Comprar semas... Misión no imposible

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Ando con ganas de comprar del banco de semillas Silver River Seeds, si alguno sabe en BSAS alguien que venda avisen
Consulté por IG a @delplataseeds , que maneja Silver River
Me pasaron un WhatsApp para consultar por envíos a CABA
Estoy viendo si me estaría dando confianza.
Me dijeron que les de mi nombre de usuario de IG al WhatsApp (presuntamente serían distinta gente) lo cual no me dio mucha confianza. Veremos, no creo que compre, voy a palpar todo lo que pueda.
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Consulté por IG a @delplataseeds , que maneja Silver River
Me pasaron un WhatsApp para consultar por envíos a CABA
Estoy viendo si me estaría dando confianza.
Me dijeron que les de mi nombre de usuario de IG al WhatsApp (presuntamente serían distinta gente) lo cual no me dio mucha confianza. Veremos, no creo que compre, voy a palpar todo lo que pueda.
sabes que el otro dia estaba buscando ese ig por que le habia pedido el catalogo y me dijeron que les mande un wtsp, despues colgue
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Consulté por IG a @delplataseeds , que maneja Silver River
Me pasaron un WhatsApp para consultar por envíos a CABA
Estoy viendo si me estaría dando confianza.
Me dijeron que les de mi nombre de usuario de IG al WhatsApp (presuntamente serían distinta gente) lo cual no me dio mucha confianza. Veremos, no creo que compre, voy a palpar todo lo que pueda.
Yo les hable una vez por wpp tambien y no me causo mucha confianza, tenian semillas "comunes feminizadas" y despues de un banco en especial.
No compre porque no habia nadie que diga que les llegaron las semas
 

joakoy

Semilla
9 Junio 2020
1
0
1
44
Hola gente, primero disculpas por no leer todo el foro pero es demasiado largo. Quisiera saber si alguien ha comprado en seedsman o attitude seed bank desde Chile y cual fue su experiencia. Muchas gracias por su tiempo.
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Buenas,
Dejo una consulta para quienes hayan comprado en el padrino seeds. Hace unos días quise hacer un pedido, pero al momento de pagar me salía un error, será que hay que tener previamente el dinero en mercadopago?
Hoy directamente no sale opción de comprar, me da la impresión que agotaron stock o que no están haciendo más envíos. Alguien sabe algo de esto?

Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davinga

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
sabes que el otro dia estaba buscando ese ig por que le habia pedido el catalogo y me dijeron que les mande un wtsp, despues colgue
Yo les escribí, copypasteo la respuesta:

"Hola buen día. Ya la cuarentena nos dejo sin stock de bancos. Tenemos sueltas, a granel. En automaticas XXL hay white widow, gorilla, amnesia y magnum. Fotoperiodicas solo hay ak47. Todas son feminizadas y todas salen $500 cada una. Compra mínima 10 unidades. Estamos tomando los pagos por mercado pago y despachando por oca a todo el país"

??‍♂
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Yo les hable una vez por wpp tambien y no me causo mucha confianza, tenian semillas "comunes feminizadas" y despues de un banco en especial.
No compre porque no habia nadie que diga que les llegaron las semas

Este usuario en este mismo thread dice que todo ok
Pero bueno, es 1 sola persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Ando con ganas de comprar del banco de semillas Silver River Seeds, si alguno sabe en BSAS alguien que venda avisen
1000semillasgrow vende. La verdad que nunca les compre, solo les hable por instagram y me pasaron el catalogo por whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Hola tengo semillas para intercambiar. Me interesa tener alguna variedad más.
Tengo automaticas de purple badlam y amnecia, si alguien compro automaticas y quiere cambiar, me avisa por MP.
Tambien tengo moby dick regulares.
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Hola tengo semillas para intercambiar. Me interesa tener alguna variedad más.
Tengo automaticas de purple badlam y amnecia, si alguien compro automaticas y quiere cambiar, me avisa por MP.
Tambien tengo moby dick regulares.
Ya que estamos dejo el dato. Las Compre por instagram en growtehcmedicine. Me las mandaron al toque. Germine las moby dick, abrieron al toque y las plantas vienen de 10. Las automaticas aun no las abrí, pero la gente que les compra les manda fotos de las plantas y las publican en si instagram, eso me dio garantia que no mandan semas de paragua.
Yo los recomiendo.
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Ahi me respondieron, vos le compraste? 5000 pesos el pack de 5
No, no compre. Solo les hable porque estaba buscando alternativas por si no me funcionaban las semillas se candy que habia comprado, que tardaron en abrir pero algunas abrieron, y me repusieron las que no. Si llegas a pedirlas avisa porfa
 

Pepehonguito

Semilla
8 Mayo 2020
4
6
3
43
Ando con ganas de comprar del banco de semillas Silver River Seeds, si alguno sabe en BSAS alguien que venda avisen
Hola fakiu comunicate con srsdecopa, es la sucursal de argentina, yo compre, me llegaron en 2 dias y las pague cuando recibi, empaque original y abrieron en 24 hs las semas. Ya las tengo en el indoor funcionando
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu y mieu

Pepehonguito

Semilla
8 Mayo 2020
4
6
3
43
Hola a todos, Vengo a hacer una recomendacion de las semas de silver river seeds. Fui uno de los estafados por querer conseguir una cepa de calidad, y la verdad estos pibes son unos genios, super confiables, pagas cuando recibis y las semas vienen en empaque original. Particularmente las mias abrieron en 24 hs y ya estan plantadas. Publico esto, por que este foro fue de gran ayuda para poder conseguir mis semas y armarme el indoor. saludos.
 

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
24
Como andan, hoy encargue unas Auto Candy Cookie en Candy Genetics, vi la pagina en este foro y parecen confiables y las pago cuando me las traen :D
Alguien probo esa genetica? hace rato que quiero probarla
 

Nitti

Semilla
17 Septiembre 2018
13
5
3
39
originalseedsok.com
Te llegan en blister original
 
Última edición:

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Yo compré en marihuana latina y al menos llegaron pero recién leo el comentario de arriba de que lo cagaron con las autos
 

t0nga

Semilla
17 Junio 2020
1
0
1
35
Hola alguien pidio al granjero del oeste ultimamente?? Ahora piden transferencia o pago facil y te envían por correo cuando antes pagabas dinero en mano cuando te traían las semas y eso me genera cierta desconfianza. Vengo zafando a puro esqueje hace banda y ya es hora de un recambio de jugadores.
 

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
24
Hola alguien pidio al granjero del oeste ultimamente?? Ahora piden transferencia o pago facil y te envían por correo cuando antes pagabas dinero en mano cuando te traían las semas y eso me genera cierta desconfianza. Vengo zafando a puro esqueje hace banda y ya es hora de un recambio de jugadores.
Bro, candy genetics te manda una moto y pagas cuando te las traen, lo que si tenes q ser de buenos aires
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Yo compré regulares fotoperiodicas en m Latina y me mandaron dos de regalo. Elegí comprar ahi porque en la página te dice que es una cruza que hacen ellos y bueno eso para mi sinceridad
Nqv con los demás que recomiendan que te venden semillas de sensi seeds con blister original ( un cartón que alguien que Sabe te lo hace )
Y encima increíblemente sale más barato que en la página oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: florencio
-