Compra en semillas.rolla?

Metaler

Semilla
30 Enero 2019
1
1
1
31
Buenas gente, queria saber si alguno hizo pedido o compro a la gente de semillas.rolla, vi que el pack de 8 autos esta 1800 pesos. y me parecio buena, pero queria saber si alguno ya tiene experiencia con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Diego Zamora

Semilla
19 Abril 2018
9
3
3
29
no tengo experiencia comprándoles pero cuando les pedí precios por whatsapp y les hice un par de preguntas, me dejaron de contestar, les escribí varias veces, siempre de manera educada y respetuosa la verdad. me bloquearon y bueno, alta desconfianza un vendedor que no contesta unas preguntas a un posible cliente y encima termine descartandolo. no lo recomiendo solo por mi experiencia

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPilin y Macgiver

facoff

Semilla
21 Enero 2019
7
7
3
37
el unico problema que tengo es que pedi auto y ya van 31 dias y 2 no muestran el sexo , sera por que les hice LST hace 5 dias y me relentilizo el crecimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

pachisl7

Semilla
9 Febrero 2019
2
4
3
31
a las auto no se le recomiendan las podas

y por lo otro, me cagaron 4 semillas y se borraron de la tierra, me bloquearon de todos lados, y de las semillas que tenia 2 no germinaron, un desastre

compra en granjero del oeste o padrino
 

facoff

Semilla
21 Enero 2019
7
7
3
37
no las pode solo torci la planta , hu que garron a mi la verdad que me atendieron bien y me llegaron de toque con una muy buena presentacion que onda ese granjero y padrino jajajaja donde los encuentro
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
el unico problema que tengo es que pedi auto y ya van 31 dias y 2 no muestran el sexo , sera por que les hice LST hace 5 dias y me relentilizo el crecimiento?
Si se pudiera detener el florecimiento de las automáticas con alguna técnica, creo que muchos la utilizarían. Para mi que te vendieron semillas regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

facoff

Semilla
21 Enero 2019
7
7
3
37
no no se detiene la floracion , relentiliza el crecimiento y nadie lo aria ya que las automaticas tienen poco dia de vege ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Hols gente, soy de argentina, les doy un consejo muy importante, no compren en argentina ni facebook, twitter, instagram, etc, son todos garcas, les cuento lo que les va a pasar, la primero los van a cagar y no les envian nada, y les roban el dinero, segundo si les llegan a llegar compren la variedad que compren van a ser paraguayas, la tranpa es que se van a enterar a los meses y ellos cambian de nombre y siguen vendiendo la misma basura paraguaya, y van perder tiempo y plata en luz, son todos chantas los que venden aca, compren en españa o otro pais y les va a ir bien a los 15 dias les llega y son semillas de genetica reales, otra cosa es que ninguna genetica de verdad tarda en germinar mas de 5 dias, cuando dicen que les tardan 12 dias es porque son paraguayas y semillas viejas, una genetica de verdad a los 3 dias ya esta, no sean tontos y no se dejen engañar por los garcas de este pais.
 

facoff

Semilla
21 Enero 2019
7
7
3
37
nicolas , yo compre en semillas rolla , me llegaron a tiempo , me germinaron en 2 dias , y son autoflorecientes , las plantas tardaron 10 dias mas en entrar a floracion y creo que fue por error mio por que les hice la tecnica del doblado y la estrese un poco, pueero bueno no se si son la genetica que ellos me dijeron , una consulta cuando fue la ultima vez que compraste a españa por que no quieren mandar semillas , si me podes decir alguna pagina donde compraste vos te lo agradeceria , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Machirulo32

Semilla
24 Marzo 2019
3
3
1
38
Alguno más que haya comprado en Rolla? Yo estoy con la duda la verdad. Vi en otro hilo que compraron y les llegó y otros que dicen que es garca que se yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Lfate

Semilla
24 Noviembre 2018
14
5
3
28
yo le hable el lunes y para el martes me la trajo en moto, 2600 me salio el mix bsf y 400 de envio.. todo cerrado y de 10, las semillas sueltas que venden ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
a las auto no se le recomiendan las podas

y por lo otro, me cagaron 4 semillas y se borraron de la tierra, me bloquearon de todos lados, y de las semillas que tenia 2 no germinaron, un desastre

compra en granjero del oeste o padrino
Granjero no! 4 autos: una no salio, otra salio buena y otras dos enanisimas, a un amigo del automix dos le sexaron hermafroditas, no estabilizan genetica.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPilin y Macgiver

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hols gente, soy de argentina, les doy un consejo muy importante, no compren en argentina ni facebook, twitter, instagram, etc, son todos garcas, les cuento lo que les va a pasar, la primero los van a cagar y no les envian nada, y les roban el dinero, segundo si les llegan a llegar compren la variedad que compren van a ser paraguayas, la tranpa es que se van a enterar a los meses y ellos cambian de nombre y siguen vendiendo la misma basura paraguaya, y van perder tiempo y plata en luz, son todos chantas los que venden aca, compren en españa o otro pais y les va a ir bien a los 15 dias les llega y son semillas de genetica reales, otra cosa es que ninguna genetica de verdad tarda en germinar mas de 5 dias, cuando dicen que les tardan 12 dias es porque son paraguayas y semillas viejas, una genetica de verdad a los 3 dias ya esta, no sean tontos y no se dejen engañar por los garcas de este pais.
Padrino en instangram es bueno, caro pero llegan y todo en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Machirulo32

Semilla
24 Marzo 2019
3
3
1
38
Estuve "investigando" las fotos y comentarios de instagram de Rolla. Hablé con la gente que comentó algo coherente y parece perfil verdadero: 1 me dijo que lo cagaron, compró 4 y ninguna germino. Otro que le llegó todo bien y que por error de él no le fue como esperaba pero que le germinaron las 4 y 2 le quedaron enanas con 5 semanas. (Una auto de 5 semanas enana? Puede ser, pero no debe ser auto. Re piola el pibe me mando banda de fotos y hablé un rato, me recomendó padrinoseeds)
Y el 3ro, lo vi comentar en otra pagina que ofrece exactamente lo mismo que rolla. Me respondió y me dijo que le habia llegado todo bien pero todavia no las plantó..
Por lo tanto decidí no comprar ahi. No me da niguna confianza. Me gasté mi tiempo investigando y se los quise compartir. Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Estuve "investigando" las fotos y comentarios de instagram de Rolla. Hablé con la gente que comentó algo coherente y parece perfil verdadero: 1 me dijo que lo cagaron, compró 4 y ninguna germino. Otro que le llegó todo bien y que por error de él no le fue como esperaba pero que le germinaron las 4 y 2 le quedaron enanas con 5 semanas. (Una auto de 5 semanas enana? Puede ser, pero no debe ser auto. Re piola el pibe me mando banda de fotos y hablé un rato, me recomendó padrinoseeds)
Y el 3ro, lo vi comentar en otra pagina que ofrece exactamente lo mismo que rolla. Me respondió y me dijo que le habia llegado todo bien pero todavia no las plantó..
Por lo tanto decidí no comprar ahi. No me da niguna confianza. Me gasté mi tiempo investigando y se los quise compartir. Abrazo!
Compra en padrino! Es caro pero llega y tiene buenas genéticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

BraianH

Floración
30 Abril 2018
154
63
33
Buenaas! Yo hice 2 compras ya y todo llegó en tiempo y forma. Las semas todas germinaron. Los pedidos los hice por wsp.
 

emiru18

Semilla
18 Septiembre 2020
1
0
1
29
Buenas! Me comunique con los se semillas rolla y nunca vi una atencion tan mala y poco confiable, tardan dias en contestar, no te sacan ningun tipo de duda y no dan ningun tipo de confianza respecto a depositar la plata, ni si quiera esos mensaje antes de realizar la transferencia son capaz de contestar
 

DonPilin

Semilla
27 Mayo 2019
71
14
8
58
-