Comprar semas... Misión no imposible

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Necesito un consejo rapido, de parte de Thori o de algun otro que sepa del tema ! Un conocido español me mando unas semis por correo el dia 16, me paso el nro para que las fuera siguiendo y el 17 ya aparecia como que habian salido del pais..Su foro se callo y no tenia el codigo, asi que recien hoy me pude conectar y cuando me fijo !! RETENIDO EN ADUANA el dia 20/7..Quiero saber si puede llegar a pasar algo grave, por el tema de la legislacion argentina sobre drogas ! sludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si no la vas a buscar no vas a tener problema, ya que es solucionable fácilmente.
Cuando te cite Aduana, es para abrir el sobre el tu presencia (escogen sobres al azar para hacer tareas de control aduanero). Así que no vayas.
Si no vas, y la carta es certificada, va a volver al remitente, sino lo es debería seguir un proceso que termina en su destrucción.
No te preocupes, cualquier cosa mantenerme al tanto.
De cultivo sé poco y nada, de Derecho Penal en cambio se bastante más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Te cuento lo que voy a hacer ! La entrega estaba a nombre de mi querida abuela, hoy estube hablando con ella y finalmente quedamos en que hiba a ir al correo, no es la central, con su doc y mi documento, diciendo que es una señora anciana que no puede ir a retirarlas, y que las saco yo ! cualquier cosa le digo que son de un conocido de españa, que le manda un regalo ! saludos y mañana te cuento como me fue
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo no iría.
Si es certificada, que vuelva a tu amigo y la reenvíe de nuevo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Parboy, yo no te lo aconsejo como cultivador, te lo aconsejo como abogado, especializado en Derecho Penal.
El Contrabando de substancias estupefacientes (que tiene una pena altísima, de cumplimiento efectivo de recaer condena) no es joda.

Sé que como abogado tengo 1000 defensa, y de ellas en Baires el 99,99999999999999% de los Jueces me van a dar la razón si son pocas semas ya que no te van a querer mandar a la cárcel por tamaña boludez.
Córdoba esta ahí, creo que ya todos los Jueces Federales siguen el mismo criterio permisivo que los de Baires, pero no estoy seguro.

Yo sabiendo todo esto, en cuanto a que nadie te va a cagar al final de cuenta (pero la detención y la causa penal si se van a iniciar), si me pasa a mi, igual NO VOY!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno... Chan chan chan !!! Jajaja mi abuela me termino convencendo, ahora tengo germinandod 1 semi de caribe ( jamaica x jamaica / nl5 / haze pura) y una pdc / chitral ! Fui el sabado temprano, habia un viejo malondon que me atendiendo y fue todo muy rapido, firme, sali y ya tenia los frasquitos en la mano :) Esperemos que se venga un lindo seguimiento, saludos
 

ELCHALON

Semilla
2 Agosto 2013
2
0
1
37
MUCHACHOS DE ARGENTINA COMPREN TRANKILO Q NO PASA NADA...LOS Q TE VENDEN LAS SEMILLAS NO SON BOLUDOS ELLOS SABEN LO Q PASA EN CADA PAIS YO VOY A PEDIR Y TAMBIEN STABA RE PERSEGUIDO POR Q LO VOY A COMPRAR CN TARGETA HASTA Q AVERIGUE BIEN Y ME CNTACTE CN UN BANCO DE SEMILLAS ELLOS NO TE LAS MANDAN CN EL EMBOLTORIO ELLOS TE LA MANDAN EN UN CARTON CUARRUGADO Y EN LOS AGUJERITOS TE LA MANDAN SI TE LA DAN SEÑALIZADAS PERO NO CN EN ENVOLTORIO ORIGINAL VALLAN Y CMPREN YO LAS COMPRO ACAhttp://www.semillasdemaria.com/principal.php?pag=semillas&banco=&art=GHSFLS10&accion=comprar Y ME DIERON MUCHAS BUENAS REFERENCIA DE ESTE BANCO APARTE POR 52 PESOS TEDAN UNA SEMILLA PERO RE COPADA NO DE PARAGUAYO Q TENES Q ESPERAR PARA COSECHAR EN 6 MESES CN LA Q CMPRAS LAS COSECHAS EN 80 DIAS DEPENDE LA PLANTA MUCHACHOS COMPREN SIN MIEDOO!!!
 

FedeCba007

Semilla
25 Abril 2011
4
1
3
Hola muchachos! Una consulta: alguien compro en semillasdemarihuana.es?? Se las mandaron a Arg y les lelgaron sin problemas? germinaron bien??
Dicen que te regalan sedas y un encendedor..eso no podria llegar a poner en duda el paquete en aduana?

Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Aguien ha comprado recientemente en Nirvana Shop? o_O
No he escuchado a nadie que comprara en NirvanaShop (eso no es bueno, ni malo).

MUCHACHOS DE ARGENTINA COMPREN TRANKILO Q NO PASA NADA...LOS Q TE VENDEN LAS SEMILLAS NO SON BOLUDOS ELLOS SABEN LO Q PASA EN CADA PAIS YO VOY A PEDIR Y TAMBIEN STABA RE PERSEGUIDO POR Q LO VOY A COMPRAR CN TARGETA HASTA Q AVERIGUE BIEN Y ME CNTACTE CN UN BANCO DE SEMILLAS ELLOS NO TE LAS MANDAN CN EL EMBOLTORIO ELLOS TE LA MANDAN EN UN CARTON CUARRUGADO Y EN LOS AGUJERITOS TE LA MANDAN SI TE LA DAN SEÑALIZADAS PERO NO CN EN ENVOLTORIO ORIGINAL VALLAN Y CMPREN YO LAS COMPRO ACAhttp://www.semillasdemaria.com/principal.php?pag=semillas&banco=&art=GHSFLS10&accion=comprarY ME DIERON MUCHAS BUENAS REFERENCIA DE ESTE BANCO APARTE POR 52 PESOS TEDAN UNA SEMILLA PERO RE COPADA NO DE PARAGUAYO Q TENES Q ESPERAR PARA COSECHAR EN 6 MESES CN LA Q CMPRAS LAS COSECHAS EN 80 DIAS DEPENDE LA PLANTA MUCHACHOS COMPREN SIN MIEDOO!!!
ElChalo, en Dinafem, por ejemplo, sino las pedís camufladas te las manda en las latas de metal, y con catálogos, folletería y calcos. Si las perdís camufladas, pues cada uno tiene su método.
Igualo, yo nunca las pido que me las camuflen. Porqué, porque en aduana paran algunos sobres y te citan para abrirlos en su presencia. Sin saber ni revisar contenido.
Si te citan, no te vas a jugar a ir para que lo abran, se encuentren con un cartón los inspectores. Quienes controlan tienen años en esto, se saben todas, y si tienen ganas de cagarte, pues las semillas te las van a encontrar dentro de un cartón corrugado. Lo mismo cuando te la mandan con un marcador (quien manda por correo un resaltador?). El único método que puede pasar es el de un CD (porque lo abren y meten las semas en la parte negra del lateral izquierdo que es hueca). Pero igual yo no iría.
Si no vas cuando te citan, como es carta certificada se devuelve al remitente, y este te la vuelve a enviar (no conozco a nadie que e hayan parado el envíuo por segunda vez) y tema solucionado.

Comparto lo que las rescatadas no son las mejores semas, pero es un error tener en cuenta el tiempo de floración para determinar la calidad de una genética. En el 95% de los casos, las índicas tienen un tiempo de floración corto y las sativas un tiempo de floración largo. Las Híbridas, dependerán su tiempo de floración a las genéticas que se cruzaron, el porcentual en la cruza de cada una de ella y de los rasgos genéticos que se destaquen de sus parentales en ese cruce.

A mi me encantan las sativas, y no me preocupa esperar 18 semanas de floración, claro que son las más complejas de cultivar, pero me gusta por esto y por su colocón. Por ejemplo, la Edición Limitada de Colombiana Mongobiche de Cannabiogen (uno de los Bancos Serios a mi gusto) le tengo muchas ganas, y tiene un tiempo de floración de 16/24 semanas- Lo Mismo con la Purple Haze de Ace Seeds (otro Banco de la ostia), de 16 a 20 semanas.

Pero eso es por mi gusto a las sativas. Si te gustan las índicas, vas a encontrar muchas cosas excelentes de 60 días de floración (ya que nombre esos dos Bancos, tenés en Ace las la Pakistan Chitral Kush y en Cannabiogen la Sandstorrm).

Hola muchachos! Una consulta: alguien compro en semillasdemarihuana.es?? Se las mandaron a Arg y les lelgaron sin problemas? germinaron bien??
Dicen que te regalan sedas y un encendedor. eso no podría llegar a poner en duda el paquete en aduana?

Saludos
Fede, es una tienda de semillas recomendable (AUNQUE ACLARO QUE YO NUNCA COMPRE).

En la primera página de este Post hice un listado de donde compraron muchos foreros, y les llegó sin problemas.

Como ya expliqué la aduana es una lotería. Si te paran el sobre, pues resígnate a que lo devuelvan y a esperar su reenvío.
Por esto, si te mandan los regalos que mencionas no te preocupes, a mi me han pasado siempre los paquetes (he tenido suerte) y me han mandado con las semas de todo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno Ganja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

FedeCba007

Semilla
25 Abril 2011
4
1
3
Hola muchachos! Les cuento: Ayer trate de comprar en semillasdemarihuana.es y no pude con la tarjeta de credito. Y yo con esa compro con paypal y todo bien pero ayer me decia:
Motivo: (50999)Transacción Denegada.

Seria bueno que si alguien hizo una compra con tarjeta en estos ultimos dias nos cuente si pudo hacerla. Tuvieron que llamar a su banco y pedir autorizacion o algo?

Saludos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Una duda! Quiero hacer mi primer compra de semillas, pero no estoy decidido en que genética apostar! alguien me recomendaría alguna variedad económica, productora y pegadora?
Desde ya muchas gracias gente! genial el foro, muy útil
Skunk #1 o super skunk de sensi... reg o fem como quieras... vas q lo seguro.. tambien esta el feminized mix de sensi salen cosas muy ricas de esos packs son 10 fem x 39€.

Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola muchachos! Les cuento: Ayer trate de comprar en semillasdemarihuana.es y no pude con la tarjeta de credito. Y yo con esa compro con paypal y todo bien pero ayer me decia:
Motivo: (50999)Transacción Denegada.

Seria bueno que si alguien hizo una compra con tarjeta en estos ultimos dias nos cuente si pudo hacerla. Tuvieron que llamar a su banco y pedir autorizacion o algo?

Saludos
Es que hay muchas trabas para comprar por web en Europa a fin de evitar fraudes con la tarjeta.
Ponete en c0ontacto con semillasdemaría y lo vas a solucionar.
Con Telegrow, que para mí es el Grow más barato de España, me pasó lo mismo. Yo estaba usando una tarjeta VISA. Pues me puse en contacto con ellos (ya que por la página Web siempre la rechazaban), la trataron de pasarla manual y a ellos se la rechazaban. hablé con la tarjeta, me pidieron nombre del comercio (el verdadero, no el de fantasía que figura en la página o tienda) ny el monto d ela operación. la tarjeta habilitó esa compra. Me volví a poner en contacto con el Grow, pasaron de nuevo la tarjeta manualmente, y tema solucionado. las compras subsiguientes se hicieron sin problema, claro, ellos pasando la tarjeta en forma manual, ya que la tarjeta habilitó las transacciones con ese comercio.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: FedeCba007

FedeCba007

Semilla
25 Abril 2011
4
1
3
Gracias Thori! Y no probaste hacer la transaccion desde la web una vez que tu banco autorizo las compras a ese comercio?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No, es que Europa tiene un programa antifraudes bastante complicado.
Pero compro en telegrow siempre como si fuera a través de depósito bancario. Cuando termino la operación pongo en Comentario que, como otras veces, deberán pasar la tarjeta manualmente.
Y le mando un mail a PAco (dependiente de Telegrow) recordándole quien soy, que veníamos operando manualmente, y poniéndole de nuevo todos los datos de la tarjeta.
El la pasa y listo (me manda un mail de confirmación).
Es sencillo (casi como si comprara con la tarjeta directamente de la Web).
 
  • Me gusta
Reacciones: FedeCba007

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Hola! Cómo están todos?

Les comento felizmente que ayer recibí de Nirvana Shop 5 semillas de AK48 feminizadas.. :D
Tardaron exactamente 14 días en llegar, vinieron en un blister plástico (creo que así se llama) entre dos cartones adentro de una hermosa tarjeta (?). Les paso foto:







Sinceramente no recuerdo cuento fue el costo total de la operación pero creo que anda alrededor de los $230 o algo así.-

Bueno, esta fue mi primera experiencia de compra de semas en el exterior, hay que anirmarse es bastante simple (a prueba de boludos digamos).-

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thori1985

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Soy de mexico, hice un pedido de semillas automaticas a españa.. el grow-shop se llama www.sedagrow.com el que te atiende se llama miguel y hasta me regalaron una semilla de mango auto!! Super bien todo.. llegaron en 10 dias abiles.. por correo normal.. la verdad se las recomiendo a todos.. llegaron en un embase pequeño.. pedi una de royal dwarth, sweet special, pineapple express, black cream, fat bud#2 y la de regalo que es la mango.. todas autos.. no tuve problemas en nada.. ya estoy germinando la royal.. les cuento luego como me va con el cultivo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thori1985

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buen dato chess
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Holaa! buenas gente, les quería comentar que hoy hice mi primera compra de semillas!
Estoy entusiasmado ajajaj....
Gracias al compañero Thori1982 por recomendarme a tal cannabicultor! Mil gracias!
Por cierto las genéticas que encargue son 5 Malawi/tikal x deep chunk regulares
5 original haze/oldtimers haze x deep chunk regulares
3 Jack herer auto
1 White Window feminizadas
Suerte gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thori1985 y Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Holaa! buenas gente, les quería comentar que hoy hice mi primera compra de semillas!
Estoy entusiasmado ajajaj....
Gracias al compañero Thori1982 por recomendarme a tal cannabicultor! Mil gracias!
Por cierto las genéticas que encargue son 5 Malawi/tikal x deep chunk regulares
5 original haze/oldtimers haze x deep chunk regulares
3 Jack herer auto
1 White Window feminizadas
Suerte gente!


Que bueno che! Ahora solo queda esperar. Muy buenas semas!
 
  • Me gusta
Reacciones: nico1905

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Las autos en exterior van como piña.
Germinalas a fines de septiembre comienzo de octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: nico1905
-