maxbanana

Semilla
20 Julio 2011
7
3
3
47
Hola todos
compré con Alchimia y el pedido salió de España el 27 de Agosto, llegada a Mexico el 29 y todavía no ha llegado. Son varios años que compro en Alchimiaweb peró siempre me llegaba el pedido en maximo 20 días. Al correo me dicen que está parado en Aduana pero al parecer no soy el solo a quejarse: mucha gente tiene algo que se paró en aduana. Alguien más está experimentando este problema?
 

maxbanana

Semilla
20 Julio 2011
7
3
3
47
https://www.instagram.com/bsfseedsmx/?hl=es-la yo compre 2 red critical autofloreciente por ahi solo que estan un poco caras, 600 pesos x dos semillas ya con el envio y tardan menos de 3 dias en llegarte porque ya estan en el pais.
Gracias por la información. Muy amable. Lo bueno es la rapidez de la entrega, pero no me parece un precio barato. Las 2 mismas semillas en Alchimia valen 16,39 euros, al cambio 351,21 pesos... y Alchimia ya no es una tienda barata. Chao
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Gracias por la información. Muy amable. Lo bueno es la rapidez de la entrega, pero no me parece un precio barato. Las 2 mismas semillas en Alchimia valen 16,39 euros, al cambio 351,21 pesos... y Alchimia ya no es una tienda barata. Chao
tambien hay otro paquete de 12 semillas por 1200 ese esta mejor, cuales automaticas me recomiendas de alchimia?
saludos ? ? ? ? ?
 

haiden wiken

Semilla
14 Junio 2017
16
6
3
33
Hola todos
compré con Alchimia y el pedido salió de España el 27 de Agosto, llegada a Mexico el 29 y todavía no ha llegado. Son varios años que compro en Alchimiaweb peró siempre me llegaba el pedido en maximo 20 días. Al correo me dicen que está parado en Aduana pero al parecer no soy el solo a quejarse: mucha gente tiene algo que se paró en aduana. Alguien más está experimentando este problema?
Que tal amigo. Mala racha con los pedidos yo desde agosto pedí unas semillas y tampoco me han llegado. Ya te llegaron a ti?
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Yo recién adquirí semillas con un banco joven mexicano, en IG se puede localizar como Royal Jelly Genetics ( @royaljellygenetics ). Las semillas son de la strain "Blizzard" que es cruza de Chocolope y Slurricane , por cierto , ví y pude probarla (La Slurricane) y UFF altamente recomendada.???

Recibí el paquete sin problemas, contenía 10 semillas regulares y hasta ahora todo bien con ellas , estan en vegeta , la estética de su estructura me sorprende mucho, es muy linda!

Hablando con las personas de la marca, me comentaban que en 2020 está por salir las semillas feminizadas, las cuales ya estoy esperando con ansias!

Ver el adjunto 731923Ver el adjunto 731922
hola yo les mande dm hace 2 dias y aun no contestan, como hiciste la compra? ?
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
PORQUE SIEMPRE SE NOS OLIVIDA IR A LO SEGURO????
TAMBIEN QUE LO BARATO SALE CARO.

SI AQUI MISMO TE DICEN QUE EN ALCHIMIA Y DEMAS ANUNCIANTES DE ESTE MISMO FORO, "SI FUNCIONAN" PARA QUE ARRIESGARSE CON ALGO NUEVO Y NUNCA PROVADO?????


"¿¿A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO??"
 

RobeFdz82

Semilla
25 Noviembre 2020
2
0
1
42
Hola todos
compré con Alchimia y el pedido salió de España el 27 de Agosto, llegada a Mexico el 29 y todavía no ha llegado. Son varios años que compro en Alchimiaweb peró siempre me llegaba el pedido en maximo 20 días. Al correo me dicen que está parado en Aduana pero al parecer no soy el solo a quejarse: mucha gente tiene algo que se paró en aduana. Alguien más está experimentando este problema?
Tengo una duda con qué pasa cuando la aduana retiene el envío de semillas? Hay algún tipo de multa o sanción más grave?
Saludos!
 
-