Comprar "mariquitas" ???

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
Hola gente.

Alguien sabe donde puedo comprar "mariquitas" u otros depredadores de la mosca blanca ???

Se que las mariquitas no comen especificamente mosca blanca (sino pulgon creo) pero he liedo en algunos sitios que pueden servir...

Ah, descartadas las mantis religiosas... o mi piva me hecha de casa...

venga un saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
los depredadores funcionan muy bien si los pones antes de tener una plaga, despues, es mejor utilizar quimica, a no ser que estes en floracion avanzada que lo suyo deria que las dejaras terminar y en el proximo tendras mas cuidado...
para mosca blanca fue minso el que comento que habia encontrado un insecticida muy bueno, ademas creo tenia un periodo de seguridad no muy largo...
suerte y un saludo
bye
 

Th3_Sherif

Semilla
4 Septiembre 2006
14
0
0
puedes probar a comprar unas tiras azules que hay que tienes como pegamento por la 2 caras no suelen medir mas de 1 metro estirado, eso lo cuelgas y todo lo que pase por ahi se queda apegado (MAS BIEN SUPERPEGADO) xD, no estoy muy seguro, pero las tiras esas son de 2 colores amarillas y azules, yo creo que te podrian servir, no te van a solucionar del todo el problema, pero creo que puede valer.
 

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
si bueno, el caso es que la mosca blanca la tengo casi aniquilada porque he utilizado insectizidas pero siempre me queda por ahí alguna y nunca acabo con todos los especimenes....

ahora están ya en floración avanzada por lo que no quiero utilizar insectizidas y habia pensado que un depredador me podria ayudar a controlar los pocas moscas que deben quedar vivas o comerse alguna larva e incluso servir un poco de prevención...

no sabeis ninguno donde se puede comprar algún depredador??

gracias y un saludo
 

getup

Semilla
16 Junio 2013
2
0
0
Comprar mariquitas y depredadores de mosca blanca

Hola gente.

Alguien sabe donde puedo comprar "mariquitas" u otros depredadores de la mosca blanca ???

Se que las mariquitas no comen especificamente mosca blanca (sino pulgon creo) pero he liedo en algunos sitios que pueden servir...

Ah, descartadas las mantis religiosas... o mi piva me hecha de casa...

venga un saludo
Control pulgones:
Las mariquitas son depredadores de pulgón. Cada una se puede jalar unos 5000 pulgones.
Los venden online y te lo envían en cajas refrigeradas para que no sufran durante el transporte:
Aphidalia 100 - Adalia Bipunctata

Control mosca blanca:
Para el control de la mosca blanca, el insecto que te vale es el "eretmocerus eremicus". Es una avispa parásita. Lo que hace la hembra del insecto es buscar una larva de mosca blanca y poner un huevo debajo suyo. Cuando sale el gusano del huevo, se mete en la larva de la mosca blanca y se la come por dentro.
También los venden online:
Ercal 3000 Eretmocerus Eremicus
 
-