Compra de semillas

Víctor. A

Semilla
28 Septiembre 2018
1
0
1
32
Buenas compás, en estoy estoy en pañales y nunca he comprado en ningún banco de Europa o internacional lo que quiero saber donde puedo comprar unas semillas de white widow y que me lleguen fijo y que no corra peligro que queden retenidas en la aduana o correo.

orv0670

Floración
27 Enero 2014
221
79
33
25
Buenas compás, en estoy estoy en pañales y nunca he comprado en ningún banco de Europa o internacional lo que quiero saber donde puedo comprar unas semillas de white widow y que me lleguen fijo y que no corra peligro que queden retenidas en la aduana o correo.
Yo he pedido en alchimia y siempre me llegaron sin problemas! Lo envían en un sobre de manila con plástico burbuja para evitar q se dañen las semillas. Duran entre 15 días a un mes en llegar!
Dejo el Link de alchimia
https://www.alchimiaweb.com
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
27
Costa Rica
compa como le fue con la compras de semillas? esq yo estoy en las mismas

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
37
9
8
31
Buenas señores, les a pasado que quieren comprar en nirvana, bonza, pev, y otras páginas y no les da la opción con tarjeta ? O simplemente da error?

• 👍
Reacciones: Flakis CR