Compra de semillas online

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Estoy buscando algun sitio online para comprar semillas feminizadas a buen precio, en los grows de mi ciudad se pasan con los precios, al menos lo que he visto hasta ahora. Necesito alguna opinión de los que compráis de esta forma de alguna web de confianza, toda información es bienvenida, de momento he echo un pedido a una web, growmania, bastante baratas aunque al leer después opiniones por Internet he visto bastantes críticas, el pago lo hice contrarembolso asique por ese lado ando tranquilo
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Los grows son más baratos que los propios bancos y si pides a bancos extranjeros el precio sube mucho con los gastos de envío.
Entre los más conocidos de venta online cannabislandia, eurogrow... El banco te da frescura en las semis y en el grow no sabes de cuando son. Yo por eso pido semillas que sean novedad en el banco.
Solo he visto 2 bancos que indican la fecha de la semilla: sweet seeds y eva seeds que incluso pone el año hasta cuando puedes plantarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wild.Wolf

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Los grows son más baratos que los propios bancos y si pides a bancos extranjeros el precio sube mucho con los gastos de envío.
Entre los más conocidos de venta online cannabislandia, eurogrow... El banco te da frescura en las semis y en el grow no sabes de cuando son. Yo por eso pido semillas que sean novedad en el banco.
Solo he visto 2 bancos que indican la fecha de la semilla: sweet seeds y eva seeds que incluso pone el año hasta cuando puedes plantarla.
Gracias x la info de esas webs, he comparado un par de tipos de semilla que compre en un grow en tienda física y algo más barato si que sale en estas webs, asique algo es algo. Lo que me estoy preguntando ahora es ¿que demonios me van a mandar de la web que hice el pedido? Se supone que he comprado 25 semillas feminizadas de critical mass a 24 pavos.... :O viendo esto no tiene sentido o es que he pillado la gran baza del año? (Lo dudo) al menos puse la opción contrarembolso pero estoy x decir cuando llamen a la puerta que yo no he sido xD 😅
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
A menos de 1 euro la semi seguro que son a granel. Son una lotería. No suelo comprar a granel.
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
A menos de 1 euro la semi seguro que son a granel. Son una lotería. No suelo comprar a granel.
Que no me germinen todas no me supondría nada fatal, pero que no fuesen feminizadas o me diesen otra raza si que me dolería más después de estar cuidandolas mientras crecen... mar de dudas ahora mismo....
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Prueba y ya nos cuentas. Suerte
XD gracias!! Si alguien ha comprado alguna vez en esa web por casualidad, o que haya comprado a granel que me cuente algo si es posible, gracias
Nótese que solo he comprado semillas una vez de ahí un poco mi ignorancia
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Bueno ya comprare otras también y estas a granel plantare unas pocas cada cultivo sin llenarlo todo con estas, aunque si alguien ha comprado ahí en growmania se agradece una opinión, sin mas
 

Softskunk

Semilla
21 Agosto 2020
4
2
3
30
Yo tengo varias semillas cultivadas a granel tanto autos como de temporada de @Eurogrow que por cada pedido te regalan 3 semillas y dependiendo el momento te regalan algún engorde de cogollos o algún producto extra, los pedidos no suelen tardar... 2 días como mucho...suelo tirar de esta tienda cuando necesito sustratos, macetas o algo especifico.(las que son de regalo por mensage suelo escribirles que me den variedades distintas para ir probando)
También he comprado a granel varias de @growshopnewworld 1 euro
hasta el momento han salido con buen crecimiento y sabor, salvo en dos ocasiones me han salido hojas extrañas pero no por ello desechables.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wild.Wolf

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Me llegaron como dices en 2 dias. Pedi 25 semillas y me mandaron 31! En el próximo cultivo las plantaré a ver que tal. Me miraré esa página de eurogrow que parece que la veo nombrar mucho👍👍
 
-