Compra de semillas a Wonderfull Seeds

Danielrp77

Semilla
29 Junio 2019
2
0
1
29
Que tal gente? Soy nuevo en el grupo. Les comento, hace aproximadamente 2 meses realice la compra de unas semas. a Wonderfull seeds. Yo soy de Argentina. Primero sucedio que el paquete se encontraba en viaje desde España, fue detenido en aduana y reenviado a españa. Supuestamente a medida que iban llegan a España iban a ser enviados nuevamente. Hace una semana le vengo escribiendo al Gmial por el que nos comunicábamos.
Hoy cuando quise ingresar a la pagina, me sale como que se encuentra suspendida. Alguien mas ha tenido mala experiencia con esta gente?
Donde recomiendan comprar semillas? Muchas gracias.
 

diegol79

Semilla
10 Enero 2020
1
0
1
44
Me paso lo mismo. Compre varios años ahí sin probelmas. Hasta una vez que las rebotaron, me las volvieron a enviar gratis. El año pasado volvió a pasar y me dijeron que las volvían a mandar a travez de algún punto de Sudamérica... y al rato desapareció la pagina y no contestaron mas... una lastima.
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Recomiendo comprar x marihuana latina. Soy de bs.as .. tienen agentes en argentina así q te ahorras el problema de aduana.. todo tal cual detallan en la pag
 
-