Compra compartida de semillas

OP
Sermoco

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.429
4.410
143
Aquí os dejo lo que ha dicho en su hilo:
He hablado con los holandeses y no tengo respuesta así que en la semana compraré las Black Widow de Mr Nice y hare el seguimiento porque con esta gente no puedo contar. Ya paso mucho tiempo y lamentablemente no hay respuesta.
Me disculpo aunque la "culpa" no es mia pero si soy el responsable de la compra compartida, eso junto al nacimiento de mi hija, la rotura de mi portatil y las plagas que tuve en el cultivo que recien ahora me estoy recuperando son las causas de mi poca aparicion por el foro. No quiero que se entienda que desaparezco por unas semillas.
Ya os compensare.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.268
990
143
28
Que os parece?

Big Apple es una variedad indica/sativa de Alpha Genetics y se puede cultivar interiores (donde las plantas femeninas necesitarán un período de floración de ±63 días), exteriores y en invernaderos. Semillas de Big Apple de Alpha Genetics no están disponibles en versiones feminizadas.

arnau96

Gran cogollo
2 Mayo 2013
705
2.065
118
De acuerdo ya he leido diferentes posts y tengo mas información.

Aunque preferia las WW, las BW de Mr.Nice tampoco las he cultivado nunca asi qué por mi pare no hay problema alguno.

Por otra parte, felicitarte por el nqcimiento de tu hija y darte animos por las jodidas plagas.

Dinos algo de vez en cuando, en la Merida de lo possible, de como va la cosa por este post a poder ser.

Muchas gracias !

• 👍
Reacciones: colemman17