compra por internet...COMODIDAD... O RIESGO GRAVE ?

IBUENAS GENTE , RESULTA KE PARA NUESTRO SIGUIENTE KULTIVO ESTABAMOS PENSANDO EN KOMPRAR SEMILLAS SUELTAS, DE ESTA FORMA PODREMOS CULTIVAR VARIAS VARIEDADES PERO LA UNIKA WEB KE LAS OFRECE ES ESTA. http://WWW.LAMOTA.ORG

y no sabiamos si era de konfianza. alguien a pillado semillas sueltas en esta web ???

mis dudas eran komo podrian demostrar la semilla de la genetika al darlas sueltas...kual seria mi sorpresa si despues de gastarme 100 euros en semillitas me llega una bolsa de semillas revueltas sin ninguna granatia...en fin..dudillas de alguien ke nunka en su vida a komprado por internet.

tengo pensado en un metro kuadrado meter:

3 de estas:

http://www.lamota.org/productdetails-si ... oductID=28

3 de estas:

http://www.lamota.org/productdetails-si ... cessType=5

3 de estas:

http://www.lamota.org/productdetails-si ... cessType=5

y tambien espero meter algun eskejillo desos ke me mande nuestro amigo nadie_ats.

komo podeis ver e elegido variedades muy productivas.

si alguien a komprado semillas sueltas en esta web, o konoce variedades mas productivas ( la blueberri no kuenta..la kiero por su sabor) estaremos enkantados de ke nos exeis una manita.

muxas gracias gente. espero respuestas de konfianza porke si es asi me las pillo esta semana.

un saludo



:wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hola si kieres un grow de confi para semis sueltas metete en bitox
pones bitox en el gogle i y te sale, hace cacho, creo k fueron de los primeros en empezar a venderlas sueltas, i esta gente conmigo siempre genial, se pueden ekivocar como todo el mundo, pero te lo solucionan rapid o i sin problema. sort i saluts
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Sobre Sin Semilla Sevilla

Yo he comprado todo el kit indoor en esa tienda por internet y la verdad que todo genial. Luego también he comprado semillas de Dutch Passion feminizadas y todas genial vienen en bolsitas pequeñas independientes cada una con su nombre y dentro de un sobre de Dutch Passion de una de la variedad.

Precio razonable-
Trato genial.

El encargado es un tal Jorge no lo conozco en persona pero es un tio mu enrollado.

Suerte con la compra..

PD: Yo conoci sin semilla sevilla en este foro y probé.
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
yo he comprado en lamota.Las semis te vienen bien separadas en botecitos.Igual es un poco caro pero lo que he pedido hasta ahora todo perfect.Aunque bitox tambien parecen serios.
 
ay ke decir lke el trato de la mota deja muxo ke desear.... les mande un e mail preguntando sobre komo llegarian en semillas y me respondieron ke si no me fiaba ke fuara a komprar a otro sitio :roll: :roll: :roll:

veis normal esto en una tienda????? ke un kliente tenga una duda y le respondan asi ??? no es ni medio norma.

atencion al kliente pauperrima.

saludos amigos.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

yo con esa respuesta directamente los mando a la mierda mas pierden ellos :lol: , yo de momento no he comprado online pero en breve lo are y sera sinsemillasevilla la afurtunada por todos los buenos comentarios q he oido por ahi, salu2 8)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo he comprado en la mota y por ahora no me han fallado, es más todas las semis que compre sueltas han germinado y ya estan floreciendo.

un saludo
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Vamos a mi es que me dicen que si no me fio que la compre en otro sitio y .. los mando a la venta.. tiene narices.

Que poca verguenza todos los comentarios que oigo de la mota son iguales.

Sinsemillasevilla rules jejeje

Saludos
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
La mota sin duda NO ,lo ultimo que a mi me ha pasado es que una orange bud feminizada de dutch passion me ha salido macho,he llamado y me ha respondido un chaval(amablemente)que eso es normal que ocurra :roll: yo le dije que lo normal seria en todo caso que saliera hermafrodita y me dijo que no que podia salir macho , que si sale macho pues mala suerte,yo le dije que a ver si me habian enviado una semilla regular en vez de una femenina y el me reconocio que la posibilidad del fallo humano estaba ahi,pero no se han hecho responsables ni mucho menos.he pensado comprar loteria lo mismo me toca jajaja.salu2
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
http://www.elbruixot.com un grow de Gandia que vende online. Yo he hecho varias compras y siempre han llegado rapidamente, sin errores y casi siempre con algun regalito extra (supongo que por haber realizado ya varias compras).
Es el unico que puedo recomendar, y tambien recomiendo no comprar online en un tal "secret silser" o algo asi. Hace tiempo hice un pedido, y me tuvieron esperando meses, hasta que un dia, en una de las llamadas, me cogio el tlf otra persona y me dijo que no constaba que yo hubiera hecho ningun pedido, pero que sin problema podia hacerlo otra vez (mas de 1 mes despues de que hice el 1er pedido). Les mande a la mierda, claramente.
 
-