Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La idea es buena pero yo también creó que se os va a ir de las manos... Un error en la direccion que se reviente una semilla en el envio... Que el otro sea un hijo de puta y se las quede o te mande alpiste xD y todo para jaleos y leches. De verdad os merece la pena por no pagar 30 pavos por 5 semillas?? Yo no lo veo... Y no me vengáis con lo de la crisis que 30 euros mas 30 euros menos de pobres no nos ba a sacar y diremos pobres!!! Si!!! Pero con mis semillas en la mano!!! XD es mi punto de vista e y respeto alos que veáis esto todo guay pero darle un par de vueltitas antes de na... Buenos humos jente
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La idea es buena pero yo también creó que se os va a ir de las manos... Un error en la direccion que se reviente una semilla en el envio... Que el otro sea un hijo de puta y se las quede o te mande alpiste xD y todo para jaleos y leches. De verdad os merece la pena por no pagar 30 pavos por 5 semillas?? Yo no lo veo... Y no me vengáis con lo de la crisis que 30 euros mas 30 euros menos de pobres no nos ba a sacar y diremos pobres!!! Si!!! Pero con mis semillas en la mano!!! XD es mi punto de vista e y respeto alos que veáis esto todo guay pero darle un par de vueltitas antes de na... Buenos humos jente
Si tu no quieres participar no lo hagas aqui nadie le esta poniendo una pistola en la nuca a nadie, el que participa es porque quiere y a mi almenos me parece una idea bonita que entre todos nos juntamos para conseguir cositas, ahora son unas srmillas de 36€ pero mañana seran unas de 150 o 200, yo pienso que aquí todos somos iguales y en el caso de que algo salga mal estará moderado por un admin y esa persona sera baneada del foro, ademas este es el primer proyecto y es normal que haya detalles que esten un poco al aire seguramente conforme nos vayamos juntando y realizando compras conjuntas esto se irá estableciendo con unos requisitos que se habrán de cumplir para hacer una petición de compra aparte de que lo mas seguro acabe siendo cosa de unos pocos usuarios de los más activos en el foro y con mas reputación.
Por último solo diré que estamos aqui para recibir ayuda y para ayudar no para timarnos entre nosotros que para eso compraríamos en el mercado negro y no plantearíamos nuestra hierba, no ahorraríamos mucho trabajo y dolores de cabeza


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Yo lo que no veo es que hay que fiarse 100% del que pide las semis ya que no es como pedir a un banco que te llegan semis cerradas en un paquete y sabes que lo que hay dentro es lo que es y que todo está sujeto a unas políticas.

Yo con gusto aportaría para esa white widow. Ya que estoy buscando sativas para mi próximo cultivo y tiene muy buena pinta. Hace muuuucho tiempo la plante pero de otro banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo lo que no veo es que hay que fiarse 100% del que pide las semis ya que no es como pedir a un banco que te llegan semis cerradas en un paquete y sabes que lo que hay dentro es lo que es y que todo está sujeto a unas políticas.

Yo con gusto aportaría para esa white widow. Ya que estoy buscando sativas para mi próximo cultivo y tiene muy buena pinta. Hace muuuucho tiempo la plante pero de otro banco.
Al fin y al cabo si no es legal y a alguien no le llegan los esquejes, quedara tachado de que no es de fiar y ya nadie más participara en cualquier propuesta realizada por el o almenos debería ser así

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Lo que tampoco se y me gustaría que alguien me explicara por favor es como funciona.

El que hace el pedido recibe las semis y se encarga de enviar las correspondientes a cada participante? Los gastos de envío para repartirlas?

Si hay algun hilo donde este explicado, perdón, pasadmelo porfa.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo que tampoco se y me gustaría que alguien me explicara por favor es como funciona.

El que hace el pedido recibe las semis y se encarga de enviar las correspondientes a cada participante? Los gastos de envío para repartirlas?

Si hay algun hilo donde este explicado, perdón, pasadmelo porfa.
https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?posts/1936230
Esta explicado aqui lo que tiene pensafo hacer Coleman

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ya hay 6 interesados según me conto el, rl problema es que el envio sube a 12€por persona y se aportan solo 10€ por persona por lo que no saldrían los números, pero como se aran esquejes de las 5 semillas se pueden repartir para mas de 5 personas si llegan las aportaciones a mas dinero del necesario con ese dinero se pagarían los envíos de los esquejes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Okei muchísimas gracias. Estaré pendiente al hilo que ha puesto sermoco tiene todo muy buena pinta ya que hay semillas que duele comprarlas y entre todos podemos hacer algo.

Muy buena iniciativa por vuestra parte.
Esa es la idea, por semillas de 30€ no parece que valga realmente la pena, pero cuando hablamos de semillas que superan los 100€ si que pica gastarse ese pastizal, si las podemos conseguí más baratas mejor ya que podremos hacer tantos esquejes como nos guste para todas las personas que quieran participar y cuántas mas se unan me os dinero tendremos que poner y al final esque ganamos todos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Soy el primero qje dice que es una idea de puta madre, pero estoy seguro que si eres tu, wl que se queda sin semillas por otro bobo, lo verias de otra manera... Lo único que digo es que habría que mirar la menera de evitar engaños etc
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esa es la idea, por semillas de 30€ no parece que valga realmente la pena, pero cuando hablamos de semillas que superan los 100€ si que pica gastarse ese pastizal, si las podemos conseguí más baratas mejor ya que podremos hacer tantos esquejes como nos guste para todas las personas que quieran participar y cuántas mas se unan me os dinero tendremos que poner y al final esque ganamos todos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Deacuerdo totalmente. Pero me parece que no entendéis lo que quiero decir... Que el único que se asegura las semillas aqui es el que las reparte y eso abria que mirarlo muy bien, alguien de comfianza como en todo xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Soy el primero qje dice que es una idea de puta madre, pero estoy seguro que si eres tu, wl que se queda sin semillas por otro bobo, lo verias de otra manera... Lo único que digo es que habría que mirar la menera de evitar engaños etc
Por supuesto yo coincido en todo lo que dices, aquí la cuestión es que sea todo de la forma mas transparente posible y que en ningun momento nadie se quede con el dinero de nadie, dentro de la legalidad del cannabis mostremos que no somos unos delincuentes y que solo queremos hacer crecer la comunidad para conseguir distintas genéticas de buena calidad y nos ayudemos los unos a los otros a conseguir semillas que queremos teber la oportunidad de probar y que son difíciles de conseguir ya sea por su procedencia, precio y el largo etcétera que puede surgir con éste tema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Deacuerdo totalmente. Pero me parece que no entendéis lo que quiero decir... Que el único que se asegura las semillas aqui es el que las reparte y eso abria que mirarlo muy bien, alguien de comfianza como en todo xD
Coleman esta registrado en el foro desde 2012, yo creó que si en todos los años que lleva por aquí no ha dado problemas porque empezaría ahora? No se pero yo lo veo de fiar igual me equivoco y pierdo 10€ espero que no, de momento no tiene pinta de que quiera quedarse el dinero ami me ha hablado por mp para acer si encontramos una solución al tema de los envíos ya que si tiene que pagar los rnvios de su bolsillo sale perdiendo dinero y ese tampoco es el plan, aqui la clave sería que se unieran suficientes interesados y que con yodo lo recaudado se pudieran pagar aparte de las aemillas el envio de los esquejes a todos los participantes ya que si solo con 4 personas ya se recaudo lo suficiente para las semillas y si se mandase una a cada uno seguiria sobrando una, pero si se hacen esquejes se pueden hacer para muchas mas personas por lo que si somos 10 participantes pueden haber esquejes para todos con unos costes inferiores y además que nos entren los envíos de estos con rl dinero aportado entre todos ya que Coleman a mi me ha dicho que prefiere no tener que pedir mas dinero a los participantes para que sea de la forma mas transparente posible

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Coleman esta registrado en el foro desde 2012, yo creó que si en todos los años que lleva por aquí no ha dado problemas porque empezaría ahora? No se pero yo lo veo de fiar igual me equivoco y pierdo 10€ espero que no, de momento no tiene pinta de que quiera quedarse el dinero ami me ha hablado por mp para acer si encontramos una solución al tema de los envíos ya que si tiene que pagar los rnvios de su bolsillo sale perdiendo dinero y ese tampoco es el plan, aqui la clave sería que se unieran suficientes interesados y que con yodo lo recaudado se pudieran pagar aparte de las aemillas el envio de los esquejes a todos los participantes ya que si solo con 4 personas ya se recaudo lo suficiente para las semillas y si se mandase una a cada uno seguiria sobrando una, pero si se hacen esquejes se pueden hacer para muchas mas personas por lo que si somos 10 participantes pueden haber esquejes para todos con unos costes inferiores y además que nos entren los envíos de estos con rl dinero aportado entre todos ya que Coleman a mi me ha dicho que prefiere no tener que pedir mas dinero a los participantes para que sea de la forma mas transparente posible

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ea gracias!!! Ahora lo veo mucho mas claroo!! Un saludo y por aqui espero una variedad que me interese ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ea gracias!!! Ahora lo veo mucho mas claroo!! Un saludo y por aqui espero una variedad que me interese ;)
Puedes proponer tu mismo una variedad y si hay alguien que quiera organizar la compra y repartir los esquejes que se haga

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
La idea es buena pero yo también creó que se os va a ir de las manos... Un error en la direccion que se reviente una semilla en el envio... Que el otro sea un hijo de puta y se las quede o te mande alpiste xD y todo para jaleos y leches. De verdad os merece la pena por no pagar 30 pavos por 5 semillas?? Yo no lo veo... Y no me vengáis con lo de la crisis que 30 euros mas 30 euros menos de pobres no nos ba a sacar y diremos pobres!!! Si!!! Pero con mis semillas en la mano!!! XD es mi punto de vista e y respeto alos que veáis esto todo guay pero darle un par de vueltitas antes de na... Buenos humos jente
Por eso mismo Yo no enviare semillas, enviare esquejes de cada una de las semillas que salgan. Y que cada uno haga lo que quiera con esos esquejes, creo que si las cosas se hacen bien, salen bien, no hay mas. Y el proyecto que propuse no va de si las semillas salen caras o baratas, simplemente es para ver si funciona compartir entre cultivadores que es lo que somos, el que quiera unirse que lo haga y el que tenga dudas que no lo haga, asi de simple, asi de facil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Esa es la idea, por semillas de 30€ no parece que valga realmente la pena, pero cuando hablamos de semillas que superan los 100€ si que pica gastarse ese pastizal, si las podemos conseguí más baratas mejor ya que podremos hacer tantos esquejes como nos guste para todas las personas que quieran participar y cuántas mas se unan me os dinero tendremos que poner y al final esque ganamos todos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo que vale la pena es la experiencia y la GENETICA a compartir, no importa si valen 30 euros o 200 euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y PapG

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Soy el primero qje dice que es una idea de puta madre, pero estoy seguro que si eres tu, wl que se queda sin semillas por otro bobo, lo verias de otra manera... Lo único que digo es que habría que mirar la menera de evitar engaños etc
No hay manera de evitar engaños, solo confiar en el cultivador que propuso dicha iniciativa, o acaso cuando intercambiamos esquejes podemos estar seguros de que no nos venden gato por liebre ?
Todo va en confiar y aqui en el foro mas o menos sabemos quien es quien, Yo pongo las manos en el fuego por muy pocos cultivadores que son los que intercambiaron conmigo y se de que van, luego estan los que solo entran al foro para ver si pueden pillas alguna genetica y desaparecen, tambien estan los que prometen y luego nada de nada, eso a mi me a pasado cientos de veces.

Asi que el que no confie directamente que no aporte y no haga nada.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
HOLA COMPAÑEROS
HOLA AVENTUREROS

Bueno voy a dar mi opinión, a ver que os parece.

Ya está creada la iniciativa, la gente participa y está por la labor , pues ahora a hacerlo lo mejor posible claro que si Colem

Y vamos a dejar de lado eso de joder a los demás , yo ni lo pienso valla.
Si estamos aquí es para pasarlo bien , disfrutar compartiendo y si por casualidad alguno no se porta como es Debido pues caerá por su propio peso, baneado, expulsado o lo que se tercie.

DE MOMENTO
@colemman17 a puesto esto en marcha con unas White Whidow especiales.
Y se van hacer esquejes para los que hemos participado.
Se cubrirá el monto de las semillas, de hacer esquejes y de los envíos.


Y LA PRÓXIMA compra compartida? pues puede encargarse otra persona que esté dispuesta.

Y así sucesivamente cada uno hasta donde llegue.

Yo creo que si se delegan trabajos tareas y se reparte el trabajo irá todo mejor.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
HOLA COMPAÑEROS
HOLA AVENTUREROS

Bueno voy a dar mi opinión, a ver que os parece.

Ya está creada la iniciativa, la gente participa y está por la labor , pues ahora a hacerlo lo mejor posible claro que si Colem

Y vamos a dejar de lado eso de joder a los demás , yo ni lo pienso valla.
Si estamos aquí es para pasarlo bien , disfrutar compartiendo y si por casualidad alguno no se porta como es Debido pues caerá por su propio peso, baneado, expulsado o lo que se tercie.

DE MOMENTO
@colemman17 a puesto esto en marcha con unas White Whidow especiales.
Y se van hacer esquejes para los que hemos participado.
Se cubrirá el monto de las semillas, de hacer esquejes y de los envíos.


Y LA PRÓXIMA compra compartida? pues puede encargarse otra persona que esté dispuesta.

Y así sucesivamente cada uno hasta donde llegue.

Yo creo que si se delegan trabajos tareas y se reparte el trabajo irá todo mejor.


UBUNTU Arriba las Ramas.
A mi la iniciativa me parece de 10 pero soy nuevo en esto del crowfunding canábico y necesito informarme bien
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
A mi la iniciativa me parece de 10 pero soy nuevo en esto del crowfunding canábico y necesito informarme bien
Pero Arnau , creo que prevalece la buena fe y las ganas de descubrir y compartir géneticas y plantucas especiales que los euros que nos vamos a gastar .
Si son pocos euros por dios .
Si serían cientos de euros o miles ....

Si podríamos recelar en la gente pero , creo que a todos nos guía la ilusión y compañerismo.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y arnau96

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Pero Arnau , creo que prevalece la buena fe y las ganas de descubrir y compartir géneticas y plantucas especiales que los euros que nos vamos a gastar .
Si son pocos euros por dios .
Si serían cientos de euros o miles ....

Si podríamos recelar en la gente pero , creo que a todos nos guía la ilusión y compañerismo.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Sisi si estoy de acuerdo pero quiero saber como funciona todo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
La idea es buena pero yo también creó que se os va a ir de las manos... Un error en la direccion que se reviente una semilla en el envio... Que el otro sea un hijo de puta y se las quede o te mande alpiste xD y todo para jaleos y leches. De verdad os merece la pena por no pagar 30 pavos por 5 semillas?? Yo no lo veo... Y no me vengáis con lo de la crisis que 30 euros mas 30 euros menos de pobres no nos ba a sacar y diremos pobres!!! Si!!! Pero con mis semillas en la mano!!! XD es mi punto de vista e y respeto alos que veáis esto todo guay pero darle un par de vueltitas antes de na... Buenos humos jente
Lo mismo se hace esto, para después saber a qué personas se le puede pasar algo bueno, ahora son unas semillas, quizás vaya algún esqueje que pueda dar que hablar y después todos querrán. Aquí nos retratamos con nuestros comentarios

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La idea es buena pero yo también creó que se os va a ir de las manos... Un error en la direccion que se reviente una semilla en el envio... Que el otro sea un hijo de puta y se las quede o te mande alpiste xD y todo para jaleos y leches. De verdad os merece la pena por no pagar 30 pavos por 5 semillas?? Yo no lo veo... Y no me vengáis con lo de la crisis que 30 euros mas 30 euros menos de pobres no nos ba a sacar y diremos pobres!!! Si!!! Pero con mis semillas en la mano!!! XD es mi punto de vista e y respeto alos que veáis esto todo guay pero darle un par de vueltitas antes de na... Buenos humos jente
Hombre de poca fe... Lo vamos a sacar adelante entre todos sí o sí. ;) Por cierto cacho perro... Menos mal que dije que copiéis, peguéis y rellenéis esto...:
- Variedad
- Banco
- Regular / feminizada
- Fotodependiente / Autofloreciente
- % Sativa / Índica / Ruderalis
- Nº semillas en paquete
- Precio Total
- € recaudados
- método de pago (yo creo que lo suyo es poner un método único y seguro para todas, por ejemplo PayPal)
- Link a la información de la variedad o directamente a la página de compra.


Yo creo que cuando abra 8 o 9 procesos activos no darás abasto a todo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Qué va... Voy sobrado. jajajajaajajaja.


Lo que tampoco se y me gustaría que alguien me explicara por favor es como funciona.

El que hace el pedido recibe las semis y se encarga de enviar las correspondientes a cada participante? Los gastos de envío para repartirlas?

Si hay algun hilo donde este explicado, perdón, pasadmelo porfa.
Esto es lo que tenemos que ir puliendo entre todos. En principio, la idea es algo así:
- 1 usuario propone la variedad que quiere y el precio (con la plantilla de la primera página).
- Los otros usuarios que quieren comprarla, lo dicen en este hilo y le hacen una transferencia.
- El primer usuario compra y al recibirlas, hace envíos al resto de participantes de la compra.

Pero vamos, que esto es un borrador de idea... Según comenta @colemman17 , en su caso recibirá semillas y mandará esquejes. Al final es lo bueno de hacerlo entre nosotros, que podemos tunearlo todo como queramos. Y digamos que este hilo sería algo así como "el sitio del foro en que ir a comprar semillas buenas entre varios". Esa es la idea. Todo es ponerse de acuerdo. Por ejemplo, este caso me hace añadir una columna de "Qué se recibe", en este caso esquejes. Por cierto @colemman17, me imagino que habrá un tope de envíos, no?

https://sjamaan.com/en/white-widow-de-sjamaan-cannabis-seeds.html


https://paypal.me/pools/campaign/110645813609027293[/URL

Los que quieran aportar por transferencia bancaria que me envien un mensaje privado, gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Duda: no habéis recaudado ya lo que necesitáis? O dejas el plazo abierto hasta una fecha y ese día las compras?
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hombre de poca fe... Lo vamos a sacar adelante entre todos sí o sí. ;) Por cierto cacho perro... Menos mal que dije que copiéis, peguéis y rellenéis esto...:
- Variedad
- Banco
- Regular / feminizada
- Fotodependiente / Autofloreciente
- % Sativa / Índica / Ruderalis
- Nº semillas en paquete
- Precio Total
- € recaudados
- método de pago (yo creo que lo suyo es poner un método único y seguro para todas, por ejemplo PayPal)
- Link a la información de la variedad o directamente a la página de compra.




Qué va... Voy sobrado. jajajajaajajaja.



Esto es lo que tenemos que ir puliendo entre todos. En principio, la idea es algo así:
- 1 usuario propone la variedad que quiere y el precio (con la plantilla de la primera página).
- Los otros usuarios que quieren comprarla, lo dicen en este hilo y le hacen una transferencia.
- El primer usuario compra y al recibirlas, hace envíos al resto de participantes de la compra.

Pero vamos, que esto es un borrador de idea... Según comenta @colemman17 , en su caso recibirá semillas y mandará esquejes. Al final es lo bueno de hacerlo entre nosotros, que podemos tunearlo todo como queramos. Y digamos que este hilo sería algo así como "el sitio del foro en que ir a comprar semillas buenas entre varios". Esa es la idea. Todo es ponerse de acuerdo. Por ejemplo, este caso me hace añadir una columna de "Qué se recibe", en este caso esquejes. Por cierto @colemman17, me imagino que habrá un tope de envíos, no?



Duda: no habéis recaudado ya lo que necesitáis? O dejas el plazo abierto hasta una fecha y ese día las compras?
Oye si vas sobrando porque no re pasas por mi casa y me pasas la escoba y la fregona? Yo te invito a la comida o la cena lo que prefieras ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aquí dejo la tabla actualizada. @Elcololega @repele19 si podéis pasar el resto de datos os lo agradecería.
- Variedad
- Banco
- Regular / feminizada
- Fotodependiente / Autofloreciente
- % Sativa / Índica / Ruderalis
- Nº semillas en paquete
- Precio Total
- € recaudados
- método de pago (PayPal?)
- Link a la información de la variedad o directamente a la página de compra.

Semillas compartidas.JPG

También lo actualizo en la primera página del hilo.


IDEA NUEVA: A ver qué os parece... añadimos una cantidad como "gastos de envío"??
Por ejemplo: Si se compra un paquete de 10 semillas a 200€ (gastos de envío de banco a comprador incluidos), quedaría un precio por semilla de 20€. Le sumamos 2€ (x ejemplo) para los gastos de envío del primer comprador a todos los demás y que haya una columna donde marque esos 22€ finales con el envío incluido y así la gente sabrá exactamente lo que tiene que transferir. Os parecería más sencillo? Pongo el ejemplo aquí debajo.
Semillas compartidas2.jpg

Como todo en esta vida, esto es negociable. jajajajajaja. También hay que pensar que esto sólo aplicaría a 1 semilla, ya que con 2 semillas serían 20+20+2=42, no 44. Pero vaya, eso ya es ponerme un poco tiquismiquis. jajjajaajjajajajajajjaajajajaa

A ver qué tal lo veis. BUENOS HUMOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo mismo se hace esto, para después saber a qué personas se le puede pasar algo bueno, ahora son unas semillas, quizás vaya algún esqueje que pueda dar que hablar y después todos querrán. Aquí nos retratamos con nuestros comentarios

Enviado desde mi nube en Babylon
Si es que este proyecto tiene que partir de la confianza en los demás como base; porque si no, complicado. jajajaajaja. Al final todo cae por su propio peso. A la que alguien no cumpla, se verá rápido y nos beneficiaremos TODOS de saberlo. Creo que esa es otra de las ideas de fondo de todo esto: que todo sea transparente, poder hacer algo entre todos, confiando en los demás y que salga bien. Algo tan sencillo como "ir de compras" y que todos ganemos. En definitiva, actuar como lo que somos: una comunidad.

Igual me he levantado hoy muy jipiolo-optimista. O igual ya nací así. xDDD.
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No valen mucho pero creo que es una de esas hierbas que todos deveriamos fumar 1 vez en la vida xD


  • Semillas feminizadas
  • Genética : Great White Shark x South Indian x Super Skunk
  • Floración interior: 8 semanas
  • Cosecha interior: 800g/m2
  • Floración exterior: finales de septiembre
  • Cosecha exterior: 1200g por planta
  • THC: 17.69%
  • CBD: 0.21%
  • CBN: 0.06%
Green house


Lo del pago.... Sino puede ser por transferencia... Algun compi me podria esplicar eso del pay pal???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No valen mucho pero creo que es una de esas hierbas que todos deveriamos fumar 1 vez en la vida xD


  • Semillas feminizadas
  • Genética : Great White Shark x South Indian x Super Skunk
  • Floración interior: 8 semanas
  • Cosecha interior: 800g/m2
  • Floración exterior: finales de septiembre
  • Cosecha exterior: 1200g por planta
  • THC: 17.69%
  • CBD: 0.21%
  • CBN: 0.06%
Green house


Lo del pago.... Sino puede ser por transferencia... Algun compi me podria esplicar eso del pay pal???
PayPal es una plataforma de pagos seguros que puede ser usada tanto por particulares como empresas, te creeas una cuenta y buscas la opción para crear una donación o un proyecto algo asi saldra, allí pones para el proyecto, cual es el objetivo y el importe mínimo por cada participante

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-