Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No valen mucho pero creo que es una de esas hierbas que todos deveriamos fumar 1 vez en la vida xD


  • Semillas feminizadas
  • Genética : Great White Shark x South Indian x Super Skunk
  • Floración interior: 8 semanas
  • Cosecha interior: 800g/m2
  • Floración exterior: finales de septiembre
  • Cosecha exterior: 1200g por planta
  • THC: 17.69%
  • CBD: 0.21%
  • CBN: 0.06%
Green house


Lo del pago.... Sino puede ser por transferencia... Algun compi me podria esplicar eso del pay pal???
Es casi un retrocruce? Porque la Great White Shark ya es un cruce de South Indian x Super Skunk (x Brazilian). Es como tener un hijo con tu prima. XDDDD!
Y PayPal es una plataforma para pagos. Es una cuenta (PayPal) que está vinculada a tu cuenta corriente. Es como hacer una transferencia pero en vez de esperar Dios y la madre a que llegue, es instantáneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es como tener un hijo con tu prima.
Ah, no. Perdón. Es todavía más asqueroso. Es como hacer un trío con tus padres. Disculpadme, voy a potar un ratillo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo todo lo contrario algo 50%/50% y una indica pura, otra cosa no quiero :D eso de muchos días de floración me da asco :D ahora en breve me pongo y dejo varias cosas que me parece interesante.
Yo también busco indicas puras ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Poco a poco señores :D voy poniendo ya algunas
BANANA.png banana-punch-symbiotic-genetics-semillas-regulares.jpg


Ganadora del 2º puesto de extracciones sin solvente en la Spannabis Champions Cup 2018 de BARCELONA

  • Procedencia: Banana OG x Purple Punch F2
  • Genética: Indica 90% – Sativa 10%
  • THC: 18-31%
  • CBD: 0,5%
  • Producción exterior: 800 gr.
  • Producción interior: 550 gr/m2.
  • Floración Exterior: Mitad de Octubre.
  • Floración interior: 8-10 semanas.
  • Nota: Variedad con aroma afrutado y efectos relajantes.
  • Las semillas regulares Banana Punch son una buena opción para las personas que estén buscando variedades de cannabis diferentes y con una gran cantidad de potente resina.
  • ¿Que tipo de efecto tienen?
  • Es una variedad con efectos relajantes, ayuda a dormir y alivia los dolores.

    Al ser una variedad con tanto THC puede alterar la percepción sensorial.



    ¿Que aroma tiene la Banana Punch de Symbiotic?

    El aroma es muy intenso, donde podemos disfrutar de toques afrutados, a plátano y recuerdos a piña madura.



 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Haute-Genetique-Raspberry-Cookies.jpg

EPIK COOKIES X PINK CHAMPAGNE

  • Clásica estructura de Cookies
  • Profundos tonos morados
  • Olor picante único a este variedad.
  • Las semillas de marihuana Raspberry Cookies tienen una estructura típica de Cookies pero con un perfil de terpenos más dulce y profundos colores morados en algunos fenotipos.

    Esta variedad: Raspberry Cookies es un cruce entre un macho Raspberry y Epik Cookies un clon traído de la parte central de California.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
unnamed-2.jpg unnamed-9.jpg


La variedad de marihuana Vanilla Tart de TGA es un híbrido Cookies & Cream x Space Queen con flores muy resinosas y ricas en terpenos, que combina notas de galletas y cerezassobre un fondo dulce de helado de vainilla. Ahora en la colección de semillas Regular de Alchimia.

Características de la variedad Vanilla Tart de TGA Subcool:
  • Tipo: semillas de marihuana regulares
  • Genética: Cookies & Cream x Space Queen
  • Sativa 50% - Indica 50%
  • Floración: 8 semanas
  • Producción: Media
  • Apta para el cultivo de marihuana en interior y exterior
  • Mejor modo de cultivo: podar las plantas dos veces durante su fase de crecimiento vegetativo
  • Sabor y olor: dulce aroma de galletas y helado de vainilla, con notas de cerezas, azúcar moreno y chia
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Northern Lights de Sensi seeds te gusta ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Son buenas plantas, pero busco algo diferente a lo que tenemos aquí hace un tiempo, algo que no parezca ni marihuana :D algo que con verlo te de pena de cortar, plantas con calidad fuera de lo normal, a lo mejor me motivo yo solo, pero viendo un poco por internet te dan ganas de dejar de cultivar lo de aquí xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Son buenas plantas, pero busco algo diferente a lo que tenemos aquí hace un tiempo, algo que no parezca ni marihuana :D algo que con verlo te de pena de cortar, plantas con calidad fuera de lo normal, a lo mejor me motivo yo solo, pero viendo un poco por internet te dan ganas de dejar de cultivar lo de aquí xD
double alien 18 echale un hojo y aesa me apunto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
DUDA: si me interesan unas regulares y lo que busco es un macho, me quedo sin semillas por el reparto y me toca esqueje futuro... Si los otros cultivadores no mantienen machos?? Gracias de antemano!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-