Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javicho1992

Semilla
16 Abril 2019
1
0
1
33
Hola buenas soy nuevo aki soy de ecuador ciudad machala quisiera sembrar mi propia planta de marihuna sufro de siertas dolencias y me dijeron q era una alternativa ayuda porfavor gracias
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Actualizo la tabla, que hacía mucho que no lo hacía. También lo actualizo en la primera página del hilo.

La WW de @colemman17 la doy por cerrada (la compra compartida). Del resto, ya os apañáis con él.

Salu2!

ZOCO.jpg

Por cierto, a partir de ahora, las peticiones durarán un máximo de 2 meses si no tienen respuestas. Es para no tener 10.000 compras "abiertas", que acaba haciéndolo un poco engorroso.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Actualizo la tabla, que hacía mucho que no lo hacía. También lo actualizo en la primera página del hilo.

La WW de @colemman17 la doy por cerrada (la compra compartida). Del resto, ya os apañáis con él.

Salu2!

Ver el adjunto 691971

Por cierto, a partir de ahora, las peticiones durarán un máximo de 2 meses si no tienen respuestas. Es para no tener 10.000 compras "abiertas", que acaba haciéndolo un poco engorroso.
Uyuyuy, porcierto @colemman17, tienes alguna noticia de lo de la ww?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
No veas todavia estaban las ww pendientes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aquí os dejo lo que ha dicho en su hilo:
He hablado con los holandeses y no tengo respuesta así que en la semana compraré las Black Widow de Mr Nice y hare el seguimiento porque con esta gente no puedo contar. Ya paso mucho tiempo y lamentablemente no hay respuesta.
Me disculpo aunque la "culpa" no es mia pero si soy el responsable de la compra compartida, eso junto al nacimiento de mi hija, la rotura de mi portatil y las plagas que tuve en el cultivo que recien ahora me estoy recuperando son las causas de mi poca aparicion por el foro. No quiero que se entienda que desaparezco por unas semillas.
Ya os compensare.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
+ 5 estrellas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Que os parece?


Big Apple es una variedad indica/sativa de Alpha Genetics y se puede cultivar interiores (donde las plantas femeninas necesitarán un período de floración de ±63 días), exteriores y en invernaderos. Semillas de Big Apple de Alpha Genetics no están disponibles en versiones feminizadas.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
De acuerdo ya he leido diferentes posts y tengo mas información.

Aunque preferia las WW, las BW de Mr.Nice tampoco las he cultivado nunca asi qué por mi pare no hay problema alguno.

Por otra parte, felicitarte por el nqcimiento de tu hija y darte animos por las jodidas plagas.

Dinos algo de vez en cuando, en la Merida de lo possible, de como va la cosa por este post a poder ser.

Muchas gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Muy buenas tengo pensado empezar en poco de nuevo en el indoor y tengo ganas de probar alguna genética top del alguna banco de américa con prestigio tipo dark house, tga, the dank seeds etc.

La variedad me da igual prefiero alguna indica de no mucha floración pero me da igual, si alguien le interesa podemos repartir las semis y luego si hay alguna que destaca intercambiar esquejes.
Un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
De acuerdo ya he leido diferentes posts y tengo mas información.

Aunque preferia las WW, las BW de Mr.Nice tampoco las he cultivado nunca asi qué por mi pare no hay problema alguno.

Por otra parte, felicitarte por el nqcimiento de tu hija y darte animos por las jodidas plagas.

Dinos algo de vez en cuando, en la Merida de lo possible, de como va la cosa por este post a poder ser.

Muchas gracias !
Paso a notificar que los del Banco de Sjamman nunca mas contestaron ni devolvieron el dinero de las semillas, entonces decidi comprar las Black Widow de Mr Nice del Breeder Shantibaba.

Aunque las semillas valen el doble me da igual, hay que cumplir con la gente y asi se hara. En breve llegan las semillas y lo antes posible se pondran a germinar.
Abrire un hilo con el seguimiento de las mismas asi los interesados y aportantes pueden ver la evolucion de las niñas.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Paso a notificar que los del Banco de Sjamman nunca mas contestaron ni devolvieron el dinero de las semillas, entonces decidi comprar las Black Widow de Mr Nice del Breeder Shantibaba.

Aunque las semillas valen el doble me da igual, hay que cumplir con la gente y asi se hara. En breve llegan las semillas y lo antes posible se pondran a germinar.
Abrire un hilo con el seguimiento de las mismas asi los interesados y aportantes pueden ver la evolucion de las niñas.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que grande eres coleman
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Paso a notificar que los del Banco de Sjamman nunca mas contestaron ni devolvieron el dinero de las semillas, entonces decidi comprar las Black Widow de Mr Nice del Breeder Shantibaba.

Aunque las semillas valen el doble me da igual, hay que cumplir con la gente y asi se hara. En breve llegan las semillas y lo antes posible se pondran a germinar.
Abrire un hilo con el seguimiento de las mismas asi los interesados y aportantes pueden ver la evolucion de las niñas.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y no pagaste por PayPal? O no se hacen responsables? Menuda mierda de banco, pésimo el servicio post venta, para poner una critica en trustpilot o en Google y que nadie les compre nada más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-