Comprar semas... Misión no imposible

Vikki

Semilla
27 Mayo 2018
3
1
3
33
Hola buenas, experiencias con femihuanas2?
Me tienta mucho el tema del precio, perooo como son a granel dudo mucho que sean lo que dicen (dicen tener dinafem por ej)
Lugares de confianza para comprar autos que NO sea candy, y que en lo posible no me salga una luca o más cada sema?
Hace años que no compro de acá, hice una compra grande en cannaseedslowcost y las últimas me las trajo una amiga de chile.
Quiero reponer stock pero o es carísimo o no me da confianza el lugar.
Los escucho, gracias.
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
yo pido en king kaya por facebook, la ultima vez hace 4 meses les pedi automaticas y la verdad siempre pido 6 porq no todas germinan, termino siempre cosechando 3, da la casualidad q siempre 2 bien y 1 o me sale marihuana tipo trigo o sale nada.
 
  • Triste
Reacciones: Vikki

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
lo que siempre me llama la atencion es la gente q pone en los reviews de facebook de las paginas q venden semillas ''TODO BIEN 10 PUNTOS'', onda, no les preocupa msotrarse en internet? yo soy mas perseguido, aun cuando tengo de a 2 o 3 plantas maximo siempre ando re contra cagado.
 

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
lo que siempre me llama la atencion es la gente q pone en los reviews de facebook de las paginas q venden semillas ''TODO BIEN 10 PUNTOS'', onda, no les preocupa msotrarse en internet? yo soy mas perseguido, aun cuando tengo de a 2 o 3 plantas maximo siempre ando re contra cagado.
El gobierno no le da bola a eso, otra cosa seria que alguien te vea las plantas y te denuncie... Ahi si estas hasta las manos si tenes cantidad
 

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
cuanto seria cantidad? porque yo tuve al mismo tiempo 3 y ya me sentia re persecuta, 3 automaticas.
No se, una onda vivero como le dicen, plantas de hasta 2-3 metros
Yo también, tenia una que llegaba a la medianera del patio y me sentia re perseguido pero mientras seas discreto y nadie te las vea no pasa nada
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Bueno, por fin me llegaron las semillas de montegrowstore. Efectivamente vinieron de las islas canarias y no de Uruguay como creía. Son todas auto.

Ver el adjunto 797218

Todavía no las germiné, ya que estoy esperando a que terminen las de ML.

Al final las de ML eran fotoperiódicas y no auto como creía. Le cambié el ciclo de luz y ahora están floreciendo, como pueden ver:

Ver el adjunto 797219

Así que bueno, tengan cuidado comprando en ML porque no dan autos.
Jajaja, será que alguno en este post te sugirió que eran fotoperiodicas,,jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ache1313 y Frouide

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Buenas, llegaron las semas de growtechmedicine exactamente 1 semana después de encargarlas. Todo bárbaro.

Dentro de unas dos semanitas les cuento como me fue con la germinación.
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
OK por acá a candy. Puse a germinar dos cookie y dos amnesia autos, a los 2 días las cookies estaban para pasar a tierra y al día siguiente las amnesia. Anoche las primeras asomaron <3
 

Vikki

Semilla
27 Mayo 2018
3
1
3
33
Otra consulta gente, alguien tiene experiencia o referencia del banco brain melt seeds?
Googlie y no apareció nada.
Quiero comprar y casi no hay stock y lo que hay es CARÍSIMO.
 

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Buenas gente, es mi primera publicación en este foro y antes que nada no trabajo para ningúna pág de semas ni nada de eso, actualmente tengo en el indoor 3 auto faraon de Candy Genetics, que las compré en la tienda de Otto a contraentrega, por la página y salieron todo OK por ahora, estan ahi florando.-

Igualmente, aproveche cuando habilitaron la pagina de elpadrinoseeds y realice una compra de unas Solomatic CBD de RoyalQueenSeeds y 3 Pineapple expresss, me tardaron una semana en entregarmelas x correo Oca con el seguimiento que te pasan por mail, son medios colgados y tardan en responder por Whatsaap pero te responden, bueno esas son mis experiencias en tiendas por el momento.-


Les dejo la foto ilustrativa:
SALIO CON FRITAS.jpg
 

Nico Dread Bass

Semilla
28 Agosto 2020
1
0
1
40
Que tal cultivetas amigos de argentina, acá Nico Dread Bass, les comento que estoy esperando un pedido de Green House Seeds de Holanda, tardó aprox 1 mes en llegar a nuestro país, ya hice el pago de la tasa de correo argentino y estoy esperando su representación ante la aduana, esperemos que no suceda nada raro... las pedí en envío discreto, tengo una paranoia tremenda...hace muchos años pedí a semillasdemaria.net y llegaron bien...pero ahora ante la incertidumbre en esta nueva época de pandemia entré al foro y me pareció que entre todos podemos ayudarnos para contar nuestras experiencias y fomentar el autocultivo. Las autoridades se deben dar cuenta que tiene que ser legal ya. Si alguno tiene un consejo o está en la misma, espero lo comenten! BUENAS VIBRAS PARA TODOS
 

nitsuga

Semilla
25 Agosto 2020
19
7
3
34
Hola!! Soy nuevo en esto, armandome un indoor y por el otro lado viendo donde poder comprar unas semillitas :p
Al ser nuevo en esto leo bastante, chusmeo, aprendo. Mirando este post me pareció que el lugar para comprar con mayor confianza es condygenetics.com, pero su vez veo que todos los que ponen que les fue re bien con esta pág, etc, etc, etc... son todos usuarios nuevos, con poquitos mensajes, etc....

Meeeeedio raro, alguien mas que pueda aportar alguna idea sobre esto?

PD: Yo también soy un usuario nuevo. o_O
 

Vikki

Semilla
27 Mayo 2018
3
1
3
33
Hola!! Soy nuevo en esto, armandome un indoor y por el otro lado viendo donde poder comprar unas semillitas :p
Al ser nuevo en esto leo bastante, chusmeo, aprendo. Mirando este post me pareció que el lugar para comprar con mayor confianza es condygenetics.com, pero su vez veo que todos los que ponen que les fue re bien con esta pág, etc, etc, etc... son todos usuarios nuevos, con poquitos mensajes, etc....

Meeeeedio raro, alguien mas que pueda aportar alguna idea sobre esto?

PD: Yo también soy un usuario nuevo. o_O
Yo no te recomendaría candy, tengo dos amigos que tuvieron y a ambos les fue mal. Las plantas a uno le salieron enanas mal. A la otra no sé pero tampoco me dio buenas referencias.
Porlass aclaro que ellos compraron automáticas
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga

nitsuga

Semilla
25 Agosto 2020
19
7
3
34
Buenas! Venia siguiendo el hilo hace un par de días y vengo a aportar nada mas que me la jugué y pedí en el sitio de CandyGenetics. Las pedí el domingo y me llegaron hoy martes, se las pagué al motoquero. Ya les avisaré respecto a la calidad, aunque también va a ser mi primer intento cultivando así que puede fallar jajaj.
Miren este comentario (creo que de los que leí es el MAS sospechoso..)...
Cuenta: "paldesayuno" (https://www.lamarihuana.com/foros/members/paldsayuno.215325/)
Se creó la cuenta el mismo dia que hizo ese comentario y no entró nunca mas.... meeeeedio raro..
 
  • Me gusta
Reacciones: ProphetBerna y emekaa

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Miren este comentario (creo que de los que leí es el MAS sospechoso..)...
Cuenta: "paldesayuno" (https://www.lamarihuana.com/foros/members/paldsayuno.215325/)
Se creó la cuenta el mismo dia que hizo ese comentario y no entró nunca mas.... meeeeedio raro..
Como regla general nunca confiar en la referencia de un usuario nuevo para conseguir semis. Con "nuevo" me refiero a uno que se registró el mismo día que dejó 'tal' recomendación y misteriosamente luego nunca más interactuó en el foro.

Si buscás "Candy genetics" en el buscador te va a salir más data de usuarios 'con trayectoria'. Lo cual no implica que entonces el banco sea muy buena opción. Todos en general acordamos en que es un banco "regular", "para salir del paso", "barato", "que a veces falla con las semis" y que en cuanto al proceso de compra es seguro, eso sí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emekaa

nitsuga

Semilla
25 Agosto 2020
19
7
3
34
Como regla general nunca confiar en la referencia de un usuario nuevo para conseguir semis.

Si buscás "Candy genetics" en el buscador te va a salir más data de usuarios 'con trayectoria'. Lo cual no implica que entonces el banco sea muy buena opción. Todos en general acordamos en que es un banco "regular", "para salir del paso", "barato", "que a veces falla con las semis" y que en cuanto al proceso de compra es seguro, eso sí.
No, obvio! Además sería mi primera vez, desconfío de todo..! jaja

Vos has comprado alguna vez en esa página? Lo otro es que soy del interior de la prov de BsAs, lo cual eso de pagar contra entrega no existe para mi.
 

Nitti

Semilla
17 Septiembre 2018
13
5
3
39
Como regla general nunca confiar en la referencia de un usuario nuevo para conseguir semis.

Si buscás "Candy genetics" en el buscador te va a salir más data de usuarios 'con trayectoria'. Lo cual no implica que entonces el banco sea muy buena opción. Todos en general acordamos en que es un banco "regular", "para salir del paso", "barato", "que a veces falla con las semis" y que en cuanto al proceso de compra es seguro, eso sí.
Ok, lo entiendo, pero entonces no recomiendo mas a nadie por mas que sea confiable total no lo van a tener encuenta. o tendria que postear mucho aunque no sea relevante
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Ok, lo entiendo, pero entonces no recomiendo mas a nadie por mas que sea confiable total no lo van a tener encuenta. o tendria que postear mucho aunque no sea relevante
Nah, también está en uno darse cuenta. Si pasaran meses y ese mismo usuario no volvió a publicar nada y bueno, ahí desconfiás. Son bastante obvias las cuentas de ese estilo y, bastante seguido, recomiendan alguna cuenta de IG que nadie más recomendó hasta el momento. Ahí digo que es donde hay que desconfiar fuerte.
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
No, obvio! Además sería mi primera vez, desconfío de todo..! jaja

Vos has comprado alguna vez en esa página? Lo otro es que soy del interior de la prov de BsAs, lo cual eso de pagar contra entrega no existe para mi.
Sip! Compré 4 veces. Me resulta de confianza. Como digo, me parece un banco "regular", se nota que las genéticas no son muy buenas pero tampoco es que es mala calidad. En mi experiencia cuando pedí autos me mandaron autos y cuando pedí fotoperiódicas me mandaron fotoperiódicas. Si pedí sativas eran sativas y si pedí indicas eran índicas. Ya en cuanto al nombre de la genética en particular, difícil saberlo porque son genéticas propias (imaginar escena de Los Simpson de la fábrica de cerveza Duff).

Hubo una vez que pedí 5 semis y misteriosamente me mandaron 10. La tasa de germinación fue aprox del 60%, por ende asumí que habían mandado de más cuidándose el culo. De todos modos reclamé amablemente y a la vez siguiente me repusieron las que no habían salido.

Recién para mi próximo pedido voy a probar algún banco piola (estamos hablando de $1200 una semi versus Candy que te las cobra $600, o sea la mitad).

En tu caso que sí o sí dependés de pagarlas de antemano, la verdad lo vería de acuerdo a tu presupuesto y objetivo. Yo quise empezar con semis tranca para aceitar mi nivel de cagadas y estar más confiado a la hora de manejarme con una semi que vale el doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
No, obvio! Además sería mi primera vez, desconfío de todo..! jaja

Vos has comprado alguna vez en esa página? Lo otro es que soy del interior de la prov de BsAs, lo cual eso de pagar contra entrega no existe para mi.
Ah y quizás ya lo viste pero asegurate que el canal por el que pedís sea uno oficial (sea Candy, Cultibase, Tienda Otto) porque hay varios copia. Una forma segura es desde su página web: https://candygenetics.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga

nitsuga

Semilla
25 Agosto 2020
19
7
3
34
Sip! Compré 4 veces. Me resulta de confianza. Como digo, me parece un banco "regular", se nota que las genéticas no son muy buenas pero tampoco es que es mala calidad. En mi experiencia cuando pedí autos me mandaron autos y cuando pedí fotoperiódicas me mandaron fotoperiódicas. Si pedí sativas eran sativas y si pedí indicas eran índicas. Ya en cuanto al nombre de la genética en particular, difícil saberlo porque son genéticas propias (imaginar escena de Los Simpson de la fábrica de cerveza Duff).

Hubo una vez que pedí 5 semis y misteriosamente me mandaron 10. La tasa de germinación fue aprox del 60%, por ende asumí que habían mandado de más cuidándose el culo. De todos modos reclamé amablemente y a la vez siguiente me repusieron las que no habían salido.

Recién para mi próximo pedido voy a probar algún banco piola (estamos hablando de $1200 una semi versus Candy que te las cobra $600, o sea la mitad).

En tu caso que sí o sí dependés de pagarlas de antemano, la verdad lo vería de acuerdo a tu presupuesto y objetivo. Yo quise empezar con semis tranca para aceitar mi nivel de cagadas y estar más confiado a la hora de manejarme con una semi que vale el doble.
Bueno... uno va aprendiendo un poco.

Gracias por la data y la explicación! Obvio que tiene total sentido empezar con semas no tan caras, porque seguro que en algo la cago jaja.
 
-