Compra conjunta de lamparas PLL de color 865

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Mi parte sería:
Un equipo completo de 2 lamparas pl 55w (luz dia para esquejes)
1 reactancia elecyttronica
2 casquillos2 Patillas de subjección

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
necis dijo:
Mi parte sería:
Un equipo completo de 2 lamparas pl 55w (luz dia para esquejes)
1 reactancia elecyttronica
2 casquillos2 Patillas de subjección

Saludos
Actualizado Necis, esta noche enviare los datos a los que ya me han respondido.

Saludos
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas!

estoy pensando en montar un armario para madres y esquejes, mas o menos para meter 4 o 5 madres y 15 o 20 esquejes. he oido que la luz mas recomendable para esto son los fluos de 55w nº 865 y ya que los estais pidiendo conjuntamente, pues yo tambien me apunto. el problema es que no se cuantos tengo que comprar para tal espacio y tal numero de plantas. me interesaria comprar todo de una vez, osea, los tubos fluorescentes, las reactancias, los soportes para los tubos...

haber si me podeis informar un poco sobre el tema.

un saludo.arkirian
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
arkirian dijo:
wenas!

estoy pensando en montar un armario para madres y esquejes, mas o menos para meter 4 o 5 madres y 15 o 20 esquejes. he oido que la luz mas recomendable para esto son los fluos de 55w nº 865 y ya que los estais pidiendo conjuntamente, pues yo tambien me apunto. el problema es que no se cuantos tengo que comprar para tal espacio y tal numero de plantas. me interesaria comprar todo de una vez, osea, los tubos fluorescentes, las reactancias, los soportes para los tubos...

haber si me podeis informar un poco sobre el tema.

un saludo.arkirian
Pues yo mantengo 14 madres y saco 10 esquejes a la vez bajo dos lamparas PL de 55w (total de 110w) y voy sobrado para (70x45) mi superficie.

Todo depende de la altura y la superficie que dispongas.

Saludos
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
sacas 10 esquejes de 14 madres? cada cuanto cortas esquejes?

perdon por todas las preguntas, pero esque nunca he esquejado

cuanto me saldria un equipo igual al tuyo?

un saludo.arkirian
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
hola arkirian.Con catorce madres supongo que tendra esquejes para dar y tomar.

lo del precio te lo pone un poco mas arriba.
venga saludos
 

Dune_

Semilla
25 Octubre 2006
12
0
0
Venga SoJe pasate la cuenta, que algun dia tendras que cobrar, no? xD

Saludos y, como siempre, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Soje como va el pedido ese de lamparas , esque aun no me a llegado nada por mp, bueno enga señoressssssssssssssss................ haber cuando terminamos.............. :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

A ver, esta tarde se supone que me dan precios de patillas y casquillos, me tienen que llamar.

No he le he enviado a alguno el MP por que el PC esta KO, pero me podeis ir dando por MP las direcciones de los envios y a mi me será mas fácil cuadrar todo.

Entre mañana y pasado estaran los datos dados para iniciar la compra.

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

A ver, me he pasado por otros distribuidores nuevos, a ver que me dicen, principalmente de los casquillos y las patillas, ya que en el que se realizará la compra de las lamparas y reactancias no puede disponer de ellos.

En un sitio, me han dicho que los venden a 3'5, he dicho que eran muy caros, y me ha dicho que podria bajarnoslo a 3, pero que me acerque el viernes a preguntar si hay mas descuento por la cantidad, que lo consultara con el mayorista...
Las patillas son como mucho a 1'5€, y seria necesaria una por lampara, por que el casquillo tiene "un sistema" para sujetarse al techo. (Mañana mostrare el sistema en un foto).

Y entre mañana y pasado me entero de otros tres a ver si los consiguen a buen precio, pero seguro menos de 3€ por los 2G11 :lol: .

A esta direccion de correo
, es para que envieis los datos por que veo que la bandeja se me colapsa... o por si teneis alguna duda al respecto.

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hombre, conseguir si puedo, pero no se que precio por ser unidades sueltas, aun que te aconsejo los 830 o los 827 para ese tema, ya te comento.
En los leroy merlin o tiendas de electricidad suelen tenerlos.

Saludos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
canal+, yo tengo q comprar 4 para mí, para el armario de flora. Pero yo uso 827 para esto. Como mucho, debieras usar 830, no más frías.

Puedo conseguirlas a un precio paracido a las de Soje (ya no me acuerdo, pero lo puse al principio del hilo). Como la compra conjunta va a ser de 865, q son las jodidas de conseguir, eso ya entre nosotros. mandame un MP.

Soje, ya me dirás, aunq al final yo sólo estoy para los casquillos.

Salud
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Ya me han contactado algunos distribuidores, ya he conseguido los 2G11 y las patillas a buen precio. Mañana me llama uno que queda y ya decido el mas economico.

Pero vamos rondara 1'5€ el casquillo y 1 € la patilla.

Ya pondre el listado del total de todos, asi como los datos que me faltan.

Saludos
 

miriuki

Semilla
16 Diciembre 2006
3
0
0
Cadiz
Hola a todos,me estreno en el foro,y he visto este más que interesantisimo post,por lo que a ver si llegaría tiempo para pedir:
-2 ud. pll´s 865 de 36 w
-1 ud. de su respectiva reactancia electronica.
-2 ud. Casquillo 2G11
-2 ud. Patillas Pl

Hola SoJe,espero me confirmes si esto sería posible o no.Mil gracias.
Un saludo. :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
miriuki dijo:
Hola SoJe,espero me confirmes si esto sería posible o no.Mil gracias.
Un saludo. :D
Hola

Confirmado estas.

Debes enviarme un MP con tu direccion postal para hacer el envio.

Decir, que con esta cantidad de reactancias, me han dicho que 15,5€ la unidad. Voy a ver si mañana ya mañana me dan el precio definitivo de todo (intentare arañar todo lo que pueda).

Tambien me acercare a correos (3-6 dias sobre 6€ mas sobre) y a MRW (48h, 10'60€ sobre incluido), a ver en cuanto se queda definitivamente el envio y sobre con ambas compañias.

Saludos
 

miriuki

Semilla
16 Diciembre 2006
3
0
0
Cadiz
Mirando la lista actualizada he visto que se quedan dos pll´s de 36 w huerfanos,si no te importa me los quedo yo tambien con lo que yo quedaría así:
-4 ud. pll´s 865 de 36 w
-1 ud. de su respectiva reactancia electronica.
-2 ud. Casquillo 2G11
-2 ud. Patillas Pl

Te mando otro MP.Saludos.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Todo tuyos.

Mañana pongo los precios definitivos, ahora que ya se sabe una cantidad mas cierta.

Me faltan los datos de:

Dune_
Mariachy
Kabra
Canal+
Ton!
Rizos2310
Jare23
Lipi

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola a todos.

Ha surgido un posible imprevisto, en referencia a los envios.

He ido a correos el precio es de uno 7-8€ y a MRW que es 13-14€.

Pero el problema, es que ambos me han dicho, que no se pueden responsabilizar de que no lleguen intactas las lamparas.

El de MRW directamente me ha dicho, que el ni se molesta en cogerlos, a no ser que vengan con burbujas, corcho, caja de carton y madera... (suma esto al peso x €, mas el precio del embalaje).

Yo he pensado, que si se enrollan las lamparas en burbuja y este a su vez en dos o tres vueltas de carton, y con cinta de embalar. Llegaran bien, pero no, se, si alguien tiene alguna sugerencia respecto al tema. o dejar su opion.

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Putadón tio, la verdad es que nunca se me había ocurrido lo de bombillas-correos. He mandado de las cosas más inverosímiles por correos a mi lo de rodearlas de burbujas y castón me parece buena idea...

Pero que opinen los que han recibido bombillas por correo que seguro que los hay.....


chau
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hombre, yo tambien creo que con su propia caja, mas las burbujas mas el carton llegarán bien. Pero prefiero que opine la mayoria, por que yo no me puedo responsabilizar de como lleguen las lamparas.

Saludos
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
yo por mi no hay problema que las mandes como creas.peor las mandan algunos grows que se la suda todo,te ponen un celo y a correr.

puedes comprar unas burbujas de esas que funcionan bien para envios.
salu2
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tb creo que con el carton y las burbujas tiene suficiente, a menos que las traigan a patadas, y correos es capaz jajaja.

un saludo
 

miriuki

Semilla
16 Diciembre 2006
3
0
0
Cadiz
Yo tambien pienso que bien embaladas en su propio paquetito,luego burbujas y luego carton otra vez no debería haber mayor problema.Saludos.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola soje,una pregunta,cuanto sale una sylvania 600w grolux,si tienes claro,y un reflector con casquillo,y un balastro de 600w,me pones el precio por separado,por si me da por ampliar el cultivo,asi sabiendo los precios se donde pillarlo.pon tambien los gastos de envio.saludos tio
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola soje, como va la compra??sabes ya los precios definitivos??informame a ver como va el tema.

un saludo
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
soje por experiencia te digo.... si metes la bombilla en su caja rodeada de plastico con burbujas dentro de un tubo duro llegan perfectas.

un saludo
 
-