Comprar semas... Misión no imposible

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Estoy desactualizado con los precios, que pobre que soy, hoy 3000 pesos son 300 de antes. Y de luz cuanto les está viniendo? Hace mucho que no hago indoor, no se si habrá algún producto que consuma poco de buenos lúmenes
Yo las compre para cultivar en indoor, seria mi segundo cultivo de mi vida, cultive en exterior nomas asi que ni idea, con lo caro que esta todo no me alcanzo para el foco de luz, iba a usar uno de 105w de bajo consumo
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Lo mas economico es armarte un equipo de led cob, despues hay cosas mas bartas pero no las recomiendo

Y las semillas estan caritas, calcula 1000 pesos cada semilla.
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Alguien sabe de algun banco de semas barato y seguro, es que tengo un armario indoor que aunque le ponga geneticas buenas no van a salir del todo bien, xq es uno que compre en ML y no creo q valga la pena gastar 4k o 5k en semas en un armario medio pelo
Candy Genetics (http://www.candygenetics.com/) es bastante accesible (un poco menos de $600 cada semi comprando 5) y el envío y eso es seguro. No me parece "BUENO" con todas las letras, pero para mí está ok, yo lo vengo eligiendo hace 5 cultivos, entrenándome, mandándome cagadas, etc. Las veces que tuve problemas con la germinación (2 veces) las repusieron.

Deeee todos modos, creo que si combinás semillas medio pelo con indoor medio pelo, puede salir peor que si combinás indoor medio pelo con semillas buenas, que se van a esforzar un poco más me pa.
 

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
hace años que vengo investigando y comprando semas

padrino : gran variedad y confiable , alta demanda y tarda en contestar , si contesta.. hay que romperle mucho las bolas

thcsemillas : nunca le compré porque no tiene la genética que quería pero es de confianza , ya que te envía por moto y pagas cuando llega, solo BSas

autocultivosemishop , la madrina seeds : ambos son lo mismo , gran variedad y de confianza

Marihuanalatina.com , no se sabe de qué banco son , seguramente son producción propia , se compra por internet y te llegan por andriani , todas las que compre germinaron todas y floraron todas
Que tal viejo, el padrino no me responde más y las estaría necesitando rápido. Le mande un mail a autocultivoshop.soy del interior de bsas, tenes alguna otra data? gracias capo!
 

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
Como es el pago? Yo ni idea de pesos uruguayos, sale lo mismo que pesos argentinos o un poco mas? Hay lindas variedades en esa pagina
Me hace pagar por rapipago con pesos argentinos... al toke responde, tiene altas fotos de plantas q le mandan sus clientes, espero q no me cague
 

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
Me pasarias el link de insta o la pagina por favor?
medicinegrowtech o techgrowmedicine growmedicinetech fijate esta mas arriba, ayer le hable, hoy le pague, dice que el viernes me pasa el numero de seguimiento, me dijo algo q "no pasa por aduana" asique capaz que sea uruguayo como dijeron arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: SmokeDrill420

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Hola compañeros, dejo una consulta por si me ahorran la búsqueda, estoy buscando donde comprar semas autos y feminizadas de buenas genéticas (white widow, moby dick, entre otras).
Conocen algún sitio confiable que pudiera tener variedades de ese estilo?

Vi la página de candy y marilatina pero no es lo que estoy buscando y no me quiero decantar por lo peor es nada tan rápidamente.

Gracias y buenos humos!
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Hola compañeros, dejo una consulta por si me ahorran la búsqueda, estoy buscando donde comprar semas autos y feminizadas de buenas genéticas (white widow, moby dick, entre otras).
Conocen algún sitio confiable que pudiera tener variedades de ese estilo?

Vi la página de candy y marilatina pero no es lo que estoy buscando y no me quiero decantar por lo peor es nada tan rápidamente.

Gracias y buenos humos!

 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Kai1986

Semilla
4 Junio 2020
4
0
1
37
Que tal viejo, el padrino no me responde más y las estaría necesitando rápido. Le mande un mail a autocultivoshop.soy del interior de bsas, tenes alguna otra data? gracias capo!
hola como estas.. el de thcsemillas lo busque por googlep ero no lo encuentro.. tenes el contacto.. ? porque seguro al enviarlo en moto .. llega mas rapido que el correo
 

coquein

Semilla
6 Junio 2020
2
0
1
29

Termino de leer esto sobre Marihuana Latina. Ademas del Padrino hay algun otro lugar donde comprar semillas de buenos bancos desde Argentina?
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39

Termino de leer esto sobre Marihuana Latina. Ademas del Padrino hay algun otro lugar donde comprar semillas de buenos bancos desde Argentina?
Femihuanas en instagram pero tiene las mismas variedades que el padrino
 
-