COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,me interesarian las suiguientes variedades
mexican sativa 10,42
hollans hope duch20,10
power plant 26,10
aparte de lo que hable con tigo comohumo

Clonex (hormona en gel)...................5
Discos de turba 100 unidades.............8

en total 69,62€

cuanto son los gastos de envio, mas que nada es para tenerlo todo preparado

gracias :wink:
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Aun se pueden pedir semillas? pues eso, contestad, que estoy interesado en pedir un par de sobres. Saludos
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola!!!


Estoy interesada en chronic!!!!

si se puede comprar enviadme privado! y sinó, si alguien tiene CHRONIC, Mr.Nice G13 x Hash Plant,Black Jack y/o Jamaican Pearl.

Yo tengo BUBBLE GUM y HIGH LEVEL.

Enviad privado y negociemos!
GRACIAS!!!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Alguien quiere un paquetito a mijes de jack herer o moby dick con migo,son plantas que quiero añadir en mi cole :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
aun se puede compar? teneis moning glory, alguien qiere cmpartir el paquete? sino las venden alguien tienes semillas de sta variedad?
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
me podeis informar de como va esto estoy muy interesado en comprar semillas pero no entiendo la tabla esa informarme por favor
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
hola buenas estaria interesado por un sobre de blueberry feminizada y withe widow feminizada de dutch passion por cuanto me saldrian?
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Yo quiero un sobrecito de white russian (serious).... Canto vais a tardar en servirlas ? muxas graciaaaaasss.
X cierto le he visto a alguien que tenia puesto los discos de turba... 100 unidades 8€ o es cosa mia ??
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas.....estaria interesado en unas semillitas de cronich...como funciona e tema??? , alguien podria decirme lo k cuestan estas semillas, plazos de envio, costes, y cantidades??? gracias de antemano.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,la ppp,no son chronic,son pure power plant y son de nirvana,no se si la tiene algun banco mas
 

nenevcia

Semilla
10 Mayo 2007
2
0
0
ola

buenas, q tal , estoy interesado en reflector adjust-a-wings y el super spreader, asi como algunas semis

poneros en contacto conmigo, un saludo
nando
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Nadie tiene Cronich????
:cry: :cry: :cry:
 

GarrapataGaria

Semilla
21 Mayo 2007
10
0
0
Me gustaría compartir un sobre de semillas White Russian, de la casa Serious Seeds. ¡Venga, quien se apunta!
No sé cual es la forma de pago, los portes, si el que lleva este tinglado divide él los sobres que se compran a medias... Por favor, un poco de información.
Si esto funciona es un chollo, no vuelvo a comprar semillas en ningún otro sitio. 8O
 

redondo68

Semilla
10 Mayo 2007
66
0
0
mi pedido, si aún se puede

Me gustaría compartir con alguien las siguientes:

- Mazar feminizada
- Nebula
- AK-47

si aún se puede hacer pedido.

Gracias.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Parece que este hilo a muerto no ?? Yo estoy interesado en una compra conjunta. Sabiendo lo que se tardo en cerrar el tema y lo complicado que fue.. lo dejo dicho.. quiero comprar de forma compartida..

Ak-47
Nebula
Y alguna chocolatera.

Os dejo mi correo por si alguien está interesado : withmr13 [arroba] gmail.com

Tengo de la compra conjunta anterior para cambiarlas algunas semillas

2 Sensi Skunk
1 Belladona
1 Kalimist

Saludos
Omegaz.-
 
-