Compra conjunta de lamparas PLL de color 865

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
YO ya pagué y en la lista no aparezco como uno de los que pagó.

Haber cuando podeis actualizar, saludos.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
necis dijo:
YO ya pagué y en la lista no aparezco como uno de los que pagó.

Haber cuando podeis actualizar, saludos.
Y ahora te lo confirmo, efectivo el día 3, que no he tocado el PC desdehace unos día.

Mañana, voy a por cosas las lamparas que creo que ya las tiene y que los casquillos seran 2 dias o asi.

Pero así voy probando y embalando!!

A los de valencia, mañana o pasado hablamos.

A los de madrid, si quereis hacer dos o tres "KKDs generales" para dar el material... que os parece?

Saludos
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Pues yo soy de Madrid y me parece estupendamente el tema de las kedadas, así nos vamos conociendo jeje :)

Si pudiera ser alguna de ellas sábado o domingo por la tarde mucho mejor, creo que sería más fácil que pueda ir la peña.

Saludetesssss
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Por favor daros prisa en pagar los que quedeis que necesito ya esos pll´s, please :lol:
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Soje actualiza la lista, yo aparezco como no pagado.

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Ya está.

La compra queda definitivamente cerrada.

Mañana voy a por las lamparas y reactancias, de los casquillos y patillas, no se si estaran.
Si no están, ya no se podránhacer mas envios hasta el martes siguiente (que me figuro que ya estaran), y entregar material este fin de semana no me viene bien por que me voy de viaje el miercoles.

Intentare por todos los medios, mañana enviar a los que no han pedido casquillos y patillas.

A los de mi zona, llamarme y quedamos.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
wenas, tenia unas dudillas.

estaba interesado en plls de 55w, pero siempre que poneis los precios lo poneis desglosado, con transformnoseke, caskillo, etc etc. y no se como interpretarlo.

Mi pregunta es sencilla, cuanto vale un pll entero, osea completo y listo para enxufar, probablemento kisiera 4, podeis decirme cuanto me valdria cada uno completo y listo para enxufar?!

otra pregunta, vienen ya montados?? tienen reflector??

Yo consigo aki en canarias los de 32w a 32 euros completos y montados con reflector, pero los de 55w no los he encontrado.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si pido ahora 4 plls cuando me llegarian y cuanto valdria, y aver si me podeis responder a la cuestion del mensaje anterior

Gtacias y un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Lo siento, pero ya no quedan mas lamparas y el pedido ya estaba hecho.


Actualizo un poco de informarcion...

Tendríamos que hacer algunas quedadas.

Un sabado por la mañana. Un domingo por la tarde, y un dia entre semana (miercoles o jueves (a mi me da igual mañana o tarde)).


Ayer ya salieron algunos paquetes, ya he avisado por mensaje privado, mas que nada para que esteis pendienes.

Y bueno, ir diciendo a los de recoger en mano cuando os viene bien...

Dejo una fotillo con el material, es real, jaja
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Alaaaa que pasada!!

Qué wapo Soje tio, te lo has currao. :)

Yo me apunto un domingo por la tarde para la entrega en mano. Ya nos dirás donde hemos de ir.

Saludosss
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Yo había pensado quedar a las 17:00-17:30 el domingo, por el IFEMA, que está bien para llegar (cerquita de madrid), hay para aparcar o transporte publico, y la zona es tranquila.

Pero vamos, que a mi me da lo mismo un sitio que otro.

El sábado podria ser a las 11:30-12:00...

Y un miercoles o jueves mas de lo mismo.

Avisarme por MP quien va y cuando.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
para mantener unas 5 mamis bonsai en un espacio de 1m ancho x 80cm profundo x 70cm de alto cuantos pll's necesito??e pensado ponerme 3,y alomejor combinar 2 de 865 con uno de 827 o k me decis???necesito respuesta para pedir encargo!
salud y wenos humos
--Libertad para maria--
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

P.a.b.l.o, de sobra, yo mantengo 19 mamis con 2 plls de 55w 865 y va bien.

Pero perfectamente te ira combinar 827 y 865, no tienes por que desperdigar las mamis en ese metro y pico.


_____________

A los de entrega en mano el domingo (25 febrero), de 17:00 a 17:30 quedaremos en la estacion de servicio del CAMPO DE LAS NACIONES (Corte Ingles), en el IFEMA.

Todo el que se pueda acercarse, que me mande un MP.


Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Van ha acer una compra conjunta?? yo me apunto con 4plls de 55w 865. A cuanto me saldria el ekipo total listo para enxufar y para cuando lo tendria?! Gracias

Por lo de PABLO, para mantener par de mamis con 2 de 55w te ira bien, pero si pretendes crecer los eskejes, con 1 mas te iria mejor.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
pues entonce dime k valdria 2 pll de 55w/865 enteros listos para enxufar??
lo kiero para eso,mantener 5 o 6 mamis y alomejo crecer (los primeros dias)algun eskeje k otro,pero generalmente los eskejes creceran y floraran en la parte de abajo demi armario.. :D
aver si me contestais pronto a la pregunta de arriba.
salud y wenos humos
--Libertad para maria--
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Soje te envié ya mi dirección¿?

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
No se si habra otra pronto, cuestion de demanda, creo. Pero que no me dedico a esto de la electricidad, ha sido cuestion de amigos de amigos.


Para los envios, en dos dias pienso que estaran de viaje los restantes.

Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Soje los envios como vqan????


SAludos
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
buenas.Ya me ha llegado el paquete(muchas gracias soje).
ahora tengo un problema que no se como se conectan.Si me echais una manita...
-en la salida de la reactancia,¿que van dos cables a cada casquillo sin mas?
-tambien el cable se me sale del agujero de todas las maneras.¿como haceis para que se quede prieto?
saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
pablus dijo:
buenas.Ya me ha llegado el paquete(muchas gracias soje).
ahora tengo un problema que no se como se conectan.Si me echais una manita...
-en la salida de la reactancia,¿que van dos cables a cada casquillo sin mas?
-tambien el cable se me sale del agujero de todas las maneras.¿como haceis para que se quede prieto?
saludos
Lo primero, yo uso cable del que no son varios hilos, si no uno que solo es un cable de cobre algo mas grueso, esto se queda encajao perfectamente.

Son 8 agujeros por casquillo, en parejas, cada pareja de agujeros estan conectados entre si, asi que da igual un agujero que el otro.
Yo numero cada par de agujeros (del 1 al 4), y los conecto a la reactancia segun el esquema de la misma.

Luego los dos casquillos van conectados entre si con otro cable.

Saludos
 
-