Compra conjunta de lamparas PLL de color 865

pakita

Semilla
18 Diciembre 2005
6
0
1
Hola que tal

Yo también estoy interesado. 2 equipos completos (pll, reactancia, soporte, casquillo) de 55w.

Provincia: Zaragoza.

En cuanto me digais número de cuenta y tal, hago el ingreso.

Gracias y saludos
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues nada, esto ya va cogiendo forma.
Soje k nada k kuando tengas tiempo calculas lo mio y me lo mandas por privado y ya hablamos del ingreso y todo eso.
Al final son 2 PLL 55W, Reactancia doble 2x55W (osram o philips, sin complicarte), casquillos, patillas... Vamos de todo. Salu2 y aeguir a la marcheta
 

pakita

Semilla
18 Diciembre 2005
6
0
1
Supongo que pakito seré yo...

Son 2 PLL 55W, Reactancia doble, casquillos, patillas... y lo que haga falta.

Gracias y saludos
 

Dune_

Semilla
25 Octubre 2006
12
0
0
Habra que ir ingresando...

Hola SoJe
A ver cuando nos haces llegar la cuenta en la que te tenemos que ingresar el dinero...
¿Al final se va a hacer lo que hablamos? Es por ingresarte los gastos de envio, o ya me pones en contacto con tu primo... Si ves que va a ser demasiado lio me lo envias por correo y fuera complicaciones. Lo que te sea mas facil.

Saludos.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
hola yo necesito 2 pl de 18w 865, y todo lo necesari para ponerlo a funcionar (reactancia, regleta, etc..)

¿con esto me valdria para eskejar y unos dias de crecimiento??
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
JARE23 dijo:
hola yo necesito 2 pl de 18w 865, y todo lo necesari para ponerlo a funcionar (reactancia, regleta, etc..)

¿con esto me valdria para eskejar y unos dias de crecimiento??
Jare23, no he preguntado por los PL de 18w, asi que no te hagas a la idea...

Que medidas dispones? yo saco mis esquejes bajo dos PL de 55w y va de perlas, ademas puedes darles crecimiento sin problemas.

Las PL de 55w mide 1'8cm de alto por 54cm de largo (con la clavija (2G11 4pines) 0'5cm más), y de ancho son 3'7cm, cada lampara da 4500lm.

Las PL de 36w mide 1'8cm de alto por 41'6cm de largo (con la clavija (2G11 4pines) 0'5cm más), y de ancho son 3'7cm, cada lampara da 2900lm (con reactancia convencional da algo menos de lm).

Mira si te vale alguno en tu armario.

Son 1170/1200 lm. por lampara, no es mucho mas que un CFL... no se si te compensara.

Dune_, hable con mi primo y dice que no hay problema, va dentro de dos fines de semana (espero tener ya listo todo).

pakita, perdona el patinazo de tu nick, sorry :cry: , es lo que tiene la yerba esta... jaja ahora te tomo nota.

Cuando sea el cierre de la compra conjunta, ya aviso personalmente a todos.

Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
En los 32.32€ incluye el casquillo y los gastos de envio??el caskillo es la regleta no??cuanto timepo tardaria en recibirlos??

un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
A la regleta le llamas tu a la estructura para fluos? Si es asi, no, eso no lo incluye.

Esto son las lamparas y la reactancia, las clavijas y las patillas no se incluyen en los 32.32€. El reflector, si no tienes el propegater puedes fabricarte uno (en mi firma tienes un ejemplo) o bien colgarlos a pelo.

Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Soje una dudilla para enraizar en un espacio de 80 cm*52 cm*20-30 cm cuantos pl y de que voltaje me hacen falta? Vendeis los equipos listos para enchufar?. Perdon por mi incultura en cuantto a lo pl.


Saludos gente
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
cunchillos lo dejaremos hasta esta semana. Para este finde os dire lo que hay que hacer.

JARE23 te dije 32.32€. :wink:

necis Que altura tienes? que no dices que medida es de cada...
solo "compramos" la lampara y la reactancia, con la posibilidad de los casquillos y las patillas. Pero es muy fácil montarlo.

Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
80 cm*52 cm*20-30 cm (ancho - fondo x alto)

Yo creo que con dos pl de 55w me iria bien para los esquejes , no?
Si es así quiero dos conjuntos completo de todo lo necesario para montarmelo yo en casa.

Enga soje gracias por la iniciativa :wink:
Saludos gente
 

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
hola soje, yo quiero hacer un cultivo completo con pl, ya tengo el propergater o como es diga para crecimiento y quiero lamparas pll para flora de 55 w con todo lo necesario (balastro, conectores, etc). así que si sale me avisas, gracias

pd. aunque me haya dado de alta hoy es porque no consigo recuperar mi viejo nick de usuario de ninguna manera
 

Dune_

Semilla
25 Octubre 2006
12
0
0
Hola JARE23
Aunque no sea SoJe soy capaz de responderte mirando lo que puso SoJe...
SoJe dijo:
A la regleta le llamas tu a la estructura para fluos? Si es asi, no, eso no lo incluye.

Esto son las lamparas y la reactancia, las clavijas y las patillas no se incluyen en los 32.32€. El reflector, si no tienes el propegater puedes fabricarte uno (en mi firma tienes un ejemplo) o bien colgarlos a pelo.

Saludos
Las clavijas(casquillos) no son necesarias ya que podrias utilizar las regletas (son de las que sirven para unir dos o mas cables y tienen unos tornillitos en la parte superior para apretar estos) como clavijas. Las patillas(supongo que soje se refiere a lo que aguanta los pl-l's) ya pueden ser mas dificiles de hacer, pero siempre hay algo por casa para sustituirlas. Luego, la estructura para los fluos ya tendrias que montartela tu como bien dice SoJe.
Por favor, lee lo que te ponen porque sino el foro se llena de preguntas inecesarias.

Saludos
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Soje apuntame un equipo de 2x55 W, reactancia electrónica, clavijas y casquillos. Si quieres por privado me das la cuenta para el ingreso. Si eres de Madrid tengo que ir el Viernes y podría recogerlos. Salu2 ya m informas.
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
holas.a mi tambien me interesarian un par de pl-55w con todo lo demas para el montaje.Si estoy a tiempo responder gracias.
 

Dune_

Semilla
25 Octubre 2006
12
0
0
Hola pablus

Claro que aun estas a tiempo!
Especifica el color que quieres(espectro) y de donde eres para facilitarle las cosas a SoJe. Lo que no tendrias seria el "portalamparas", lo digo por si no has mirado los demas comentarios...

Saludos
 

JaSc

Semilla
8 Agosto 2006
3
0
0
Yo m apunto a la compra

Soy novato en esto,
tengo un cool tube de 400w, y quisiera la luz necesaria para un armario hermoso de unos 10m2.

Me apunto a la compra de lo que creais que m hace falta, lo mas economico posible. Soy de valencia capi.

Mi mail mailto:microauricular@yahoo.es

Saludos y gran iniciativa.
 

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
los pll que quiero son

A ver que me explico muy mal, lo que yo querria si sale serían 4 pll de 55 w color 827 pa flora, y 2 pl de 55 w de color 865.
Además 2 reactancias dobles, más cuatro casquilos 2g mas patillas. vivo en León. Para ingresos si sale ponme un privado a mailto:peperezes@yahoo.es. gracias y buenos humos.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Si, va todo adelante, pero esta semana he estado mas liado de lo que tenia previsto :roll:

Esta semana actualizo lista, cerramos la compra y mando a info a todos los interesados.

Un saludo
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!!

aun se puede pedir no??

a ver, a mi me interesan dos flúos pll de 55w color 860 o 865 (si es parecido m da=, solo s xa creci) con la reactancia doble de 110w y lo uqe haga falta xa enchufarlos

soy de valencia, si vais a hacer eso de quedar xa repartirlos y tal m mandai algun MP.

soje mandam un MP y m dices como esta la cosa, envio y tal, vale?

enga un saludo!!
 

Dune_

Semilla
25 Octubre 2006
12
0
0
hola ton!
ya somos dos de valencia!
Pues habia quedado con SoJe en que su primo me traeria lo mio puesto que solo estaba yo de valencia. Pero me dijo que tendria que ser este finde y viendo que aun no ha comprado nada ya no creo que nos lo pueda traer su primo. Asi que, si no te parece mal, ya nos organizamos tu y yo y que nos lo envie SoJe a alguno de los dos.
SoJe, que opinas? Si tu primo viene el puente este que viene o algun dia no muy lejano, si no le importa, ¿nos lo podria traer el? ¿o mejor nos lo mandas?. Creo que siendo dos personas ya seria mucho pedir que encima nos lo traigan a "nuestras casas"... Lo que tu veas SoJe.

Saludos y a ver cuando pasas la cuenta...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Dune_, no te preocupes que mi primo va uno si y otro no mas o menos... no hay problema, si os lo entrega a uno y ya os lo repartis.


Estoy actualizando lista, ahora voy por los pedidos que se han hecho por el mensajero privado... un lio! los pedidos eran aqui... :evil: y me queda recopilar la compra de otro sitio... y pongo la lista definitiva, que cada uno compruebe si está bien. ok?

Hasta ahora :wink:
 
-