Comprar lombrices en Chile

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Alguien de por estos lados que tenga un dato para comprar lombrices rojas californianas para comenzar a nivel casero la producción de humus y reciclaje de desechos orgánicos que implica..

Gracias!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubén aprovechó para decirte que ya tengo la tienda online activa www.hiddentech.es ahí vamos a vender cosas de jardinería y tecnología
Eres un maquina tio, ya entre pero solo veo cosas de ordenador, esta muy bienn, yo las lombrices sin exagerar hace un mes que ni las miro ni les echo comida, nosé como estarán, luego las miro a ver si siguen vivas o que ha pasado con ellas.
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Eso he escuchado zion, que el humus de mejor calidad es el que ya ha pasado por delante y por detrás de las lombrices..

Aprovecho que andas por acá @Zion Lion para preguntarte si no hay problemas en juntar lombrices regulares (que encuentre por ahí en la tierra) con las que compre, que hasta ahora pienso serán rojas californianas.. Esta semana construiré una vermicompostera de varios pisos para poder tenerla en mi balcón y luego de eso comprar las lombrices.. (ya estamos juntando con mi pareja y mi hija pequeña la basura orgánica, tratando de evitar las cosas amargas como el limón)

Saludos
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Por si alguien de Santiago de Chile se topa con este hilo y necesita lombrices que me avise, ya se están reproduciendo y no tengo problema en regalar.. Si no, yo encontré por Facebook a un compadre bien buena onda que me vendió.. busquen por Juan Humusapiens.. es de ñuñoa
 
-