetativa!)
saludos desde buenos aires
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
no hermano ,que germine no tiene nada que ver con la cantidad de nutrientes que tenga el sustrato , te recomiendo tirarle papa o cascara de papa (se descompone rapido y tiene nitrogeno para la estapa vegetativa!)
saludos desde buenos aires
Si si lleva cáscara de todo
Lo de germinar era coña JAJAJAJ
saludos tío
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo tal cual tenia 2 macetas de 3L y al acabar el cultivo saque las 2 pegue un poco para separar las raices y vuelvo a tener casi las 2 macetas llenas. He perdido en el proceso,, pero 1 ya la tengo cultivando XD lo único que añadi es superguano un poco más de lo recomendado para compensar la falta y bueno tiene muchas raices pequeñas muertas que espero que sirvan xD y la planta ahi esta brotando como si nada :v
 
-