Comprar semas... Misión no imposible

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Mmm me parece q es la otra e y es posta, fíjate q el doctor sativa lo etiqueta, detective canabico tan bien y el ig de bsf Chile también.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
22 Abril 2019
9
1
3
25
Mmm me parece q es la otra e y es posta, fíjate q el doctor sativa lo etiqueta, detective canabico tan bien y el ig de bsf Chile también.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Son las 2 páginas del padrino, la que tiene menos seguidores la habrán hecho hace dos semanas!!
 

Fedeokat

Semilla
19 Febrero 2019
9
0
1
37
Son las 2 páginas del padrino, la que tiene menos seguidores la habrán hecho hace dos semanas!!
Hola amigos! Yo compre a Padrino Grow hace un par de meses, Gorilla glue auto x 4 de su banco propio. Plante 1 sola y de momento viene bien. Hay q tener en cuenta q es mi 2do cultivo asi que tampoco la tengo tan clara. El chabon q lo maneja es medio cuelgue con los envios y los mensajes pero parece ser confiable por las recomendaciones de varios q les ha vendido de bancos europeos con blister original.
 

ZlatanWeed

Semilla
16 Julio 2018
16
5
3
33
Yo compre en CandyGenetics (pagina de internet) un pack de 3 auto purple para probar, me las entregaron al otro día y le pague tanto las semillas como el envío al motoquero mismo.

Por ahora germine 1 sola y va perfecto!
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Hola lucas! Como va? Yo también compre ahí, pero todavía no me llegaron. Busco en la página del correo y me tira esto que aparece en las fotos. Vos tuviste que hacer algo o algún. Trámite para que te lleguen? Ver el adjunto 683606Ver el adjunto 683607Ver el adjunto 683606 no
Hola lucas! Como va? Yo también compre ahí, pero todavía no me llegaron. Busco en la página del correo y me tira esto que aparece en las fotos. Vos tuviste que hacer algo o algún. Trámite para que te lleguen? Ver el adjunto 683606Ver el adjunto 683607Ver el adjunto 683606 no
O es muy loco o algo está pasando. Xq yo también pedí. Y podés creer q me dice lo mismo q vos. Pero lo q mas me llama la atención es q dice el mismo día y la misma hora. 684967
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
A mí no me llegó nada todavía. Ni aviso ni nada. Sigo a la espera nomás. Si hubiera sabido hubiera echo una compra más chica. Pero para aprovechar 1 envío gasté como 60 euros jaja. Pero bueno. Estaba viendo si compro semas en un Uruguay. Tengo familia allá. Pero conseguí unos q hacen envios acá y llegan según ellos. Así q capas les haga un pedido chico y les comento q onda.
 
22 Abril 2019
9
1
3
25
A mí no me llegó nada todavía. Ni aviso ni nada. Sigo a la espera nomás. Si hubiera sabido hubiera echo una compra más chica. Pero para aprovechar 1 envío gasté como 60 euros jaja. Pero bueno. Estaba viendo si compro semas en un Uruguay. Tengo familia allá. Pero conseguí unos q hacen envios acá y llegan según ellos. Así q capas les haga un pedido chico y les comento q onda.
Jajaja estamos iguales bro. Yo ni bien sepa algo o si me llegan, te aviso por acá
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Hola lucas! Como va? Yo también compre ahí, pero todavía no me llegaron. Busco en la página del correo y me tira esto que aparece en las fotos. Vos tuviste que hacer algo o algún. Trámite para que te lleguen? Ver el adjunto 683606Ver el adjunto 683607Ver el adjunto 683606 no
A mi me paso la misma historia con el correo pero con 2fast4buds.com llegaron y las regresaron. Hablen con la pagina hay que esperar que regresen a origen (si regresan y te las reenvian)
Pero lei tu estado del correo y me paso lo mismo... asi me figuraba en la pagina del correo y fui a la oficina y me dijeron las habian devuelto al remitente. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas cartasegna

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Alguien ha comprado en la pagina de cogollazo? Me ofrecieron 5 x 1650 y envio en moto 350 a caba y le pagas al motoquero. Aun no compre pero si alguien sabe de eaa pagina tambien esta en Facebook. Saludos y gracias..
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
La verdad no la conozco esa página. Voy a ver si busco algún banco x EEUU. Para mí los putos del correo argentino se chorean las semas. Xq saben q vienen de españa. Xq supuestamente mi pedido paso la aduana pero nose q paso en el correo. Y si compro a EEUU le voy a pedir q me las manden por correo privado
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
La verdad no la conozco esa página. Voy a ver si busco algún banco x EEUU. Para mí los putos del correo argentino se chorean las semas. Xq saben q vienen de españa. Xq supuestamente mi pedido paso la aduana pero nose q paso en el correo. Y si compro a EEUU le voy a pedir q me las manden por correo privado
No se porque dice salida del pais y las regresan yo no te recomiendo usas courier esos revisan mas yo lande 2fast4buds es americana pero con sucursal de chile. La de cogollazo son de aca y las mandan de aca y uruguay y esta el padrino seeds. Asi que en lo que espero mi paquete regrese a chile y lo reenvien talvez me aventuro con el padrino..
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
El padrino me cansé de escribirle y nunca responde. Está semillas Rolla. Tengo el wazap. Pero no me animé a pedirle. Estuve ahí jaja. Vende Buddha seeds y Ripper en blíster cerrado. Te lo envía al toque y pagas cuando recibis. Pero voy a investigar un poco más su Instagram y voy a hablar con alguno q halla comentado algo
 

Fedeokat

Semilla
19 Febrero 2019
9
0
1
37
El padrino me cansé de escribirle y nunca responde. Está semillas Rolla. Tengo el wazap. Pero no me animé a pedirle. Estuve ahí jaja. Vende Buddha seeds y Ripper en blíster cerrado. Te lo envía al toque y pagas cuando recibis. Pero voy a investigar un poco más su Instagram y voy a hablar con alguno q halla comentado algo
Si miras los comentarios de semillas rolla en face no son buenos , han estafado a varios...
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Pues hoy vi al padrino y me entrego lo recomiendo ahi les digo como crecieron y germinaron.. solo es cosa de insistir en instagram. Y el te dice como cerrar.686295
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio
22 Abril 2019
9
1
3
25
A mi me paso la misma historia con el correo pero con 2fast4buds.com llegaron y las regresaron. Hablen con la pagina hay que esperar que regresen a origen (si regresan y te las reenvian)
Pero lei tu estado del correo y me paso lo mismo... asi me figuraba en la pagina del correo y fui a la oficina y me dijeron las habian devuelto al remitente. Saludos
Uhhh, me la re bajaste broder, todavía sigo en la espera, no se nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedeokat

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Porque? pediste a 2fast4buds? Mira me dijo quien las envio que las regresan a origen y reenvian y a veces pasan a veces no y creo con todos los bancos es igual... el tema que a mi me dijeron antes de comprar pasan sin problemas y me confie de mas ahora sufro de saber donde esta mi pedido de 89 euros... aparte el atraso. pero me dice que como no ha pasado que se pierden hay que esperar para ver ellos como me responden ya los mantendre al tanto pero eso me da esperanza...
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Hola cómo va. Yo feliz jajaja quería avisar que mi pedido finalmente llegó. Después de 2 meses de espera. La verdad lo super recomiendo al de wonderfullseeds. Mi pedido rebotó. Y el tipo ni bien llego me lo volvió a mandar. Esto fue el día 10 de mayo y llego el 21 de mayo. Tengan paciencia. Saludos
 
22 Abril 2019
9
1
3
25
Hola cómo va. Yo feliz jajaja quería avisar que mi pedido finalmente llegó. Después de 2 meses de espera. La verdad lo super recomiendo al de wonderfullseeds. Mi pedido rebotó. Y el tipo ni bien llego me lo volvió a mandar. Esto fue el día 10 de mayo y llego el 21 de mayo. Tengan paciencia. Saludos
Broder, bien ahí!! Que onda? Como te diste cuenta que te había rebotado? Te llego el telegrama para que lo retires en la aduana y no fuiste?
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Broder, bien ahí!! Que onda? Como te diste cuenta que te había rebotado? Te llego el telegrama para que lo retires en la aduana y no fuiste?
No bro. Le mandé mail al de wonderfullseeds y me dijo que me quede tranquilo q están llegando pedidos rebotados. Q ni bien volvían las mias me las mandaba de nuevo. Y así fue. La carta dice 10 de mayo. Y ayer llegó el correo.mi novia atendió y me dijo q el cartero se cagaba de risa cuando le dió la carta. Para mí la re saben ya q son semillas jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Broder, bien ahí!! Que onda? Como te diste cuenta que te había rebotado? Te llego el telegrama para que lo retires en la aduana y no fuiste?
Asi se ve un rebotado a destino te dejo la foto el mio se perdio y estoy hablando con los de 2fast4buds.com porque se supone que es la 1ra vez que les pasa.. no se porque no les creo pero ya les dire que dicen.. yo les puedo recomendar al padrinoseeds ese bro trajo sensi seeds royal queen delicious fast buds medical y estan aca pagas un poco mas pero ya te las dan en blister original. Ahora cuando me digan de la pagina les cuento que paso.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas cartasegna

ema rose

Semilla
19 Marzo 2019
9
5
3
32
Yo le escribi a varios en face y ninguno parece confiable. Lo mismo al instagram..le pregunté a Seeds.Gold y me respondieron desde global seeds. Osea que todos estos seguro son el mismo y hacen ofertas que como dice el dicho " si es demasiado bueno para ser cierto..." asique no se la verdad esta complicado el tema
 

bjbeni

Semilla
10 Septiembre 2018
5
3
3
56
A mi me llego de hipersemillas bajo puerta en carta simple sin seguimiento en 20dias Compre el Feminized Mix de Sensi Seeds x 24€ y me mandaron las 5 + 4 de regalo 2 big bud y 2 mexican sativa. Un golazo la verdad. En instagram todo bien hay unos cuantos vendiendo ademas del padrino que no responde parece porque tiene miles de mensajes diarios.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Yo vivo en España y les eh comprado semillas a varios cultivadores de Argentina y sin problemas de envio ni de entrega.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Matias Stival

Semilla
27 Abril 2019
9
0
1
hola gente, alguien sabe algun buen productor de semas auto en argentina? ni ganas de pedir al exterior y tengo un amigo que pide en chile pero tampoco me deja muy seguro igual. asi que cualquier informacion de algun colega aca en argentina lo agradezco
 

paldsayuno

Semilla
4 Junio 2019
1
0
1
35
Buenas! Venia siguiendo el hilo hace un par de días y vengo a aportar nada mas que me la jugué y pedí en el sitio de CandyGenetics. Las pedí el domingo y me llegaron hoy martes, se las pagué al motoquero. Ya les avisaré respecto a la calidad, aunque también va a ser mi primer intento cultivando así que puede fallar jajaj.
 

bjbeni

Semilla
10 Septiembre 2018
5
3
3
56
Yo compre en candy genetics, entregaron rapido y ninguna semilla fallo. Las geneticas me dejaron sabor a poco nomas, pero buena produccion.
 

ema rose

Semilla
19 Marzo 2019
9
5
3
32
Yo compre en candy genetics, entregaron rapido y ninguna semilla fallo. Las geneticas me dejaron sabor a poco nomas, pero buena produccion.
Entregan en blister sellado? porque el problema mas grande que vengo viendo es que las venden de forma muy poco confiable como para verificar que no sean paraguayas
 

bjbeni

Semilla
10 Septiembre 2018
5
3
3
56
Son semillas de ellos sin blister, son las plantas de las fotos, la feminizadas compre las citrus skunk y fueron muy bien, las autos cookies dieron menos de la mitad pero bien tambien. No se decirte de donde vienen.
 
-