Compra panel led.. cual es mejor

ZlatanWeed

Semilla
16 Julio 2018
16
5
3
33
Che yo tengo uno de estos para vender.
Me compra 2 afuera y con mi indoor de 140x80x40 me sobra con 1 solo panel para tirar 2 autos.
Hasta entonces cultivaba con Sodio 150w tanto en creci como en flora, pero con 1 de estos la producción fue un poco superior y obviamente menor el consumo de luz.
Soy de Zona Sur, BS AS.
Manden privado cualquier cosa!
 

Adjuntos

revlion

Semilla
10 Abril 2019
17
3
3
37
Me arme esto, azules 12x3w y rojas 24x3 z la planta tiene casi 30 días, de día lo tenía en el balcón y de noche en mi habitación vamos a ver si la luz está crece mejor


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Kingecos22

Semilla
24 Agosto 2019
44
12
8
Aquí no se trata de que lo mio o lo de el otro es mejor y lo tuyo no vale. Yo lo único que veo es que estas diciendo que ese panel es la ostia que es lo mismo que 200w y eso no es verdad.

Esto es un foro y creo que sirve para ayudarnos entre todos no se porque estas tan a la defensiva y diciendo mierda a los que comentan que ese panel tiene muy poca potencia para florar cuando es verdad, parece que el los vendieras fueras tú, que me da igual también si lo fueras.

Lo único que te veo es escribir mensajes de cube lo mejor y todavía no has publicado ni una foto para demostrar algo.


A mi que los leds funcionen o no me da igual yo mismo los tengo, pero me da mucha rabia la gente que se aprovecha de los demás que no tienen conocimientos, deberías agradecer a la gente que te aconseja y no estar tan a la defensiva solo por una simple marca de un panel.

Como he dicho en el post anterior ese panel montando lo tu mismo te puede salir por 20€ y los venden por 100€ o_O

Y estos leds no tienen casi penetración lumínica, yo tengo un panel mars hydro que son parecidos chips de distinto espectro y también estos del panel los full espectro y las zonas bajeras se notan que les cuesta desarrollarse. Funcionar funcionan pero tienes que poner muchos chips pero bueno actualmente hay muchas mejores opciones.

Una ssh bajo un led cob citizen 1216 a 1400 mA


Super skunks con 200w de led cob 1216

Hola como estas? Yo tengo un panel led cob que consume reales 260-280w lo probe, pero los chips que tiene son 5 de 300w supuestamente, esto es a lo que te referis vos con 200w de cob?
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Hola como estas? Yo tengo un panel led cob que consume reales 260-280w lo probe, pero los chips que tiene son 5 de 300w supuestamente, esto es a lo que te referis vos con 200w de cob?
Pues no se, a lo que me refería con el mensaje anterior era a que en el anuncio del panel ponía que tenia unos vatios y luego los vatios reales eran mucho menos.
No se que panel tienes pero si el consumo real te pone que tiene 260-280w esa es la potencia de tu panel, si luego te pone que tiene mas vatios es mentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingecos22

Kingecos22

Semilla
24 Agosto 2019
44
12
8
Pues no se, a lo que me refería con el mensaje anterior era a que en el anuncio del panel ponía que tenia unos vatios y luego los vatios reales eran mucho menos.
No se que panel tienes pero si el consumo real te pone que tiene 260-280w esa es la potencia de tu panel, si luego te pone que tiene mas vatios es mentira.
Okey, estuve viendo un panel con 4 citizen clu048 capas para el proximo cultivo..
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Nose, ya venis armado, estuve viendo para armarlo pero la verdad que no me doy mucha mania, que me recomiendan?? Los led cotozen los consigo y que drivers van?
Los armados suelen valer el doble más o menos. Yo soy de Argentina, un equipo armado de esos vale no menos de 500 €uros (30.000 pesos argentinos) Comprando los componentes se reduce considerablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingecos22

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Nose, ya venis armado, estuve viendo para armarlo pero la verdad que no me doy mucha mania, que me recomiendan?? Los led cotozen los consigo y que drivers van?
Montarlos es bastaste fácil hay muchos vídeos por youtube, y no están muy caros, 200w con los 1212 esta por unos 200€ con el envió incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingecos22

Kingecos22

Semilla
24 Agosto 2019
44
12
8
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Con ese presupuesto te combiene el sodio, una buena sale 3k y tiene los grados kelvin que necesitas tanto para floracion y para crecimiento
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buen dia! Compre una lampara de LED de 600w colgante en mercado libre para cultivo indoor y me resulto fantástica. Tiene duración de 50.000 horas y me cubrió 1.5mts cuadrados. Tienen una eficiencia luminosa a 100w. La utilice para el crecimiento y la floración. Les paso el contacto por si les interesa. También tenían de 1000w y 1200w de potencia. Los encuentran como CROP COLORS en Facebook o sino por WhatsApp . Suerte!!! Te paso los link que tienen porque es el mejor precio del mercado.

Que no hagas más spam, ya van varios hilos
 
Última edición:
-